Participa en el tema [SALIDA] Sabado 26-7: MI CUMPLE!!! en el foro Salidas. Que tal gente!? Como va?
Hace muchas semanas que vengo preparando esto, y por motivos ...
Hace muchas semanas que vengo preparando esto, y por motivos laborales no pude conectarme ni postear esto que ahora estan leyendo (que dicho sea de paso, lo armé en un txt en casa y lo estoy pegando desde acá, del laburo)....
El viernes que viernes, 25 de julio, cumplo 22 añitos y quería festejarlos con Uds. El tema es que el viernes voy a estar hasta las manos con el laburo, y el sabado a la mañana tengo que laburar si o si... por lo que me queda el sabado para festejar.
El lugar de festejo es Pizza Banana en Parque Leloir. La idea es juntarnos a cenar con aquellos que quieran venir, y después quedarnos en el boliche. El lugar me gusta, hace bastante que quiero ir ahí, y además nos queda cerca a todos ya que tiene buen acceso vengan desde donde vengan. Traté de que nos quede cerca a todos, de que no sea caro y de que las bebidas esten en precio (siempre que vamos a un lugar que por la misma plata comemos y nos quedamos en el boliche, nos matan con las bebidas) y nada, eso.
Les dejo el resumen:
¿Cúando? Sabado 26 de julio ¿A qué hora? A las 21:30 hs en la puerta del boliche para cenar...los que quieran ir, pero no a cenar, desde la 01:30 hs en adelante. ¿Donde? Pizza Banana - Av. Martín Fierro y Del Cielito (Parque Leloir) ¿Precio? Para cenar: $40= 2 bebidas + 1 empanada + pizza libre + helado + permanencia en el lugar para cuando se hace boliche. ¿Cómo llego? Dejo mapita:
IMPORTANTE: Tengo que señar el lugar, por lo que me gustaría que vayan confirmando cuanto antes, cosa de avisar con tiempo en el lugar. Hay tiempo hasta el miércoles a la noche / jueves... Por favor si me pueden hacer la gauchada con esto y avisarme con seguridad, se los agradezco un montón!
Bueno chicos, espero verlos ese día, que la pasemos bien y nos meemos de la risa...
Un abrazo!
EDIT:
Las listas de confirmación actualizadas:
Spoiler Confirmados - Con cena -
Bridgite
01- Anit@
02- exegeses
03- la rusita (exegeses)
04- odingfs (te traigo de los pelos trolo)
05- Chacalo
06- :< Lilh@ >:
07- .:Lola:.
08- Etrigan*
09- Awer
10- FUTURO
11- Eric
12- Tati (Novia de Eric)
13- Lean "El Ruso"
14- Marquitos "Oveja"
15- Pablito (amigo mío, no yo, ja!)
16- Pablo H.
17- Ranesto
18- Lorena (Sra. de Ranesto)
19- Inés
20- Beto
21- Tomás
22- El Melli
23- Javi 24- Amigo 1 de Odingfs
25- Amigo 2 de Odingfs
Spoiler A confirmar - Con cena -
01- Analía (FUTURO)
02- unfulano
03- C H I P I
04- DevilInside
05- Laury
06- Lechuga
07- Lau (Novia de Lechu) 11- Leo
12- Mauro
13- Tamara
Pedazo de turro, solo 9 dias de anticipacion avisas ????
No se si puedo, despues confirmo
Ya pedi disculpas, en todo este tiempo que no tuve, cuando dejaba el laburo, seguia con la facu, y en los ratitos libres me puse a buscar boliches, llamar, consultar, anotar... Cin también me ayudo mucho, pero aún así no pude tener nada concreto...