![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Sisisissii señoressss La troupe is back Asi que la propuesta es clara y simple! Como cumplimos años ( belen 24/7, Eriz 25/7, yo 26/7 ) (Pablito_! Telefonoooo) se nos ocurrio que la manera mas loca de festejar es en la casa de las salidas locas (bah, es como la 3ra casa), en AmeriK! Asi que les proponemos juntarnos este viernes 25/7 onda 12.30 en cordoba y gascon, en la esquina de ameriK, para enloquecernos como de costumbres, para una noche de locura, descontrol y rebozamiento Asi que señores, Enjoy! | |
| Editado por Sr.Gato - 21.07.2008 13:50 hs.. Motivo: agregada fechaa! |
| | #2 (permalink) |
| Sé que quizá Te keru Gatito loco | |
| | #4 (permalink) |
| pero q dia lo hacen??..... decime bien q dia es. y veo si voy.........sigo de cerca el tema! saludos! | |
| | #5 (permalink) | |
| Minino, se te paso por alto la fecha? jajajjaaj bueno pedimos si alguien la puede agregar al titulo... seria este viernes 25, o sea este finde, dentro de 4 dias!!!! wiii wiii wiii creo ke voy.... Cita:
| ||
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
I`m in 100% no me pierdo tu cumple... Conseguis cupones man... a mi conseguimelo firmado... haha Vos vas... si vivis ahi adentro practicamente... pq será ??? | ||
| | #8 (permalink) |
| Si, bla, bla, bla, voy. Gato te lo voy a cobrar. Besos. Pau-. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MENSAJES] Bele!.- y sus 8 k!!!! | Sheshi22 | Dedicatorias y Cumpleaños | 25 | 03.06.2008 22:19 hs. |
| [DISCOS] Reapertura:::::AMERIKA::::::: Viernes 2 de Septiembre! | OSIHard | Vida Nocturna | 13 | 06.02.2008 14:25 hs. |
| ViErNeS 27 De DiCiEmBrE: AmeRiKa 2 | noisapboy | Vida Nocturna | 109 | 26.12.2003 22:21 hs. |
| VieRNeS 29 de AGoSTo: CumPLeAÑoS GLaMoRoSo en AMeRiKa!! | noisapboy | Vida Nocturna | 105 | 04.12.2003 14:31 hs. |
| Viernes 8 De Noviembre: Salida A Amerika! | noisapboy | Salidas | 29 | 29.10.2002 01:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||