• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Becoming Lemon
Re: Amerika 09/08
Originalmente publicado por yeyalove Ver mensaje
yo me prenderia...lástima, q nuna sali con nadie de éste foro, y bueh, no me da. Si no...encantada!
nunca es tarde para empezar no?

Editado por NeFXP - 01.08.2008 02:37 hs..
Mandril
YeyaLove, Yo tampoco nunca sali, ni con los usuarios y ni en Capital Federal y hasta a unos 5 dias atras ni sabia que existia este foro.
Esta salida, para mi, es un "grito de auxilio" para dejar las salidas de este pueblito y empezar a descubrir nuevos horizontes. Tal vez para los que esten alla, todos los boliches ya sean algo corriente pero el que viene del interior - mucho mas de san pedro - entrar a un boliche como Amerika es cosa de otro mundo

Asi que yeyalove, animate. No muerdo ni rasguño y al menos tengo ganas de llevarme una buena impresion de Cap fed asi que no voy a andar pateando vidrieras.

Un saludo!
Abarajameee la milaaanga
Originalmente publicado por _killero_ Ver mensaje
mira el lugar esta terrible sale 40 mangos la entrada y es barra libre adentro menos de tequila y speed, el resto gratarola, tiene unapista grande de punchi, arriba tiene un domo con clasicos remizados pero no tan punchi y regeton y todas esas cosas mas latinas, si no sos homofobico mandate porque el lugar vale la pena, minas hay si, pero no es lo q predomina te recuerdo q es un boliche gay, no te asustes no tevan a violar ni nada por el estilo voy seguido yo y nunca tuve problemas de ningun tipo, q sean putos no significa q sean locos, o locas xD q hay varias!!! jajajajaja

A lo sumo te puede pasar que te empiece a chamuyar una mariquita... le decis "no flaco, soy hetero", te piden disculpas y c`est fini...

Originalmente publicado por yeyalove Ver mensaje
yo me prenderia...lástima, q nuna sali con nadie de éste foro, y bueh, no me da. Si no...encantada!
Sumate... aca es toda gente pura

Originalmente publicado por hipnos_1982 Ver mensaje
YeyaLove, Yo tampoco nunca sali, ni con los usuarios y ni en Capital Federal y hasta a unos 5 dias atras ni sabia que existia este foro.
Esta salida, para mi, es un "grito de auxilio" para dejar las salidas de este pueblito y empezar a descubrir nuevos horizontes. Tal vez para los que esten alla, todos los boliches ya sean algo corriente pero el que viene del interior - mucho mas de san pedro - entrar a un boliche como Amerika es cosa de otro mundo

Asi que yeyalove, animate. No muerdo ni rasguño y al menos tengo ganas de llevarme una buena impresion de Cap fed asi que no voy a andar pateando vidrieras.

Un saludo!

Pq tenes tantos deseos q tu primer salida sea en Amerika??? Es que queres vivir nuevas sensaciones??? O andas con ganas de q te levante un puto?
Mandril
Originalmente publicado por mecenate Ver mensaje

A lo sumo te puede pasar que te empiece a chamuyar una mariquita... le decis "no flaco, soy hetero", te piden disculpas y c`est fini...

Sumate... aca es toda gente pura

Pq tenes tantos deseos q tu primer salida sea en Amerika??? Es que queres vivir nuevas sensaciones??? O andas con ganas de q te levante un puto?
Respuestas/Motivos:

1) Despues de salir 13 años en esta ciudad uno comienza a desesperarse, entras a los boliches y sos el Nono de todos...encarar a alguien imposible, la mas grande tiene 20.

2) Añadiendose al punto 1, a esta altura ya es costumbre saber que personas va a estar en tal lugar a determinada hora. Un fastidio total, la salida es totalmente predecible y aburrida.

3) Salir en Buenos Aires, y sobre todos con ustdes, da la posibilidad de conocer nuevos amigos y estilos de vida.

4) Por que Amerika? En MI opinion, porque nunca fui y estoy tocando de oido...
4.1 - Barra Libre, no preocupas por anda mas que mantenerte vivo e hidratado.
4.2 - Muy buenos comentarios dentro de psicofxp
4.3 - Musica Electronica
4.4 - Ambiente donde puede pasar de todo (implica salida no predecible)
4.5 - Si esta lleno de gays, pero no pasa nada, no hay de que preocuparse ...nada peor que un Homosexual enojado y fastidioso.
4.6 - Puede que una parejita lesb quiera cumplir una fantasia conmigo.
4.7 - Cuanto mas zarpada en la onda ahi adentro, menos cuesta romper el hielo.
4.8 - Por ultimo, Un dicho nuestro: Juntemos Anecdotas.

Ojo, tampoco estoy obsesionado con ese lugar, solo que entre los que vi...me parece un ambiente copado para ir un sabado.

Saludos!

PD:
¿Nuevas sensaciones? Mmm..te referis a que me hagan el c.. ?? estas equvocado, para ese lado todavia no pateo y espero no hacerlo nunca.

¿Que me apriete un travesti por no saber identificarlo? (Aca en san Pedro hay 3 y tienen menos pinta de mujer que rocky balboa) y bueno, será la anecdota que me llevará a casa.
Abarajameee la milaaanga
Respuestas/Motivos:

1) Despues de salir 13 años en esta ciudad uno comienza a desesperarse, entras a los boliches y sos el Nono de todos...encarar a alguien imposible, la mas grande tiene 20.

2) Añadiendose al punto 1, a esta altura ya es costumbre saber que personas va a estar en tal lugar a determinada hora. Un fastidio total, la salida es totalmente predecible y aburrida.

3) Salir en Buenos Aires, y sobre todos con ustdes, da la posibilidad de conocer nuevos amigos y estilos de vida.

4) Por que Amerika? En MI opinion, porque nunca fui y estoy tocando de oido...
4.1 - Barra Libre, no preocupas por anda mas que mantenerte vivo e hidratado.
4.2 - Muy buenos comentarios dentro de psicofxp
4.3 - Musica Electronica
4.5 - Si esta lleno de gays, pero no pasa nada, no hay de que preocuparse ...nada peor que un Homosexual enojado y fastidioso.
4.6 - Puede que una parejita lesb quiera cumplir una fantasia conmigo.

Ojo, tampoco estoy obsesionado con ese lugar, solo que entre los que vi...me parece un ambiente copado para ir un sabado.

Saludos!

PD:
¿Nuevas sensaciones? Mmm..te referis a que me hagan el c.. ?? estas equvocado, para ese lado todavia no pateo y espero no hacerlo nunca.

¿Que me apriete un travesti por no saber identificarlo? (Aca en san Pedro hay 3 y tienen menos pinta de mujer que rocky balboa) y bueno, será la anecdota que me llevará a casa.

Epa... como es eso de los travas? No te ilusiones ni con estos ni con las lesbi

Mira cuando se arme salida mas adelante venite... El pack incluye Marchu+Suelto+Mecenate = Amerika explosiva!!!

Si sale algo para fin de Agosto te aviso... y te venis... jeje ok?
qué tenés fuerte?
Hipnos, despreocupate, Amerika está muy bueno! Andá que la vas a pasar joya

Y olvidate de ser el nono, estás en el lugar adecuado. La capital es grandeeeeeee

Editado por El_Suelto - 01.08.2008 13:18 hs.. Motivo: sonar menos top, JAJAJAJA!
GIANINNA
Invitado
4.5 - Si esta lleno de gays, pero no pasa nada, no hay de que preocuparse 4.6 - Puede que una parejita lesb quiera cumplir una fantasia conmigo.

¿Que me apriete un travesti por no saber identificarlo? y bueno, será la anecdota que me llevará a casa.
...

Opinión personal:
Amerika está bueno, fui varias veces con gente del foro inclusive, nadie te jode mal, posta... (es muy raro que pase)
Está bueno eso de la barra libre, el tema es que los tragos que podes pedir, honestamente no son de lo mejor, de eso medio que nos quejamos un poco, eso es cierto...
(pero igual siempre volvemos, ja!)
De todas formas los primeros tragos los tomas como si fueran un remedio, los siguientes, ya ni te das cuenta del gusto!!!

Lo importante es tener ganas de divertirse y conocer algo diferente, me imagino que ya estan re podri de las salidas predecibles...

Creo que es una buena elección Amerika para empezar...
Para muchas personas que conozco, es como que NO PODES no conocer Amerika...

Suerte y que lo pasen como esperan!

Nomas de precoz, que no puedo esperar hasta setiembre tengo ganas de ir con un amigo a Amerika dentro de 2 sabados.

Pero Martín, cuando uno tiene muchas ganas de algo... DEBE quitárselas...
Yo ni loca espero a que armen una salida a un lugar que quiero conocer para sumarme... Si pintan las ganas, le doy para adelante igual así sea sola!!!

Mandril
Epa... como es eso de los travas? No te ilusiones ni con estos ni con las lesbi

Mira cuando se arme salida mas adelante venite... El pack incluye Marchu+Suelto+Mecenate = Amerika explosiva!!!

Mi cronograma Agostino es bastante ajustado:

02/8 es mañana imposible coordinar algo tanto aca como con ustedes, porque tiene la despedida de loomy
09/8 Propuesta de ir a Amerika
16/8 Tengo un cumpleaños de 15 (sino que de mil rajes iba a la fiesta del semaforo!)
23/8 al 31 Viaje a Mendoza, capacitacion en San Rafael (a menos que Psicofxp este presente alla y se hagan salidas, será una semana muy aburrida)

Por eso la proxima, la tenia recien para setiembre, una amargura...En setiembre tengo finales nuevamente en la facultad, epsero que cuando se arme alguna no me corte al medio porque ahi si que pateo todo...

Igual , una masa las ideas que tienen, si no se arma nada para el 09 y bueno en setiembre en alguna me prendo...de paso quiero que me vayan conociendo....como dijo mecenate, somos todo gente pura .

Saludos!

Editado por hipnos_1982 - 01.08.2008 14:12 hs.. Motivo: cité el mensaje de mecenate
qué tenés fuerte?
Originalmente publicado por GIANINNA Ver mensaje
Pero Martín, cuando uno tiene muchas ganas de algo... DEBE quitárselas...
Yo ni loca espero a que armen una salida a un lugar que quiero conocer para sumarme... Si pintan las ganas, le doy para adelante igual así sea sola!!!

Eso, eso, Giani Por qué esperar?
D´Yaboo... Que vida!!
Mmmm... me tienta!!! Quiero ir a visitar a mi columnita... mi cabeza la extraña!! ... Vemos como viene... Besos Marian!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Amerika Changuitos Vida Nocturna 67 20.01.2008 19:07 hs.
La Pre de Amerika [Nestor] Salidas 66 09.07.2007 18:35 hs.
Amerika!!!!!! MorochaSexy Salidas 28 06.06.2007 13:40 hs.
Amerika shanshito Vida Nocturna 4 01.09.2005 20:52 hs.
Amerika! kr!sto Salidas 55 23.07.2002 21:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB