Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[SALIDA] Amerika 09/08

Participa en el tema [SALIDA] Amerika 09/08 en el foro Salidas.
Sólo quería aportar que Amerika se re pone Lo único que realmente no me agrada ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    hipnos_1982 escribió hace 1 año

#1 [SALIDA] Amerika 09/08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Amerika 09/08

Sólo quería aportar que Amerika se re pone Lo único que realmente no me agrada tanto es que para mí se zarpan con el volumen de la música, pero fuera de eso tiene mi sello de aprobación

Y hay muy buena onda
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Amerika 09/08

Originalmente publicado por El_Suelto Ver mensaje
    Sólo quería aportar que Amerika se re pone Lo único que realmente no me agrada tanto es que para mí se zarpan con el volumen de la música, pero fuera de eso tiene mi sello de aprobación

Y hay muy buena onda
    si, puede ser con el tema del volumen. donde me parece q a veces se zarpan es en Alsina o Big One, aunque si es buena musica...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Amerika 09/08

Originalmente publicado por immature Ver mensaje
    me parece que no sabes distinguir cuando alguien dice algo ironicamente para contestar un mensaje.
    Puede que sea porque sos chiquito todavia, o directamente un [/ignorante], como decis vos.
    Y si no vas a Amerika mejooor, gente como vos no tiene nada que hacer ahi, anda a ...sunset, la vas a pasar bien ahi
    jojo, pero que ironico! y eso de que todos somos ignorantes y que vivimos adentro de un frasco tambien fue ironia?

que mal che, no se como voy a hacer para superar esta acusacion contra mi persona...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Amerika 09/08

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    jojo, pero que ironico! y eso de que todos somos ignorantes y que vivimos adentro de un frasco tambien fue ironia?

que mal che, no se como voy a hacer para superar esta acusacion contra mi persona...
    juancho, la ventana no! la ventana no!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Amerika 09/08

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje

Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Amerika 09/08

buenas dias a todos

ESPERO QUE ALGUIEN, ME PUEDA AYUDAR !!!somos un grupo de 8 amigos, es la despedida de uno, el viernes 26/09, queremos cambiar esa "FAMA DE PIRATAS / GATEROS" que nos pusieron....y queremos cambiar el puterio, y encarar para AMERIKA.... ya que nunca fuimos....

1- QUISIERSA SABER....SI ES UN BOLICHE GAY / LESBIANAS.... O TAMBIEN PODEMOS ENCONTRAR MUJERES HETEROSEXUALES ??

2 - LA ENTRADA SALE $ 45 LOS VIERNES ?

3 - EN QUE HORARIO HAY QUE IR ?

4 - CANILLA LIBRE ES TODA LA NOCHE ? SOLO CERVEZA ?

espero, que me puedan AYUDAR...saludos a todos

matias
    de caballito
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Amerika 09/08

Originalmente publicado por mati_19_76 Ver mensaje

1- QUISIERSA SABER....SI ES UN BOLICHE GAY / LESBIANAS.... O TAMBIEN PODEMOS ENCONTRAR MUJERES HETEROSEXUALES ??

2 - LA ENTRADA SALE $ 45 LOS VIERNES ?

3 - EN QUE HORARIO HAY QUE IR ?

4 - CANILLA LIBRE ES TODA LA NOCHE ? SOLO CERVEZA ?
    1-Obvio que hay heterosexuales y tambien debe haber bi que seguro te dan bola

2-Si , y si tenes tarjeta de descuento 30 ,pero sino 45

3-Cuando quieras, empieza tranki pero ya podes ir chupando.

4-Es toda la noche y lo que quieras , nada de solo cerveza , el trago que pidas lo hacen
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Amerika 09/08

che gente una duda, los viernes q si vas con un cumpleañero entras con descuento y el cumpleañero entra gratis, como es la onda? porque la idea es ir el viernes q viene, peeeeeeero la persona si buen cumple en el mes cumple como para el otro viernes, como seria esto? como funciona?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 2255 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB