SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!
-
Bueno nos vemos en un par de horas que vy para alla,
saludosEn menos de una hora empieza la fiesta!!!!!!!!!!
Estoy saliendo!!!!!!!!en unos minutos salimos para alla!!!!!!
Falta poquitin
Estoy pensando en lo estupendo que lo estaria pasando en este momento. No fui......deje todo para ultimo momento......estaba nerviosa...en fin...una tonta total. Gracias a todos lo q me dijeron q me sume....en especial a Norbisss y a Marchu
Se portaron de 10 conmigo.
ME comprometo ir a la proxima fiesta...salida...y asi conocerlos a todos ustedes
Asi que avisen....el finde q viene???buuuuu... no pude ir!!!!! queria ir porque vi que iban todos! pero me puse las gotas y me acoste un ratito y mis ojos estan cada vez peor
las gotas me estan llegando al cerebro jajajade hecho.. iba a estar imposible verte porque no veo nada con esto que tengo en los ojos snifsnif pero avisenme cuando hagan otra!!! avisen por facebook o mail porque al foro no entro mucho
(msn no uso mas) y espero verte antes de que tengas un hijo! jajaja la ultima vez estabas soltera pero comprometida y ahora ya estas casada
en unas horas leo las repercusiones y espero ver fotos
buuu.. me hacia MUCHA falta una joda.. espero la proxima
ahhh siiii... cuando encuentre el casillero para tildar el quote... la quoteo a Brisk jajaja
bue.. hagan de cuenta que salio.... le contestaba a ellaq pena panchi yo te queria conocer... y ver esos musculos tan trabajados
Que pasó???
PASO QUE ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
Fijate en las repercusiones.
Los que llevaron cámara (que eran como 200) compartan las fotos!