Primer ... 7891011 ... Último

SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!

• yeyalove
      Invitado
    16/08/2008
    #81 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!

Bueno...muchos me dijeron que me sume...iba a ir acompañada pero se pincho.....a lo mejor me mando sola.......no sé si a la previa o directo al boliche....vivo tan cerquita...seria una lastima perdermelo
    'y tendria q ir con esos colores puestos?.....se puede ir solo de negro?....tal vez algo rojo

Tema cerrado
      • 3,140
      • 19/09/07
    16/08/2008
    #82 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!
    Cita Escrito por yeyalove Ver mensaje
    Bueno...muchos me dijeron que me sume...iba a ir acompañada pero se pincho.....a lo mejor me mando sola.......no sé si a la previa o directo al boliche....vivo tan cerquita...seria una lastima perdermelo
    'y tendria q ir con esos colores puestos?.....se puede ir solo de negro?....tal vez algo rojo
    Yeya, mandame un PM si queres arreglar y que nos juntemos antes para ir a la fiesta y entramos juntas, animate, siempre las primeras veces son mas chocantes, pero de a poco te vas relajando y te acomodas, yo voy con Srta que tambien es su primera vez, asi que si queres sumate.

Y veni del color que quieras, no te hagas drama! en serio lo digo, la vas a pasar bien.
    Tema cerrado
      • 946
      • 09/07/06
    16/08/2008
    #83 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!
    Wow!!!!

La última vez que miré no habíamos logrado aún superar los post que había tenido la anterior fiesta que en el foro Salidas había superado los 500 post.

Esta fue la Fiesta de Disfraces, que se llevó a cabo los primeros días de noviembre del año pasado. En esa ocasión los post alcanzados fueron 500 más 4 páginas.

Y acá me tienen escribiendo en la novena de la Fiesta del Semáforo.

Cuando arrancamos teníamos la intención de devolverle a Salidas toda la onda y el movimiento que supo tener más o menos a esta altura del año pasado, cuando tuve mis primeras aventuras por estos lados. En ese entonces la salida menos movida tenía al menos 10 páginas!

Aún así jamás esperamos tener una respuesta tan impresionante!

Quiero dar las gracias a todos los que han participado y aportado lo suyo para que esta haya sido una previa exitosísima a la fiesta. Porque de eso se trata: la Fiesta del Semáforo comenzó con el primer post. Y a lo largo de todos sus mensajes nos hemos ido conociendo y enganchando y emocionando.

Cuando den las 0.00 hs del día de hoy estaremos abriendo las puertas para que la fiesta propiamente de inicio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para estar a la altura de toda la onda que han brindado a lo largo de estas casi 60 páginas.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos esta noche!!!!!!!!!
    Tema cerrado
      • 14,885
      • 13/06/08
    • Traductora Pública Inglés
    16/08/2008
    #84 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!
    Cita Escrito por Marchu165 Ver mensaje
    Yeya, mandame un PM si queres arreglar y que nos juntemos antes para ir a la fiesta y entramos juntas, animate, siempre las primeras veces son mas chocantes, pero de a poco te vas relajando y te acomodas, yo voy con Srta que tambien es su primera vez, asi que si queres sumate.

Y veni del color que quieras, no te hagas drama! en serio lo digo, la vas a pasar bien.
    Tambien es la mia.............
    Tema cerrado
    • yeyalove
      Invitado
    16/08/2008
    #85 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!

GRacias Marchu...enseguida te mando un PM
    Tema cerrado
      • 159
      • 06/12/07
    16/08/2008
    #86 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!
    Cita Escrito por 7dust Ver mensaje

En serio!?!? Mira Daniela, yo te veo y te aplaudo. Asi que si alguien va y te aplaude soy yo. Que bueno que vengas a una salida!!!

Cita Escrito por Droxus Ver mensaje
    Wow!!!!

La última vez que miré no habíamos logrado aún superar los post que había tenido la anterior fiesta que en el foro Salidas había superado los 500 post.

Esta fue la Fiesta de Disfraces, que se llevó a cabo los primeros días de noviembre del año pasado. En esa ocasión los post alcanzados fueron 500 más 4 páginas.

Y acá me tienen escribiendo en la novena de la Fiesta del Semáforo.

Cuando arrancamos teníamos la intención de devolverle a Salidas toda la onda y el movimiento que supo tener más o menos a esta altura del año pasado, cuando tuve mis primeras aventuras por estos lados. En ese entonces la salida menos movida tenía al menos 10 páginas!

Aún así jamás esperamos tener una respuesta tan impresionante!

Quiero dar las gracias a todos los que han participado y aportado lo suyo para que esta haya sido una previa exitosísima a la fiesta. Porque de eso se trata: la Fiesta del Semáforo comenzó con el primer post. Y a lo largo de todos sus mensajes nos hemos ido conociendo y enganchando y emocionando.

Cuando den las 0.00 hs del día de hoy estaremos abriendo las puertas para que la fiesta propiamente de inicio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para estar a la altura de toda la onda que han brindado a lo largo de estas casi 60 páginas.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos esta noche!!!!!!!!!
    Que lindo tu post, Simon!! Por mi parte creo que muchos usuarios les agradecemos por todo esto a USTEDES que se pusieron las pilas con la organizacion y con el mas minimo detalle!!
    Tema cerrado
      • 1,320
      • 20/05/07
    • Rebozando de alegria!!
    16/08/2008
    #87 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!
    Los que SABEN saben... eso es CLARISIMO! y si, se pusieron las pilas hasta en el mas minimo detalle, los chicos ponen todo de si mismos para que esta fiesta sea memorable.
    Tema cerrado
      • 1,809
      • 01/05/08
    16/08/2008
    #88 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!

Yo no di mi color aún, no sé por qué figuro como verde Serán los deseos de alguien?

(fuiste vos, Mece, cantá la posta )

Te tomo la palabra Martin! je

JAJAJAJA!

Cita Escrito por Srta Ver mensaje
    Al final voy...pero no cumpliré la consigna de los colores. Para la próx le pongo más pilas!!!
    Así que vas de colores apócrifos?

Cita Escrito por yeyalove Ver mensaje
    NO podés perdértelo, así que te venís Yo también estoy cerca, si no podés arreglar con Marcholita y los demás, mandame un PM y arreglamos

Noche de iniciacioneeeesssss Qué bueno va a estar esto

Cita Escrito por m0rena! Ver mensaje
    Los que SABEN saben... eso es CLARISIMO! y si, se pusieron las pilas hasta en el mas minimo detalle, los chicos ponen todo de si mismos para que esta fiesta sea memorable.
    Amén
    Tema cerrado
      • 1,452
      • 14/07/06
    16/08/2008
    #89 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!
    horas.... apenas horitas gente.....

Cita Escrito por BrisK Ver mensaje
    Yo por las dudas ya separe mi remera roja no sea cosa que me divorcie antes de tiempo
    como quien dice....CABALA....
    Cita Escrito por Janie Jones Ver mensaje
    Listooo ya tengo mi remerita amarilla, ahora si!!! Es mi primer aparición en sociedad asique tengan piedad jaja!
    es un honor señoritas!!!!!! espero poder conocerlas al fin hoy....
    Tema cerrado
      • 244
      • 15/07/04
    16/08/2008
    #90 Re: SÁBADO: FIESTA DEL SEMÁFORO Recta final!!!!

Buenas! Como les va???

Es mi primer post en este thread y me recomendaron ir a la fiesta. Ahora que lo lei todo veo que son todos conocidos?? Entonces.... se puede ir o sòlo si perteneciera al grupo de los que ya fueron a las otras fiestas????

Jajaj... bueno... muchas gracias y please avisenme si se puede asì voy con un amigo... saludos!!!!

Tema cerrado
Primer ... 7891011 ... Último