#1 [BOLICHERA] vamos a amerika este viernes?
hola gente .nunca hice un tema jaja . estoy provando a ver si la gente se copa o no . les comento que hace 4 viernes estuve llendo a el boliche america (gascon y cordoba) y esta muy bueno es canilla libre por si algunos no saben. y por la gnete no se preocupen porque van gays, lesbianas y gente heterosexual , los comunes y si no sos gay ni lesbiana no te vienen a joder ni nada hay mucho respeto. la musica que pasan es electronica casi toda la noche de ves en cuando ponen algun tema de reegeton y rock , y demas .
la entrada esta 45$ , sino se puede ir a santa fe y puyrredon en la esquina te dan las tarjetas con descuentro a partir de las 00:30 y les sale 30$ la entrada. bueno yo este viernes voy de cabeza avisen si quieren ir. saludos y besos
la entrada esta 45$ , sino se puede ir a santa fe y puyrredon en la esquina te dan las tarjetas con descuentro a partir de las 00:30 y les sale 30$ la entrada. bueno yo este viernes voy de cabeza avisen si quieren ir. saludos y besos
0

Quedate tranquilo que Amerika es uno de los destinos más concurridos por estos pagos