Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Para los Seguidores de Hernan CAttaneo

Participa en el tema Para los Seguidores de Hernan CAttaneo en el foro Salidas.
Este mensaje es para quienes lo siguen al amigo Hernan Cattaneo, les comento que aparte ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/11/2002 a las 14:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para los Seguidores de Hernan CAttaneo
    Este mensaje es para quienes lo siguen al amigo Hernan Cattaneo, les comento que aparte de haber desarrollado un set avasallador en la CreamFields el pasado fin de semana, los que no han podido concurrir les comento que este sabado proximo se presentara en el ClubLand de Pacha...

Y si alguien no puede llegar a concurrir por cualquier motivo -mi caso:heyman: - Les comento que dicho a mi por sus palabras...

Se hara presente con 8 Hour Set las noches de Navidad y Año Nuevo proximos...

Demas esta decir que ahi si, nos sobraran los motivos para poder reunirnos todos juntos y presenciar una de las ultimas presentaciones en Capital Federal de este Genio del Trance Mundial y.... ARGENTINO!!!!!

Un arbazo a todos, y lamento no haber podido ir a la PsicoMorfi.

Saludos
    JAvier

PD: Alguien le presto atencion a la iluminacion? les gusto? no? bue!! la proxima estara mejor espero....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/84222-para-los-seguidores-de-hernan-cattaneo.html
    | Más
  • GoYo CHaPiTa escribió el 19/11/2002 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JOYELI!!!
    a proposito, si no vas este finde, no te sobrara alguna entrada??
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 19/11/2002 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 talvez?
    Me gusta este mensaje
  • Arroba escribió el 19/11/2002 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3??
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 19/11/2002 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jej 4?
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 19/11/2002 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

5.... ???

tengo ganas de ir este sabado en navidad y año nuevo...

que hicieron de mi este finde?

wiiiiiii wiiiiiiiiiiii
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/11/2002 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

parejita de muertos.. este sabado ustedes no tienen un cumple??? a goyito y a briskolina les hablooooooo

y una lastima que no te encontre el sabado javier.. juro que a las 23 hs estabamos ahi con pimpoio donde dijiste buscandote

besotes y llamameeeeeeeeee
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 19/11/2002 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y bue.. si todos piden... 6,7,8,9,etc???
    ajajaaa
    sino.. me reservaria un par de neuronas para navidad y new año--- ke ahi.. uhhhhh delirium!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/11/2002 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola PanchiZ!!!!
    Lamentablemente no nos encontramos. estuve dando vueltas por toda la fiesta y a las 23 estuve alli pero evidentemente el Kilombo de gente que habia, no permitio nuestro encuentro, mi vestimenta era normal poreso talvez no me vieron, bermudas negras, remera del Love Parade de Alemania y lentes azules.

Despues no pude ir a la PsicoMorfi porque mis piernas no dieron mas, -tengo operacion x triple fractura de femur expuesta- y a veces me molesta.... aparte del alcohol y cositas que tenia dentro mio.

El Vip de la fiesta? un desastre, lo unico bueno para los Chicos es que estaba La Diosa de Pamela de El Bar 2!!!. Para las Chicas? tambien habian algunos como de la forrandula como Echarri y un par mas que no recuerdo el nombre.
    Las luces? "se me rompieron" 3 robots moviles justamente del Vip y.... a cobrarle a montoto!!!!

en fin, La noche la disfrute a pleno, lamentablemente no pude conocerlos a ninguno del Psico, pero otra vez sera.

Con el tema de las entradas para el ClubLand, vere que puedo hacer. pero NO PROMETO NADA.

Panchiz! te llamo esta noche cuando salgo del curso.

Vasos y Besos!

Javier
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 19/11/2002 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che hablando de cattaneo.. ya estaran los sets online de la Cream q se hizo el finde pasado?

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 604 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB