#1 Para los Seguidores de Hernan CAttaneo
Este mensaje es para quienes lo siguen al amigo Hernan Cattaneo, les comento que aparte de haber desarrollado un set avasallador en la CreamFields el pasado fin de semana, los que no han podido concurrir les comento que este sabado proximo se presentara en el ClubLand de Pacha...
Y si alguien no puede llegar a concurrir por cualquier motivo -mi caso:heyman: - Les comento que dicho a mi por sus palabras...
Se hara presente con 8 Hour Set las noches de Navidad y Año Nuevo proximos...
Demas esta decir que ahi si, nos sobraran los motivos para poder reunirnos todos juntos y presenciar una de las ultimas presentaciones en Capital Federal de este Genio del Trance Mundial y.... ARGENTINO!!!!!
Un arbazo a todos, y lamento no haber podido ir a la PsicoMorfi.
Saludos
JAvier
PD: Alguien le presto atencion a la iluminacion? les gusto? no? bue!! la proxima estara mejor espero....
Y si alguien no puede llegar a concurrir por cualquier motivo -mi caso:heyman: - Les comento que dicho a mi por sus palabras...
Se hara presente con 8 Hour Set las noches de Navidad y Año Nuevo proximos...
Demas esta decir que ahi si, nos sobraran los motivos para poder reunirnos todos juntos y presenciar una de las ultimas presentaciones en Capital Federal de este Genio del Trance Mundial y.... ARGENTINO!!!!!
Un arbazo a todos, y lamento no haber podido ir a la PsicoMorfi.
Saludos
JAvier
PD: Alguien le presto atencion a la iluminacion? les gusto? no? bue!! la proxima estara mejor espero....
0