Donde ir para aprender salsa?? - Página 2
Primer 12

Donde ir para aprender salsa??

• 21
      • 29/04/09
    #11 Re: Donde ir para aprender salsa??

Hola Morocha, las clases las da mi viejo y yo lo ayudo con la promocion de la web! (se nota) jaja
    Salen 10 pesos x clase y $8 si pagas x mes.

Saludos!

• 31
      • 29/08/04
    28/07/2009
    #12 Re: Donde ir para aprender salsa??

anda a azucar abasto, no te vas a arrepentir!, las clases son muuuuuuuy divertidas, y los profes, ej mati, sebas, el gordo y charly, son excelente, son muy buenos y al mismo tiempo te cagas de la risa. haceme caso que no te vas a arrepentir!.
    azucar belgrano me es muy aburrido, y la verdad que quiero aprender salsa y divertirme, me lo tomo tmb como un momento mio para mi dispercion y creeme q es asi!
    suerte. yo empece el 2009 en abasto y no me arrepiento, siempe quise hacer, y la gente muy muy buena onda!
    SALU2 y SUERTE!

• 13,901
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    28/07/2009
    #13 Re: Donde ir para aprender salsa??
    Cita Escrito por Dieguete Ver mensaje
    anda a azucar abasto, no te vas a arrepentir!, las clases son muuuuuuuy divertidas, y los profes, ej mati, sebas, el gordo y charly, son excelente, son muy buenos y al mismo tiempo te cagas de la risa. haceme caso que no te vas a arrepentir!.
    azucar belgrano me es muy aburrido, y la verdad que quiero aprender salsa y divertirme, me lo tomo tmb como un momento mio para mi dispercion y creeme q es asi!
    suerte. yo empece el 2009 en abasto y no me arrepiento, siempe quise hacer, y la gente muy muy buena onda!
    SALU2 y SUERTE!
    Totalmente de acuerdo, Mati y Sebas son muy copados, Mati es un groso!

Yo tbm voy a azúcar abasto
Primer 12