Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[AYUDA] patinar sabado a la noche.. Alpina o Winter?

Participa en el tema [AYUDA] patinar sabado a la noche.. Alpina o Winter? en el foro Salidas.
hola gentes! Esto averiguando para festejar mi cumple en alguna pista de patinaje sobre hielo, ...

Buscar en este tema:

•  
    Ya.nu escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] patinar sabado a la noche.. Alpina o Winter?
    hola gentes! Esto averiguando para festejar mi cumple en alguna pista de patinaje sobre hielo, y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar contandome como es el estilo de las pistas que mencione. Yo hace muuucho q fui a Winter, y me gusto, pero nunca fui un sabado a la noche :s asiq no se si se pone divertido o no, ya que me gustaria que ademas de patinar tenga un estilo medio barcito.. con musica, gente, y si hay show, mejor! jeje
    La idea es pasarla bieen! asiq espero sus respuestas a ver si m pueden ayudar con mi preguntilla.. y si se prenden a venir, bienvenidos sean! jaja

un bsote grande!

adió
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/849212-ayuda-patinar-sabado-noche-alpina-o.html
    | Más
  • #2 Re: patinar sabado a la noche.. Alpina o Winter?

Creo que este tema mejor en el foro de salidas vas a tener mas respuestas, ahora aviso que lo meuvan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: patinar sabado a la noche.. Alpina o Winter?

si vos decis q es asi.. confio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: patinar sabado a la noche.. Alpina o Winter?

mira para mi la mejor es winter, por un tema de que tiene muy linda confiteria, tenes cena con show juegos, despues se arma un canto bar, es muy dvertido y en la pista ponen luces de colores esta bueno, yo solia ir viernes o sabados a la noche y esta bueno te lo recomiendo
    besos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: patinar sabado a la noche.. Alpina o Winter?

Alpina de Avellaneda arma cantobar tambien... asi que calculo que en capital se arma joda.

Alpina hasta el año pasado por cada 20 personas te hacían descuento en la hora de patinaje y 2x1 en cerveza para la cena/almuerzo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 944 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB