Fiesta universitaria
-
Buenas a todos!!, jeje mi primer thread en esta zona del foro.
Les comento que estamos organizando una fiesta en un boliche con gente de la facultad, el fin de la fiesta es recaudar plata ya que se ha formado una asociación civil con la colaboración de profesores y algunos alumnos para estudio de la economía, y para intentar lograr una propuesta alternativa. Desde nuestros comienzos como una siempre unión de voluntades hemos avanzado bastante, empezamos produciendo algunos artículos, y hemos logrado en un año obtener espacios en el diario de la UBA, la U, los que concurran a la UBA lo deben conocer. Hemos tenido algunso contactos con organismos de nuestras mismas caracteristicas, dentro y fuera del país. En el primer caso con el CIPPEC, fundación propymes, etc. En el exterior con la Universidad de santa cruz de la sierra.
Dado el avance que estamos teniendo y la mayor difusión que hemos logrado decidimos a fin de que nadie nos usurpe nuestra denominación establecernos como asociación civil, por lo que procedimos a cumplir con todos los pasos, ya casi cerca de terminar tenemos que cumplir con el último requisito que es una rubrica de libros y también con una edición de materiales que van a ser usados para repartirles a la gente en oportunidad en que realizemos un curso de macro para todos, dicho curso tiene como fin explicarle a gente que no tiene conocimientos de nada en economía lo suficiente para que sepa algo y no sea engañada facilmente.
Ante el trabajo ad honorem que estamos realizando y como todo lo anterior nos va a consumir unos 400 pesos aproximadamente hemos decidido realizar una fiesta para recaudar plata.
La fiesta tiene precios accesibles y la verdad va a estar muy buena, hemos planeado todo y pensamos que vamos a tener una buena concurrencia dada la cantidad de entradas vendidas.
Quiero invitarlos a todos para que se den una vuelta, los precios van a ser:
Entrada : 3 pesos
Cerveza: 1 litro quilmes $ 3 , que va a ser entregada en dos vasos de 1/2 litro.
Tragos: todos $3.
Fecha: este viernes 6 de diciembre
lugar: cabildo 2837 "Coco-dance"
Obviamente habrá musica, etc.
Los espero!!
La página de la asociación es: www.clubmacro.org.ar
Presencia confirmada: Bone.
Saludos -
este viernes, lo que pasa es que en el mail no se porque puse sabado, me equivoque. Como te dije los chicos de cipollete que van me dijeron que venían varias de tus pagos, va a estar victoria cava, y sus amigos de cipo que me imagino debes conocer.
Y despues de neuquen va a ir gente, que me imagino debes conocer a alguno.
Nos vemos ahi panchita.
saludos