Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Gente para salir

Participa en el tema Gente para salir en el foro Salidas.
Hola, mi nombre es lorena y estoy buscando gente que este en la mimsa situacion ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Gente para salir
    Hola, mi nombre es lorena y estoy buscando gente que este en la mimsa situacion que yo para organizar salidas de todo tipo. Mis amigas estan todas de novio y casadas asi que yo como que no tengo con quien salir. Yo tengo 24 años y soy de capital. Si alguien esta igual escriban...
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/881280-gente-para-salir.html
    | Más
  • #2 Re: Gente para salir

Como andás Lorena? Mirá yo tengo 21, estoy en la misma digamos, mis amigas tienen todas de 25 para arriba y todas tienen novio... en cualquier momento se me empiezan a casar! así que te mando mi msn por MP ok?
    suerte, ojalá que te escriban mas chicas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gente para salir

a donde quieren salir chicas? nosotros las llevamos a donde ustedes deseen! armamos salidas en menos de media hora :P:P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gente para salir

yo tengo 29 y no tengo con quien salir tampoco, mis amigas estan todas casadas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gente para salir

Yo estoy en la misma, soy el unico soltero en el grupete. M e prendo a la salida cuando organicemos algo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gente para salir

vamos a la playita de vicente lopez, de noche. les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gente para salir

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy en una situacion similar, algunos de mis amigos estan en pareja, otros a veces no les da por salir y hay momentos donde siento que estoy un finde solo para hacer algo, tengo 24 años y soy de Capital, si arman salidas me gustaria sumarme...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gente para salir

Hola!!!! A mi tambien me pasa lo mismo, tengo 26 años y mis amigas ya tan casadas o en pareja con hijos y se les complica para salir. Me encantaria prenderme si organizan algo!!!! Soy de capital!

Besoss
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gente para salir

Chic@s: prendase a cualquiera de las salidas que se postean en este foro! Yo asi empecé a conocer a todos los que hoy conozco de acá.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gente para salir

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    Yo me prendo

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Chic@s: prendase a cualquiera de las salidas que se postean en este foro! Yo asi empecé a conocer a todos los que hoy conozco de acá.
    Lola tiene razón. Reclutemos unos cuantos mas y organicemos algo y nos olvidamos de nuestros amigotes y amigotas casados y ocupados.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 128 RESPUESTAS
  • 5565 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB