Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡

• 5
      • 09/02/08
    #1 Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡

Hola chicos y chicas, estoy viendo la posibilidad de ir a bailar salsa, la idea un poco es relajarce un poco, disfrutar del calorcito caribeño, despejarce un poquito, conocer gente,etc. por lo que estube viendo parece que el mejor lugar o al menos unos de los buenos, es azucar belgrano, que no me queda del todo comodo pero si dicen que es bueno, es lo suficiente para irme a ver de que se trata... se que muchos de ustedes estan buscando algo asi, asi que cualquier cosa avisen si?, yo iba a ir con una amiga pero se le complica por los horarios, asi que estaria bueno que organizemos un grupete o si alguin ya va ahi, avisen
    saluditos, aaaaaaaaaaaaaaaaazucar¡¡¡

les dejo mi mail johnasmind@hotmail.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 5529 Visitas

• 2,741
      • 15/07/05
    21/01/2009
    #2 Re: Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡

Hola johnasmind, te comento que yo tambien ando con ganas de ir a bailar salsa, de ir a bailar a algun boliche salsero, porque estoy llendo a aprender a azucar abasto (si si, enfrente del abasto) aunque tambien tenia ganas de conocer azucar belgrano porque dicen que es muy bueno para ir a bailar... Asi que conta conmigo para el grupete de bailarines / as de salsa...

Saludos
    Pablo

• 5
      • 09/02/08
    22/01/2009
    #3 Re: Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡

Oki Pablo, dale estaria hay que encontrar gente estaria bueno, yo puedo cualquier dia de la semana menos los martes que tengo curso..

• 34
      • 10/08/07
    02/02/2009
    #4 Re: Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡

Dijeron salsa??

Vamos!!! No se donde viven, pero en zona norte tenemos norcenter, es chiquito pero esta bueno y es gratis.

Azucar belgrano me en-can-ta!!!!

Si se arma algo avisen

besotes.

• 2,741
      • 15/07/05
    03/02/2009
    #5 Re: Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡

Arreglamos algo para estos fines de semana? Armo una encuesta con lugares de Capital y vemos si lo haemos para dentro de dos fines de semana y ahi que se vayan sumando...

Les va la idea asi vamos definiendo???

Saludos
    Pablo

Cita Escrito por ROMINITA_07 Ver mensaje
    Dijeron salsa??

Vamos!!! No se donde viven, pero en zona norte tenemos norcenter, es chiquito pero esta bueno y es gratis.

Azucar belgrano me en-can-ta!!!!

Si se arma algo avisen

besotes.
      • 163
      • 06/01/08
    03/02/2009
    #6 Re: Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡

Dale me sumo a la propuesta

• PoetaCamba
      Invitado
    14/02/2009
    #7 Re: Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡

Hola chicos, la verdad q estoy tratando de convencer a alguien para que se prenda a Bailar salsa conmigo, fui 2 veces a azucar a la disco y me encanto, pero me gustaria ir a las clases y bailar mejor, me faltaria organizarme con mi trabajo y mis cursos y completito!! Avisen!! Besos

• 329
      • 18/01/08
    15/02/2009
    #8 Re: Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión
      • 19,986
      • 10/07/01
    16/02/2009
    #9 Re: Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡

Hola, les cuento lo que me paso hace un tiempo, es cortito.
    Fui al cumpleaños de unos amigos de mi vieja en un salón que enseñan tango, habia gente de todo tipo, sobre todo extranjeros y gente joven.
    cuando terminan las clases uno de los chicos pide que pongan un CD. Era salsa. Por dios, nunca vi bailar en vivo a alguien salsa de esa manera, pasos de todo tipo movimientos impresionantes.
    Me pongo hablar con la novia y me dijo que es profesor de salsa colombiana, después hablo con él y me dice que es diferente a las demas, tiene mas movimiento y ritmo y mas pasos. Les aseguro que si lo ven bailar quedan impresionados como yo.
    Iba a ir pero por trabajo me demore y después llegaron las vacaciones y demás, pero en Marzo tengo ganas de ir.
    Dan clases Lunes y jueves a las 21:30 en el centro (Capital Federal) si quieren. organizamos y vamos por lo menos para ver y después verán a donde prefieren.
    Saludos y cualquier consulta me avisan.

• 13,919
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    16/02/2009
    #10 Re: Bailando salsa, al lo chayanne¡¡¡
    Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Hola, les cuento lo que me paso hace un tiempo, es cortito.
    Fui al cumpleaños de unos amigos de mi vieja en un salón que enseñan tango, habia gente de todo tipo, sobre todo extranjeros y gente joven.
    cuando terminan las clases uno de los chicos pide que pongan un CD. Era salsa. Por dios, nunca vi bailar en vivo a alguien salsa de esa manera, pasos de todo tipo movimientos impresionantes.
    Me pongo hablar con la novia y me dijo que es profesor de salsa colombiana, después hablo con él y me dice que es diferente a las demas, tiene mas movimiento y ritmo y mas pasos. Les aseguro que si lo ven bailar quedan impresionados como yo.
    Iba a ir pero por trabajo me demore y después llegaron las vacaciones y demás, pero en Marzo tengo ganas de ir.
    Dan clases Lunes y jueves a las 21:30 en el centro (Capital Federal) si quieren. organizamos y vamos por lo menos para ver y después verán a donde prefieren.
    Saludos y cualquier consulta me avisan.

Interesante!!!...sigo de cerca, en unas de esas un día te acompaño Migue!
12 Último
IR ARRIBA