Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Anchorena sw club!!!

Participa en el tema Anchorena sw club!!! en el foro Salidas.
Hola gente!!! Soy nuevo en el foro me gustaria presentarme, soy Martin de Moron La ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Anchorena sw club!!!
    Hola gente!!!

Soy nuevo en el foro me gustaria presentarme, soy Martin de Moron

La idea era encontrar gente que quiera organisar algo para ir a anchorena sw club!!!

Este es un boliche swinger de muy buen nivel(de los mejorcitos q hay por aca).

Les comento que con mi amiga y mi primo fuimos a Reina Loba y nos fue bastante bien y queriamos encarar para Anchorena.

La idea en un principio era sumar una chica mas, como para ir en pareja pero si se suman mas mejor...

Espero que se prendan y les dejo un saludo grande

Tincho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/893581-anchorena-sw-club.html
    | Más
  • #2 Re: Anchorena sw club!!!

rata! paga los 140 mangos!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anchorena sw club!!!

Originalmente publicado por guinnessa Ver mensaje
    rata! paga los 140 mangos!!! jajajaja
    Hola no es de rata, es para sumar gente. No me cuesta nada pagar 140 pesos! y la verdad ni sabia que costaba esa plata... Bueno la propuesta sigue en pie para el que quiera. saludos Tincho...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anchorena sw club!!!

Anchorena cayo bastante el nivel, pero sigue siendo el mejor de todos lejos. No se si vale los 140 mangos que pagan los solos, porque por esa plata se pueden ir a un puterio y dejar de molestar a las parejas de verdad.
    Es muy facil entregar a una amiga o a un gato pago, seria bueno que vayan con sus novias/esposas y que la entreguen. Y de paso se ahorrar la mitad de la entrada, ya que para parejas vale $ 70.

Salu 2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anchorena sw club!!!

Originalmente publicado por gollum Ver mensaje
    Anchorena cayo bastante el nivel, pero sigue siendo el mejor de todos lejos. No se si vale los 140 mangos que pagan los solos, porque por esa plata se pueden ir a un puterio y dejar de molestar a las parejas de verdad.
    Es muy facil entregar a una amiga o a un gato pago, seria bueno que vayan con sus novias/esposas y que la entreguen. Y de paso se ahorrar la mitad de la entrada, ya que para parejas vale $ 70.

Salu 2
    como entregar la novia o la esposa? que son? merca?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/893581-anchorena-sw-club.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3292 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB