12311 ... Último

Salidass!!! Conociendonos

• 2,198
      • 28/09/08
    22/03/2009
    #1 Salidass!!! Conociendonos

bueno estuve viendo el foro de salidas y me di cuenta que somos varios los que por cosas de la vida no estamos en pareja o no tenemos con quien salir.. o a nuestros amigos se les complica y aveces no nos queda otra que quedarnos en nuestras casas..

algunos nos pasa por la edad.. a otros porque les cuesta hacer sociales... o a otros porque el entorno no sale...y asi podriamos tener tres mil hipotesis.. pero buen

la verdad q nose ustedes pero no estoy dispuesta a seguir con esta situacion ajaja.. asi que
    la idea es armar un grupo para salir.. q seria lo ideal.. e ir viendo a donde podemos salir..

postie en otros temas.. pero como nose si algunos siguen entrando preferi crear un tema.. antiguamente me destacaba por organizar las salidas.. fiestas .. etc entre mis amigos.. ahora lo sigo haciendo pero buen ateniendome a las consecuencias de q tienen hijos.. q tienen novios/as.. q no siempre pueden.. jaja etc..

propongo para empezar este tema que cada uno cuente un poco de si mismo:

• nombre
    • a donde te gusta salir
    • q musica te gusta
    • sos de los q solo sale a tomar algo
    • sos de los que les gusta solo ir a bailar
    • o las dos cosas
    • y que lugares recomiendan.

tenemos un feriado en puerta el 24 de marzo, asi que si se ponen las pilas se puede organizar algo para mañana a la noche.. y sino de ultima para el 24 a la tarde..

bsos!!!!
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

424 comentarios / 25819 Visitas

• 2,198
      • 28/09/08
    22/03/2009
    #2 Re: Salidass!!!

jaja bueno empiezo yo a ver si se animan los demas:

nombre : laura
    edad : 27 añitos jaja cumplidos hace una semana!(añitos porque nunca pierdo esa niña interior)
    de donde sos : bs as, capital, liniers
    a donde te gusta salir : no soy muy problematica, me adapto facilmente, obviamente siempre y cuando este en buena compañia y la idea sea pasarla bien y divertirse.
    q musica te gusta : escucho de todo, tengo gustos bastantes variados, la cumbia no me gusta tanto pero si estoy en un boliche y la pasan bailo igual. para divertirme..
    sos de los q solo sale a tomar algo : no, pero si es lo q hay salgo...
    sos de los que les gusta solo ir a bailar : no, pero si es lo q sale salgo
    o las dos cosas: si!! no tengo drama, hay dias q me da para ir a tomar algo, otras para ir a bailar, o para hacer otras cosas, o ir a otros lados.. com dije anteriormente me gusta ir variando y conociendo nuevos lugares asi que mientras la idea sea pasarla bien.. ahi estoy!
    y que lugares recomiendan: nose si para recomendar,,.. pero si puedo contar de los ultimos que fui y la pase bien.
    the roxy bar ( la vez q fui, habia mesitas para tomar algo y la gente bailaba entre las mesas, pasaban todo tipo de musica, para entrar por lo menos tenes q consumir algo)
    boliche sahara ( me gusto la musica, y la onda, mucha variedad de gente, la entrada no es barata pero aveces los de la puerta te hacen descuento)
    cain bar (ramos mejia). esta bueno para ir a tomar algo, jugar al pool, y escuchar buena musica.
    cain boliche (nose si cobran entrada ahora, pero la musica estaba buena, esta en la otra cuadra del bar)
    san telmo( hay varios barcitos y algunos boliches, club 947 me gusto y rey castro tambien)
    paseo del sol ( tambien tenes para ir a tomar algo)
    azucar belgrano( para el q le gusta la salsa, el reggeaton, etc, esta bueno, no fui hace mucho pero la vez q fui la pase re bien.. hasta podes ir mas temprano a las clases y a comer, pero esta bueno de cualquier forma)
    dubay ( es un boliche q va gente del interior generalmente... hay mesitas para tomar algo y una parte para bailar, esta buena la onda del lugar)..
    bares como down town matias, o killkeny por el centro tambien es una opcion, o sino hay uno que esta bueno en caballito que se llama the oldest, que tienen buenos tragos, bebidas, y el ambiente esta muy bueno, tambien hay otro por flores que no hace mucho que esta, q hay bowling y para tomar algo, no me acuerdo el nombre.
    si me acuerdo alguno mas lo pongo! jaja

• 3,549
      • 16/06/07
    22/03/2009
    #3 Re: Salidass!!!
    • nombre Romina
    • edad 29
    • de donde sos: Martin Coronado (zona oeste)
    • a donde te gusta salir: casi no salgo
    • q musica te gusta: de todo un poco, latina, regaetton, la q sea divertida
    • sos de los q solo sale a tomar algo: si me invitan voy
    • sos de los que les gusta solo ir a bailar: idem anterior
    • o las dos cosas: ambas
    • y que lugares recomiendan: estoy fuera de onda, no conosco mucho.
      • 20
      • 28/01/08
    22/03/2009
    #4 Re: Salidass!!!
    • nombre: Gabriel
    • de donde sos: Caballito
    • a donde te gusta salir: A tomar algo tranqui
    • q musica te gusta: de todo
    • sos de los q solo sale a tomar algo: Voy a donde vallan
    • o las dos cosas: las 2 cosas
    • y que lugares recomiendan: jobs, sahara
      • 162
      • 15/11/07
    22/03/2009
    #5 Re: Salidass!!!
    • nombre MARCELO
    • edad 20 ( ya casi de 21)
    • de donde sos floresta
    • a donde te gusta salir Me encanta conocer lugares nuevos....asi que por lo general todo sera bien recibido...exepto ir a un cyber
    • q musica te gusta Hard rock metal blues regae
    • sos de los q solo sale a tomar algo no soy de tomar expecialmente pero si de salir
    • sos de los que les gusta solo ir a bailar no nada que ver mientras mas actividades mejor
    • o las dos cosas DE TODO. SI ME DICEN DE IR A EL PLANETARIO A ESCUCHAR PINK FLOYD CON UNAS CERVEZAS ME PRENDO....O SI ME DICEN DE IR A JUGAR UN PICADITO TAMBIEN.
    • y que lugares recomiendan. Y MIREN A MI ME GUSTA MUCHO
    • A) CAIX
    • B) JOBS(ES UN PUB CON MESA DE POOL METEGOL GIGANTE PANTALLAS, DARDOS Y DEMAS BOLUDECES)
    • C) HARD ROCK CAFEE EN REALIDAD DIGO ESTO PORQUE NUNCA FUI Y LO QUIERO CONOCER
      • 2,198
      • 28/09/08
    23/03/2009
    #6 Re: Salidass!!!

buenas!!! la verdad q me pone contenta ver q hay pilasss!..

estamos un poco cerca del feriado asi que yo propondria organizar algo para este viernes 27 de marzo o sabado 28.

estuve pensando en armar tipo votacion o encuesta jaja nose como se usa pero ahora me voy a poner a hacer la prueba a ver q sale, asi pongo los lugares y los dias, y vemos que es lo q mas gusta.
    ahora en un ratito la publicooo!!

• 2,198
      • 28/09/08
    23/03/2009
    #7 Re: Salidass!!!
    Cita Escrito por SULTAN OF SWING Ver mensaje
    • nombre MARCELO
    • edad 20 ( ya casi de 21)
    • de donde sos floresta
    • a donde te gusta salir Me encanta conocer lugares nuevos....asi que por lo general todo sera bien recibido...exepto ir a un cyber
    • q musica te gusta Hard rock metal blues regae
    • sos de los q solo sale a tomar algo no soy de tomar expecialmente pero si de salir
    • sos de los que les gusta solo ir a bailar no nada que ver mientras mas actividades mejor
    • o las dos cosas DE TODO. SI ME DICEN DE IR A EL PLANETARIO A ESCUCHAR PINK FLOYD CON UNAS CERVEZAS ME PRENDO....O SI ME DICEN DE IR A JUGAR UN PICADITO TAMBIEN.
    • y que lugares recomiendan. Y MIREN A MI ME GUSTA MUCHO
    • A) CAIX
    • B) JOBS(ES UN PUB CON MESA DE POOL METEGOL GIGANTE PANTALLAS, DARDOS Y DEMAS BOLUDECES)
    • C) HARD ROCK CAFEE EN REALIDAD DIGO ESTO PORQUE NUNCA FUI Y LO QUIERO CONOCER

Cita Escrito por gabixxx Ver mensaje
    • nombre: Gabriel
    • de donde sos: Caballito
    • a donde te gusta salir: A tomar algo tranqui
    • sos de los q solo sale a tomar algo: Voy a donde vallan
    • o las dos cosas: las 2 cosas
    • y que lugares recomiendan: jobs, sahara

Cita Escrito por ~rominita~ Ver mensaje
    • nombre Romina
    • edad 29
    • de donde sos: Martin Coronado (zona oeste)
    • a donde te gusta salir: casi no salgo
    • q musica te gusta: de todo un poco, latina, regaetton, la q sea divertida
    • sos de los q solo sale a tomar algo: si me invitan voy
    • o las dos cosas: ambas
    • y que lugares recomiendan: estoy fuera de onda, no conosco mucho.
    Cita Escrito por morocha12 Ver mensaje
    buenas!!! la verdad q me pone contenta ver q hay pilasss!..

estamos un poco cerca del feriado asi que yo propondria organizar algo para este viernes 27 de marzo o sabado 28.

estuve pensando en armar tipo votacion o encuesta jaja nose como se usa pero ahora me voy a poner a hacer la prueba a ver q sale, asi pongo los lugares y los dias, y vemos que es lo q mas gusta.
    ahora en un ratito la publicooo!!
    jajaa che nose como hacer la votacion creo que tengo que ser moderadora o algo similar, asi que la voy a armar al estilo casero jaja.

Por el momento tenemos:

Lugares:

ambar (lo sugirio belen en otro tema)
    Caix
    Jobs
    Hard Rock Cafe
    Sahara

Gente:

Marcelo
    Romina
    Gabriel
    Belen y Diego (q no postiaron aca, pero me mandaron msj)

Dias:

27 de marzo
    28 de marzo

a medida q vayan postiando, lo voy modificando.
    bsos!!
      • 2,741
      • 15/07/05
    23/03/2009
    #8 Re: Salidass!!!
    • nombre Pablo.
    • edad 25
    • de donde sos: Barracas (Capital Federal)
    • a donde te gusta salir: Bares, Pubs, Boliches, Cine, Plaza.
    • q musica te gusta: Puedo escuchar desde punk aleman (Die Toten Hosen), pasando por musica electrónica, musica latina, rock, salsa, musica bolichera y bailable, cumbia no tanto me gusta.
    • sos de los q solo sale a tomar algo: Salgo a tomar algo, y no solo si me invitan sino que muchas veces me toco proponer hacer cosas, aunque el resto no se prendan.
    • sos de los que les gusta solo ir a bailar: He ido a bailar solo pero se vuelve medio aburrido, prefiero estar en compañia de buena gente.
    • o las dos cosas: ambas.
    • y que lugares recomiendan: Como lugares conozco pocos, hace poco entre a la onda Shamrock (de las salidas del foro), conozco Jobs, Wrangler (Bar parecido a jobs con mesas de pool y juegos).

Saludos
    Pablo
      • 708
      • 10/09/07
    23/03/2009
    #9 Re: Salidass!!!
    nombre : Noe
    de donde sos :Bs as, cap fed, Mataderos
    a donde te gusta salir : donde pueda entrar
    q musica te gusta : principalmente regeeton, electronica, salsa y cumbia
    sos de los q solo sale a tomar algo : si me invitan si
    sos de los que les gusta solo ir a bailar : no, voy a ambos lados
    o las dos cosas : ambas
    y que lugares recomiendan : muchos lugares no fui, asi que no puedo recomendar, para ir a tomar algo seria tazz de costa salguero, al pool de flores que esta en rivadavia que no me acuerdo como se llama jaja...
      • 1,790
      • 08/01/04
    23/03/2009
    #10 Re: Salidass!!!
    • nombre: matias
    • de donde sos: balvanera
    • a donde te gusta salir:boliches
    • sos de los q solo sale a tomar algo: no
    • sos de los que les gusta solo ir a bailar: si
    • o las dos cosas: tambien puede ser
    • y que lugares recomiendan: dyaboo, hummer, asia de cuba, sunset, la diosa