#1 Salidass!!! Conociendonos
bueno estuve viendo el foro de salidas y me di cuenta que somos varios los que por cosas de la vida no estamos en pareja o no tenemos con quien salir.. o a nuestros amigos se les complica y aveces no nos queda otra que quedarnos en nuestras casas..
algunos nos pasa por la edad.. a otros porque les cuesta hacer sociales... o a otros porque el entorno no sale...y asi podriamos tener tres mil hipotesis.. pero buen
la verdad q nose ustedes pero no estoy dispuesta a seguir con esta situacion ajaja.. asi que
la idea es armar un grupo para salir.. q seria lo ideal.. e ir viendo a donde podemos salir..
postie en otros temas.. pero como nose si algunos siguen entrando preferi crear un tema.. antiguamente me destacaba por organizar las salidas.. fiestas .. etc entre mis amigos.. ahora lo sigo haciendo pero buen ateniendome a las consecuencias de q tienen hijos.. q tienen novios/as.. q no siempre pueden.. jaja etc..
propongo para empezar este tema que cada uno cuente un poco de si mismo:
bsos!!!!
algunos nos pasa por la edad.. a otros porque les cuesta hacer sociales... o a otros porque el entorno no sale...y asi podriamos tener tres mil hipotesis.. pero buen
la verdad q nose ustedes pero no estoy dispuesta a seguir con esta situacion ajaja.. asi que
la idea es armar un grupo para salir.. q seria lo ideal.. e ir viendo a donde podemos salir..

postie en otros temas.. pero como nose si algunos siguen entrando preferi crear un tema.. antiguamente me destacaba por organizar las salidas.. fiestas .. etc entre mis amigos.. ahora lo sigo haciendo pero buen ateniendome a las consecuencias de q tienen hijos.. q tienen novios/as.. q no siempre pueden.. jaja etc..
propongo para empezar este tema que cada uno cuente un poco de si mismo:
- nombre
- a donde te gusta salir
- q musica te gusta
- sos de los q solo sale a tomar algo
- sos de los que les gusta solo ir a bailar
- o las dos cosas
- y que lugares recomiendan.
bsos!!!!
Editado por morocha12 - 22.03.2009 14:04 hs.
0