Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Armemos encuentros en la MILONGA DE FACEBOOK !!!

Participa en el tema Armemos encuentros en la MILONGA DE FACEBOOK !!! en el foro Salidas.
Hola a todos, quería invitarlos a ser parte de la "Milonga de Facebook". Se trata ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Armemos encuentros en la MILONGA DE FACEBOOK !!!
    Hola a todos, quería invitarlos a ser parte de la "Milonga de Facebook".

Se trata de un espacio ideal para bailar tango, aprender a bailarlo, o simplemente tomar algo con amigos y escuchar un grupo de tango en vivo.

La milonga queda en Perú 571 (San Telmo) (a dos cuadras de Av. Independencia), (Buenos Aires – Argentina), y se lleva a cabo todos los jueves.

La clase de baile es de 20:30hs a 22hs (para todos los niveles). La milonga es de 22 a 2hs y 23:30hs toca el grupo invitado del día.

Les dejo algunos links:

El grupo de Facebook de la Milonga: (quizá deban entrar previamente a Facebook con su cuenta, para que se abra correctamente).
    http://www.facebook.com/group.php?gid=51777552841

El próximo evento del grupo de Facebook:
    http://www.facebook.com/home.php#/ev...d=100284976347

La página de Timotteo (grupo de tango que organiza la milonga)
    http://milonga.timotteo.com/ (la milonga se llama “Milonga Montevideo”)

Saludos! Y espero les sirva la info.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Armemos encuentros en la MILONGA DE FACEBOOK !!!

UH!
    q bueno, me interesaaa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Armemos encuentros en la MILONGA DE FACEBOOK !!!

Bien!, Te comento que este jueves, tocará en vivo Timotteo, y Violentango (como grupo invitado), así que va a ser doblemente interesante!. Cualquier duda me consultas!, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Armemos encuentros en la MILONGA DE FACEBOOK !!!

mm interesante, hace rato que vengo con ganas de aprender tango.... solo se lo muy basico, y casi me lo olvidé....

costos de las clases y del show??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Armemos encuentros en la MILONGA DE FACEBOOK !!!

Buenas, la entrada cuesta $15 e incluye todo (podes asistir a la clase, quedarte toda la milonga, y escuchar el show).

Por el momento hubo ya 2 clases, y arrancaron desde cero, estamos trabajando el caminar, y el abrazo milonguero, (un abrazo muy íntimo, distinto al abrazo abierto), así que podés engancharte en las clases el próximo jueves.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Armemos encuentros en la MILONGA DE FACEBOOK !!!

El otro día fui a la milonga, increible!!!!! los felicito por la movida que estan haciendo. A todo aquel que le guste el tango no se lo pierda, tanto como para aprender a bailar o para conocer la movida milonguera de buenos aires...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB