Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

Participa en el tema Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =) en el foro Salidas.
Si quedo viernes, no la veo...5

Buscar en este tema:

•  
    morocha12 escribió hace 6 meses

#1 Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

Si quedo viernes, no la veo
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

buen dia gente!!! q se cuenta.. ?? donde esta esa gente q le gusta desvirtuar?? jaja..
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

Originalmente publicado por morocha12 Ver mensaje
    buen dia gente!!! q se cuenta.. ?? donde esta esa gente q le gusta desvirtuar?? jaja..
    dezviltual? no me jodaz... cada vez q quedemoz dezviltual, zalta un agua fiezta diziendo "no dezviltuen".
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

Zielto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
    Zielto!!!
    ja pero aca se puede!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

Originalmente publicado por morocha12 Ver mensaje
    ja pero aca se puede!!!!!!!!!!!!!
    orale... pos aca no tiene gracia manita.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    orale... pos aca no tiene gracia manita.
    jaja me hiciste acordar de q hace rato.. vengo con la idea de ir a comer comida mexicana jaja..
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

viene del tema --- Fiesta de salidas!

Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
    6) Sugerencias: Lo mismo que dijo Ricota y ademas que los que dicen que van a ir que esten seguros, un poco de responsabilidad no estaria nada mal.
    tal cual.. es algo q para mi forma parte del espiritu de salidas.. es el compromiso q uno le pone a todo lo q hace.. no solo aca .. sino en toda su vida.. y que en este caso se refleja en una salida.. desde el cumplir con la hora.. desde decir voy.. e ir realmente.. desde el decir.. mira se me complica.. pero voy a intentar ir..desde el avisar por msj.. o llamar...

yo creo q todos tienen algun motivo por el cual alguna vez entraron a este foro.. algunos por encontrar nuevas amistades.. otros para tener una alternativa para salir...dentro de las q normalmente tenian.. otros simplemente porque les gusta conocer gente.. otros quizas buscando conocer personas para algo mas.. y asi podria seguir la lista...

los q quizas esto lo ven solo como una alternativa para no quedarse sin hacer nada un finde.. por ahi le den poca importancia... y es mas facil entender.. q no se comprometan a una salida.. o confirmen a ultimo momento.. segun si les salio un mejor plan o no.. y me lo podrian discutir.. porque el foro da para todo... y cada uno es libre de decidir a donde ir y q hacer... (lo respeto.. pero no lo comparto.. creo q la vida esta llena de cosas en las q esta bueno comprometerse.. porque hace bien.. hace sentir al otro q lo q esta haciendo no es en vano..q ese esfuerzo es valorado... y en parte.. demostrar al que organizo o tiro la idea.. q para uno es importante q lo hayan tenido en cuenta..)

los q lo ven como una forma de conocer amistades.. son a mi criterio los q mas pilas le tendrian q poner a esto.. porque la amistad es reciproca.. si uno siente q siempre esta en segundo lugar.. de alguna manera siente q para el otro su amistad no es tan importante..

nose.. yo cuando armo una salida.. mas alla de ponerme las pilas.. le pongo responsabilidad.. y no es q no tengo amigos.. ni tengo vida.. ni entre al foro a buscar un chongo jaja.. para los q se piensan q recluto gente para eso...

cuando organizo una salida siento q sino voy.. no solo estoy fallando a los demas.. sino a mi misma.. a mi palabra.. por eso sali aun con fiebre.. aun los dias q no estaba de buen humor.. etc.. y cuando yo empece con esto de organizar las salidas...quizas empezo sin buscarlo.. pero de apoco me di cuenta q para varias personas era importante participar de una salida.. q les servia para distraerse de quilombos personales.. etc.. y sentir q de alguna manera yo con una salida podia minimamente ayudarlos en algo.. para mi ya era suficiente..

y como dije una vez.. de q esto siga depende de uds.. no de mi.. uds hacen de salidas.. lo q es y lo q fue.. y si alguna vez entramos diciendo.. entre al foro porque mis amigos no salen.. o siempre le dan vueltas a un tema.. y no terminan haciendo nada..o dicen q pueden y al final no.. o ponen alguna excusa.. bueno.. simplemente.. no hagamos lo q no nos gusta q nos hagan.. y pensemos q mas alla de todo .. esto es algo reciproco.. cuanta mas onda le pongamos ...mas lo vamos a disfrutar.. y bueno jaja corto aca.. porque tampoco era la idea un sermon.. solo despabilarlos un poco y q se den cuenta.. q esto es una linda oportunidad q tienen y q es lindo darle continuidad...!! conoci personas excelentes.. muchos de los cuales.. ya se formo una amistad...y espero poder seguir dando lo mejor de mi para alimentar la misma..! asi q espero q tengan un hermoso dia!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

Laly 2011?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)

eeeeeeeiiiiiiiii volviii =)
    seguramente igual no me extrañaron ¬¬
    pero pase para ver que se esten portando mal...
    y para que no se olviden de mii
    haber cuando pinta para ir al cine.. o algun
    lugar cerradito... por que hace mucho friooo!!!
    aparte con el tema de que tengo que estar
    en Kimia los viernes se me complica para
    ir a las salidas!!! pero si quieren venir a
    visitarme no me hago drama
    espero verlos prontooo!!!! Besiitoos...

*-* La Bichita *-*
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 380 RESPUESTAS
  • 7636 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB