Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)
-
Club Salidas !!!!! (2da parte)ThreaD para desvirtuar! =)
Esta es la 2da parte del thread para hablar de cualquier cosa, ya que hemos superado los 500 mensajes del 1er tema... Donde se pueden hacer preguntas, postear novedades, discutir fechas y horarios...etc..
Bueno, se entiende...
Aunque las mejores desvirtuadas siempre se dan en post "serios"... je!
....yo opino que la "desvirtuación" no tiene límites! Jaja
asi que los invito aca para desvirtuar sin cargo de conciencia
Lau La morocha¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
529 comentarios / 23020 Visitas
-
Es Causa Y Es Efecto... -
08/06/2009#2 Re: Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para desvirtuar! =)Me suscribo!
cine...?
En la primera parte del Club de Salidas escribimos muchas boludeces... Espero que en esta segunda parte reflexionemos y, tras descubrir lo inutil de la reflexión, sigamos como hasta ahora
bienvenida.. bueno me alegro q te guste salidas.. ja , es bueno saber que la gente se siente bien en este rinconcito.... y espero q empieces a participar de las mismas... aunque seguro algunos ya te conocen.. si queres presentate igual.. en el respectivo tema.. asi te conocemos los demas..!
si como no morocha, hasta creo haberla visto en alguna foto a ud...
despues hago la respectiva presentacion...
un beso y gracias por la bienvenida!
AngieJe, je... Parece que en los tiempos que vivimos es algo bastante habitual, me gusto la palabra : "Reflexionemos"
aunque mas que una reflexion parece un pensamiento en voz alta... ¿nunca sentiste ganas de pedir una tregua con la vida? de decir "basta" por un momento... jajaja buen basta de delirar...
mundo loco que tapa la mente para dejarte demente...Que paso con lo del sabado 13?