Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Colon, Entre Rios

Participa en el tema Colon, Entre Rios en el foro Salidas.
Hola gente! Bueno espero estar escribiendo el tema en el lugar indicado. Les comento q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Colon, Entre Rios
    Hola gente! Bueno espero estar escribiendo el tema en el lugar indicado. Les comento q dentro de 3 semanitas mas o menos me estaria llendo a este hermoso lugar segun tengo entendido. Lo q me gustaria es sacarme algunas dudas ya sea con gente q sea del lugar, q haya ido o q conozcan gente q les tiro data. Lo q mas me interesa saber es si los hostels son baratos. Si se puede manejar uno a pie de ser segura la zona y me encantaria ir para hacer travesias en mountain bike. El problema es q 2 de mis amigos no tienen la bici disponible por lo q me gusaria saber si saben de alquiler de bicicletas por alla. Bueno cualquier informacion es bienvenida y de mayor utilidad para mi
    Gracias por su tiempo!

Extraterrestre
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/946811-colon-entre-rios.html
    | Más
  • #2 Re: Colon, Entre Rios

Esta pagina es muy buena

http://www.turismoentrerios.com/colon/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Colon, Entre Rios

Yo voy todos los veranos y la verdad que tenes de todo, Joda, tranquilidad, podes andar a pie por toda la ciudad, yo una vez medio mamado me habia perdido y me meti en una zona que no era muy "LINDA" y no pacho nada de nada, toda la gente re buena onda..... Aguante COLON CARAJO !!!...

Ah, y si vas ahora que no es temporada, pelea el precio, pero igual es barato.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 161 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB