Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!

Participa en el tema Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!! en el foro Salidas.
Hola como estan? Por este medio me gustaria convocar a todos los que van a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!
    Hola como estan?
    Por este medio me gustaria convocar a todos los que van a ver a Charly que nos juntemos para ir y al menos que compartamos la previa...
    ¿a donde van al campo say no more?
    saludos,
    Fede
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/955987-ver-charly-garcia-velez-23-octubre.html
    | Más
  • #2 Re: Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!

nunca lo vi a charly me interesa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!

A mi me gustaría verlo pero cuanto cuestan las entradas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!

Hola Ana Maria las entradas que estan disponibles ahora son campo say no more $120, campo preferencial $250 y plateas de $250, para más detalle fijate en www.topshow.com.ar, yo voy al campo de $120. Estaria bueno q puedas ir.
    Hablamos besos,
    Fede
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!

yo tengo la entrada para campo vip pero no tengo con quien ir porque mis amigos van a ir a platea alta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!

holaaa gente! el viernes lo voy ir a ver.. estare en el campo say no more!!! estaria bueno armar una previa...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!

Hola belita y todos los que vayan a ver charly! Me parce barbara la idea de armar una previa o por lo menos encontrarnos para hacer la fila juntos, yo iba ir con un amigo y al final se le complico por el trabajo... Asi que si organizan algo y se copan les dejo mi mail: mallon_306@hotmail.com, o bien alegriaa_23@hotmail.com. Saludos, y espero respuestas!
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 12 : 19 : 02-----
    Hola gente! Soy Marta, no quiero parecer pesada, pero no soy buena con estas cosas y escribi algo y no se publico, por lo menos yo no lo veo, asi que ahi va de nuevo, si alguien le interesa compartir la previa o la fila para entrar al recital de charly, se pueden contactar conmigo a la dire de mail: mallon_306@hotmail.com, o bien alegriaa_23@hotmail.com . Saludos!
    Editado por alegriaa_23 - 22.10.2009 00:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!

Hola gente! Tengo una entrada para ir a ver a charly hoy a la noche, y no quiero revenderla, asi que si alguien se quedo con ganas d e ir a verlo, me escribe a los mails que deje mas arriba y acordamos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vamos a ver a Charly Garcia a Velez el 23 de octubre!!!

Marta!!! un amigo mio me dijo q quiere hablamos por mail y t paso el tel...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 454 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB