Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Lugares para festejar cumpleaños

Participa en el tema Lugares para festejar cumpleaños en el foro Salidas.
Hola ! Queria contactarme con alguien que tenga, conozca o me pueda aportar algun dato ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lugares para festejar cumpleaños
    Hola !
    Queria contactarme con alguien que tenga, conozca o me pueda aportar algun dato de lugares para festejar un cumpleaños de aproximadamente 70, 80 personas.. que sea medio antro.. no muy careta ( o sea, no por las Cañitas donde la birra salga $16) y que no sea muyyyy caro el alquiler.
    Me dirán que pido muchas cosas.. pero bueno, tal vez algo exista.
    Si conocen algún centro cultural también sirve!!

Gracias!!

Euge.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/958641-lugares-para-festejar-cumpleanos.html
    | Más
  • #2 Re: Lugares para festejar cumpleaños

La PuT@ MAD$%·!!! disculpa (estaba escribiendo y se colgo la pagina)
    empiezo otra vez...

Que talllllllll amigo!!! (jaja ) te puedo recomendar 2 lugares... uno es C-KO en plaza serrano (puede que caiga en tu definicion de "careta" jaja) pero la verdad no es caro (10 mangos la birra, 15 los tragos etc) queda en Bonpland 1714 ta bueno, bien ambientado 2 barras 2 pisos, confortable ni muy enorme ni muy chico, para 80 personas es ideal.

Otro es Andamio Bar
    www.andamiobar.com.ar

Es en San Telmo, por ahi este te gusta màs, pero con 80 personas no lo llenas, podes alguilar semi-privado (o sea el dueño puede meter màs gente si quiere) en ambos casos la modalidad es comprar aprox. 400 mangos en consumisiones (ellos te suelen regalar 20% màs) y ya esta, o sea pa` que se entienda, vos pagas 400 y ellos te lo dan TODO en consumisiones, vos las usas a tu criterio, yo por ejemplo las volvia a vender entre mis amigos e invitados, Les tenes que aclarar que te las compren primero a vos antes de ir a la barra viste.

Te dejo esas dos opciones, te cuento que es para hacer fiesta onda boliche, con musica sonando bien (en C-KO tienen un buen DJ) si querias algo màs tranka avisa y te paso otras opciones. Yo por ahora las fiestas que hice acà la pase muy bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 360 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB