#1 Anecdotario de salidas y vacaciones.
Si.-,.-,.-,-,me gusto esto de crear un anecdotario de salidas o vacaciones,.es que a mi siempre me pasan cosas insólitas y locas,.,cuando voy a salir de vacaciones o cuando programo una salida,.,.o lo que sea que necesite mi programación,.., así sea ir al cine,.,.al teatro,. o ir de compras,.,.es que la verdad soy un personaje,.., a veces creo que estoy medio loco...si el otro día me encontré en el consultorio medico con una compañera de la secundaria ,.no nos veíamos como desde hacia 10 u 12 años,.., y lo primero que me dijo después de saludarnos y como estas vos ,.,y que haces de tu vida ,.,..,esas cosas que siempre preguntamos ,..,., la verdad que por vos no dábamos ni cinco centavos,., creíamos que ibas a terminar internado,.,. en un manicomio....o algo parecido,.,.,. ni casado te veíamos ,.., jajajajaja,..,. no se miren todas las anécdotas son validas ,., así que a escribir,.., yo pondré algunas mías pronto ,..,.,

saludos
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/963867-anecdotario-de-salidas-y-vacaciones.html
| Más