Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

Participa en el tema Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !! en el foro Salidas.
bueno la verdad que me gusto el lugar, tiene toda la onda yankee, en mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!
    bueno la verdad que me gusto el lugar, tiene toda la onda yankee, en mi caso comparti unos pancakes (panqueques americanos) jaja.. con dulce de leche y un milshake con chocolate con el sr ricota, y acusan que me lo tome sola.. pero buen.. jaja sin palabras..

con respecto a los chicos.. admiro la valentia para salir con ese dia!!! conocimos a lucas un nuevo integrante de salidas, muy buena la actitud que por ser su primer salida espero a que todos llegaramos y se vino con semejante dia igual...

pandi y lucas compartieron una torta de chocolate, inmensa!!! q no es por decir.. pero lucas la dividio en dos y pandi lo miro como diciendo... mmm esa no es la mitad !!! y aun asi sobro y ernesto ligo parte!!.. y darkenings le ofrecimos pero miro con desconfianza..

la pase muy bien.. nos divertimos y prometimos volver otro dia pero para comer hamburguesas!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

la verdad que sí, la pasamos muy bien.... a pesar del día que nos tocó....en mi defensa, eran como las 18:30hs y ya empezaba a tener hambre jaja....tal cual, la próxima vamos a probar las hamburguesas!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

no es q te acusamos de q te lo tomaste sola... fue asi...!!!

muy buena onda de todos... y si, el dia no era el mejor, pero el clima no influye en nada cuando hay ganas de compartir un buen momento con buena gente.

gato... subi las fotos...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

la mejor salida.... no gaste un mango y morfe torta de arriba, tenia pensado guardarla para darle a mis hermanitos pero estaba hambriento, igual despues pase por el mc donalds y de la basura saque muchas cosas ricas para ellos, todos nos llevamos algo bueno en cada salida... ven
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

ya paso de moda sacar fotos?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

Recién vi el thread. He aquí las fotos de la jornada... Tengan paciencia que son muchas y puede tardar en cargar...

Y la segunda pero con un Spike totalmente remodelado y funcional!

That's it.

La pasé bien! No gasté un mango! Anduve por Libertador a velocidades extremas! Le robé un beso a Spike! Ah, no... Eso no.......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

bueno lamento no haberlos iluminado con mi presencia, no me importa las distancias ni el clima pero afloje porque tenia cosas que preparar para la semana, aparte de que tengo que recuperarme definitivamente de la gripe esta sino despues no voy a estar al 100 por ciento,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

Veo que la pasaron muy bien! A mi se me complico con algo de ultimo momento!

Encima este finde me voy de viaje merda carajo!!! jajajajjaja

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

sorry no puede ir pero era muy lejos de casa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vamos a conocer THE EMBERS SNACK BAR !!

que bien q la pasaron, yo iba a ir pero no estaba bien de salud, tambien me queda muy atrasmano, veo q la pasaron muy bien debe ser un lugar muy lindo por lo q se ve en las fotos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB