Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Finde en Tigre !!!

Participa en el tema Finde en Tigre !!! en el foro Salidas.
Originalmente publicado por Galvi...4

Buscar en este tema:

•  
    morocha12 escribió hace 1 mes

• #31 Re: Finde en Tigre !!!

Originalmente publicado por Galvi Ver mensaje
    esto s pone bueno, va haber revancha de alcoholicos?Porq yo no tomo :-PChe eso seria en carpa o que?Pd: y los link de las fotos de VGB
    Me estan tentandooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Finde en Tigre !!!

bueno lo de tigre quedo para un finde de noviembre !!
    Editado por morocha12 - 27.10.2009 17:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Finde en Tigre !!!

para cuando y no se como , pero voy, si me invitan?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Finde en Tigre !!!

Originalmente publicado por Galvi Ver mensaje
    para cuando y no se como , pero voy, si me invitan?
    Si vienes, para festejar, dejaremos nustra viliz en el rio para que se alimenten los peces.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Finde en Tigre !!!

che, esta vez si... lleven uvita fiesta.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Finde en Tigre !!!

Podriamos llevar todos alguna botellita, y que galvi el barman oficial de salidas haga los tragos... y si puede inventar algo con los vomitos mejor así no desperdiciamos nada
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Finde en Tigre !!!

Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
    Podriamos llevar todos alguna botellita, y que galvi el barman oficial de salidas haga los tragos... y si puede inventar algo con los vomitos mejor así no desperdiciamos nada
    no te olvides de la orina...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Finde en Tigre !!!

Si claro un vaso de la primer orina de la mañana es genial para la resaca
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Finde en Tigre !!!

Finde en Tigre !!! - Desde el viernes 13 al domingo 15 de noviembre

Ingresariamos algunos el viernes desp de las 19hs, y los que no pueden porque laburan el sabado, ingresarian ese mismo sabado. (desp voy a pasar bien los horarios de las lanchas) y coordinar el punto de encuentro.

IMPORTANTE: los que vayan el viernes a la salida al bar , si me pueden alcanzar la plata ahi mejor, ya que tengo que señar el lugar el lunes. Son 3 cabañas en total. Nos sale $100 c/u por todo el finde.

Listita de reconfirmados (somos 8 x ahora):Belo
    ricota
    morocha12
    lucas
    vale
    aster
    ernesto
    galvi

confirmen los demas... q el lunes q viene voy a reservar!!

Ubicacion del lugar y mapita:

Delta del Tigre - Zona Tres Bocas

Como es la zona:

En la zona hay caminos peatonales con puentes o por senderos en zonas boscosas. Pesca sobre el Arroyo Marchini, o en los ríos cercanos. Muelles públicos para bañarse en río Sarmiento o San Antonio. Almuerzos, cenas, etc. en tres restaurantes y bares con acceso peatonal. Hay almacenes y panadería en la zona, en las lanchas almaceneras (al mediodía), delivery de artículos de almacén. Dentro de todo no estas en el medio de la nada!! jaja..

Lugares de la zona:

La riviera

El remanso

http://www.elremansodelta.com.ar/

El hornero

http://www.elhornerodelta.com.ar

Arroyo Marchini

Fotos de las cabañas:

Que tienen las cabañas :

Dormitorios con cama matrimonial y camas simples - Cocina comedor - Baño con agua caliente - Galería al aire libre - Parque -Heladera - Cocina a gas - Horno electrico- T.V. - Ventilador de techo - Turbo - Estufas de cuarzo - Vajilla completa - Reposeras - Parque con parrilla - Muelle sobre arroyo Marchini - Mantas y frazadas

Tambien se incluye: Sábanas y toallas chicas- Bidones de agua potable

Como llegar:

Desde Capital y Gran Buenos Aires existen excelentes opciones para llegar a Tigre: Por ferrocarril Mitre, en micro 60 y otras lineas, en vehículo particular por Acceso Norte.

En tren

En Estación Retiro, tomar el tren de la línea Mitre
    ramal Tigre. Bajar en Tigre, que es la última estación.

En auto

Saliendo de la Capital Federal por Acceso Norte o Autopista Panamericana. Tomar ramal Tigre (derecha, en la terminación del ramal, bajar por la derecha, sobre la calle Rocha, tomar Av. de las Naciones (avenida de las banderas), y continuar hasta la tercer rotonda, donde se encuentra la estación fluvial de Tigre, con estacionamiento propio, o sino se puede utilizar el estacionamiento de la estación de trenes "Bartolomé Mitre". Una vez en la Estación Fluvial de Tigre "Domingo Faustino Sarmiento", hay un stand, número 14, donde conseguirá el pasaje para la lancha colectiva.

Desde la estacion fluvial deTigre

En lancha particular o taxi-remis

Dirigirse a la Estación Fluvial de Tigre y tomar la lancha Interisleña, que va
    a la zona Tres Bocas, bajando en el muelle La Esmeralda

Las lanchas salen desde la 8 de la mañana todos los días de la semana con una frecuencia de una hora entre una y otra. De lunes a viernes hay lanchas hasta las 21 hs. y los sábados y domingos hasta las 20 hs.
    Para regresar hay lanchas que pasan por la isla hasta las 19 hs.
    Editado por morocha12 - 29.10.2009 11:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Finde en Tigre !!!

Otra vez será, tengo que bajarme de esta.

Que lo pasen lindo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 155 RESPUESTAS
  • 2380 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB