Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Sabado 24/10 !!

Participa en el tema Sabado 24/10 !! en el foro Salidas.
Ahora q viene el tiempo lindo.. y considerando que estamos cerca de fin de mes..y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sabado 24/10 !!
    Ahora q viene el tiempo lindo.. y considerando que estamos cerca de fin de mes..y estamos todos cortos de dinero.. se me ocurrio que podriamos juntarnos por la zona de parque de los niños... playitas de olivos.. a la tarde..

Sabado 24/10

Direccion: Cantilo y Gral. Paz. -Nuñez - Capital Federal
    Hora: 16hs

Colectivos: 15, 28, 29, 117
    Tren: Linea Mitre - Bajarse en Estacion rivadavia

Pd.: si alguno tiene equipo de mate para llevar, avise.

..anotense nomas!!

sldos

Lau - La morocha
    Editado por morocha12 - 21.10.2009 11:00 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sabado 24/10 !!

bueno yo me fijo si puedo ir, ahora que lo cambiaron

ya le devolvi las cosas a spike!!! falta manolo y su bolso voy a tener que abrirlo dentro de poco porque creo que hay organismos vivos adentro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sabado 24/10 !!

No puedo ir se me complico el sabado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sabado 24/10 !!

... Yo sabado no puedo, que lo pasen lindo. Al final lo cambias para un dia que supuestamente pueden la mayoria y despues salen diciendo....hay yo no puedo o se me complica o no se que garompa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sabado 24/10 !!

Que lejos!!!!

Si voy va a ser más tarde porque Mati a esa hora todavía está en la facu :S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sabado 24/10 !!

Rindete morocha!! muejejeje... no, me pongo serio... No todo el mundo tiene la suerte de no trabajar o no tener facultad un sabado, por eso, si lo queres hacer un sabado barbaro pero no esperes que vayan mucha gente, desgraciadamente es tu fin... se acabo las salidas de la morocha, ahora que gane popularidad voy a postear las salidas del morocho81 y morderas el polvo, yo subiré al podio del triunfo, mientras tú saboreas el amargo sabor de la derrota jurujujaju y dominare el mundo de salidas y ya nadie sera feliz en este mundo wahajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sabado 24/10 !!

Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
    Rindete morocha!! muejejeje... no, me pongo serio... No todo el mundo tiene la suerte de no trabajar o no tener facultad un sabado, por eso, si lo queres hacer un sabado barbaro pero no esperes que vayan mucha gente, desgraciadamente es tu fin... se acabo las salidas de la morocha, ahora que gane popularidad voy a postear las salidas del morocho81 y morderas el polvo, yo subiré al podio del triunfo, mientras tú saboreas el amargo sabor de la derrota jurujujaju y dominare el mundo de salidas y ya nadie sera feliz en este mundo wahajajajaja
    sale molly malones !! a la noche.. jaja a tomar unas cervezas... y picar algo rico!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sabado 24/10 !!

ahi me gusto mas... spike, estas perdido...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sabado 24/10 !!

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    ahi me gusto mas... spike, estas perdido...!!!
    seguimos x aca: Vamos a tomar algo a Molly Malone`s !! !!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sabado 24/10 !!

si se me cancela el compromiso cuenten con mi acero
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB