Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Vie 23/10 steve angello en crobar free tickets

Participa en el tema Vie 23/10 steve angello en crobar free tickets en el foro Salidas.
MANDAR MAIL CON NOMBRE y Apellido y Cantidad de Invitados para ingreso FREE a guidokarmi@hotmail.com ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vie 23/10 steve angello en crobar free tickets

MANDAR MAIL CON NOMBRE y Apellido y Cantidad de Invitados para ingreso FREE a guidokarmi@hotmail.com
    Tengo el agrado de invitarlos a festejar el 4to aniversario del lugar que ha cambiado la historia de la escena nocturna porteña !
    A lo largo de estos años hemos recibidos a los artistas que lideran los rankings del mundo, y hemos albergado a las mejores fiestas del circuito dance mundial.
    En momentos que la escena electrónica argentina parece tambalear; Crobar ha seguido apostando a grandes fiestas, manteniendo un target super chill de locales y extranjeros junto a las mejores dj mundiales del mainstream.
    Este viernes tiramos la casa por la ventana junto a Steve Angello, veni a pasar una de las noches mas divertidas del año !
    MANDAR MAIL CON NOMBRE y Apellido y Cantidad de Invitados para ingreso FREE a guidokarmi@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/971285-vie-23-10-steve-angello-crobar.html
    | Más
  • #2 Re: Vie 23/10 steve angello en crobar free tickets

YEah!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 81 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB