#1 Fiesta de Hallowen
Hola Chicos:
Les queria comentarles que hoy hay una fiesta de Hallowen
FIESTA DE HALLOWEN
30/10
HORA: 00.30 A la hora que quieras
Boliche: FRERE
Lugar: OLLEROS 1775
Barrio: Belgrano
Entrada: $10
LLevar: DNI SI o SI
Es una fiesta para poder recaudar fondos para un evento que estamos haciendo a beneficio de una fundacion de chicos que han sido abandonados, sin padres y violados pero esos chicos vienen a traves del juzgado.
Y esa plata de las entradas va a la fundacion ya que estamos recaudando eso para eso estamos haciendo hoy la fiesta ahi en Frere.
Me gustaria que vinieran, si es posible y no vienen no hay drama.
Se q a algunos no los conozco pero estaria bueno verlos y aprovechar la oportunidad de tener una amistad con ustedes.
Les mando un beso grande y cualquier cosa avisenme.
Chicos los de las entradas me tienen que avisar a mi ya que yo tengo las entradas para q puedan entrar.
Natali
Les queria comentarles que hoy hay una fiesta de Hallowen
FIESTA DE HALLOWEN
30/10
HORA: 00.30 A la hora que quieras
Boliche: FRERE
Lugar: OLLEROS 1775
Barrio: Belgrano
Entrada: $10
LLevar: DNI SI o SI
Es una fiesta para poder recaudar fondos para un evento que estamos haciendo a beneficio de una fundacion de chicos que han sido abandonados, sin padres y violados pero esos chicos vienen a traves del juzgado.
Y esa plata de las entradas va a la fundacion ya que estamos recaudando eso para eso estamos haciendo hoy la fiesta ahi en Frere.
Me gustaria que vinieran, si es posible y no vienen no hay drama.
Se q a algunos no los conozco pero estaria bueno verlos y aprovechar la oportunidad de tener una amistad con ustedes.
Les mando un beso grande y cualquier cosa avisenme.
Chicos los de las entradas me tienen que avisar a mi ya que yo tengo las entradas para q puedan entrar.
Natali
0
siiiii...!! mucha suerte con la fista. Muajajajaja (risa malvada de hallowen)
creo que no volveremos a tener noticias de ella por el foro amigo!! la jungla se la llevooooo!!