Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Fiesta de Hallowen

Participa en el tema Fiesta de Hallowen en el foro Salidas.
Hola Chicos: Les queria comentarles que hoy hay una fiesta de Hallowen FIESTA DE HALLOWEN ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Fiesta de Hallowen
    Hola Chicos:

Les queria comentarles que hoy hay una fiesta de Hallowen

FIESTA DE HALLOWEN
    30/10
    HORA: 00.30 A la hora que quieras
    Boliche: FRERE
    Lugar: OLLEROS 1775
    Barrio: Belgrano
    Entrada: $10
    LLevar: DNI SI o SI

Es una fiesta para poder recaudar fondos para un evento que estamos haciendo a beneficio de una fundacion de chicos que han sido abandonados, sin padres y violados pero esos chicos vienen a traves del juzgado.
    Y esa plata de las entradas va a la fundacion ya que estamos recaudando eso para eso estamos haciendo hoy la fiesta ahi en Frere.
    Me gustaria que vinieran, si es posible y no vienen no hay drama.
    Se q a algunos no los conozco pero estaria bueno verlos y aprovechar la oportunidad de tener una amistad con ustedes.
    Les mando un beso grande y cualquier cosa avisenme.

Chicos los de las entradas me tienen que avisar a mi ya que yo tengo las entradas para q puedan entrar.

Natali
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hallowen.jpg (33.2 KB, 3 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fiesta de Hallowen

te quedo muy lindooooooooo natali !!!!!! bueno ahora a convocar gente jaja..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fiesta de Hallowen

bienvenida natali... la verdad q no te pude conocer en el bondi por q estaba muy ocupado. pero los chicos me hablaron muy bien de vos. espero q la fiesta salga joya... suerte...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fiesta de Hallowen

siiiii...!! mucha suerte con la fista. Muajajajaja (risa malvada de hallowen)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fiesta de Hallowen

y...??? q tal estuvo...???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fiesta de Hallowen

Si, que tal te fue natali con esto? no importa que no haya ido gente del foro, lo importante es que ya sos parte de la comunidad y poco a poco vayas publicando tus salidas, y con tiempo... la gente se copa y hasta ahora por lo menos a mi punto de vista son gente sana y muy copada... menos yo claro
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fiesta de Hallowen

y bue... todavia seguimos a la espera de saber q tal estuvo la fiesta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fiesta de Hallowen

creo que no volveremos a tener noticias de ella por el foro amigo!! la jungla se la llevooooo!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fiesta de Hallowen

se habra ofendido xq no fuiste...?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fiesta de Hallowen

No... tampoco pa' tanto... solo nos elimino de su lista de amigos, eso es todo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB