Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Vamos a tomar unas birras + pool !!

Participa en el tema Vamos a tomar unas birras + pool !! en el foro Salidas.
Bueno gente.. abro las repercusiones.. muy linda noche.. el tiempo dejo que todos se pudieran ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Vamos a tomar unas birras + pool !!
    Bueno gente.. abro las repercusiones.. muy linda noche.. el tiempo dejo que todos se pudieran trasladar.. bienvenidos a los nuevos.. espero q se sumen a la proxima salida.. sigan con esa onda q le ponen siempre.. ! ah y vino tio spikeeeeeeeeeeeeeeee ja si nos extrañaba.. no pudo evitar no venir!!! eso si.. tio spike no trajo helado.. ja entonces me tuve q pedir unas papas fritas con milanesitas de muzzarela.. jaja obviamente acompañados de unas buenas cervezas!

ahh y los q fueron a bailar cuenten como les fue.. y de paso.. pasen x las otras repercusiones jaja y comenten lo de maluco.. (no se guarden info.. q sino voy a tener q usar mis extra recursos jaja )

y adjunto para mi las mejores fotos:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg PA310008AB.JPG (125.3 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PA310002.JPG (155.3 KB, 86 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PA310009.JPG (132.2 KB, 22 vistas)
    Editado por morocha12 - 31.10.2009 17:43 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vamos a tomar unas birras + pool !!

Originalmente publicado por morocha12 Ver mensaje
    Bueno gente.. abro las repercusiones.. muy linda noche.. el tiempo dejo que todos se pudieran trasladar.. bienvenidos a los nuevos.. espero q se sumen a la proxima salida.. sigan con esa onda q le ponen siempre.. ! ah y vino tio spikeeeeeeeeeeeeeeee ja si nos extrañaba.. no pudo evitar no venir!!! eso si.. tio spike no trajo helado.. ja entonces me tuve q pedir unas papas fritas con milanesitas de muzzarela.. jaja obviamente acompañados de unas buenas cervezas!

ahh y los q fueron a bailar cuenten como les fue.. y de paso.. pasen x las otras repercusiones jaja y comenten lo de maluco.. (no se guarden info.. q sino voy a tener q usar mis extra recursos jaja )

y adjunto para mi la mejor foto:
    Esta mal pedirles que pasen tambien por un cajero y depositen algo en mi cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vamos a tomar unas birras + pool !!

las mejores fotos...? si fueron las unicas q se sacaron...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vamos a tomar unas birras + pool !!

Originalmente publicado por [R i C o T a 82] Ver mensaje
    las mejores fotos...? si fueron las unicas q se sacaron...
    hay mas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vamos a tomar unas birras + pool !!

Yo la pasé de fiesta , un grupo bárbaro y gente realmente copada .Si hay otra salida y me quieren invitar iré con gusto .Son de buena madera y muy piolas .
    Un abrazote para todos .
    Sifer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vamos a tomar unas birras + pool !!

Originalmente publicado por sifer Ver mensaje
    Yo la pasé de fiesta , un grupo bárbaro y gente realmente copada .Si hay otra salida y me quieren invitar iré con gusto .Son de buena madera y muy piolas .
    Un abrazote para todos .
    Sifer
    Un groso mostachon!!! lastima que se hace el revelde y toma 7up, y tanto que hablaba de la esencia del motorman... el alcohol nos acerca a dios y nos hace ver una realidad mas divertida sober todo si despues tenes que manejar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vamos a tomar unas birras + pool !!

Perdón pero... el que está entre Morocha y Aster en la primera foto, es Benjamín?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vamos a tomar unas birras + pool !!

No puedo tomar alcohol , por ciertos problemas que tengo que ya te contaré .Pero como me tomé hasta el agua del perro no me arrepiento , se cumplió una etapa .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vamos a tomar unas birras + pool !!

el q se ve en el fondo... ya estaba disfrazado para halloween...???

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vamos a tomar unas birras + pool !!

Spike , me das miedo .Hoy no duermo , jajjajajajajjja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 943 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB