Primer 123

samsung galaxy 550

• 11,572
      • 01/09/09
    22/10/2011
    #21 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por caro_ Ver mensaje
    Vale la pena comprar este cel? Porque me lo pienso comprar la semana que viene.

NO.
    Yo lo pague $730 cuando salio. Ahora esta $440.

Date cuenta de lo malo que es el celular para bajar casi a la mitad del precio en menos de un año. Hay nokias que bajaron solo $100 de su valor original desde hace 2 años.

Por eso y muchas razones mas, Samsung

Nokia, motorola, sony ericson. Otras marcas nunca mas.

Saludos.
      • 10
      • 26/07/10
    22/10/2011
    #22 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por teclaa Ver mensaje
    NO.

Date cuenta de lo malo que es el celular para bajar casi a la mitad del precio en menos de un año. Hay nokias que bajaron solo $100 de su valor original desde hace 2 años.

Saludos.
    ps la verdad no sé en cuanto equivale eso a precio en Colombia, pero el celular es excelente, el precio bajó demasiado debido a la amplia gama que tiene samsung en su serie galaxy; la funcionalidad de este artefacto es muy buena, pero eso si, pilas por cuanto dinero vas a pagar por este movil, y ps si tienes un poco mas de dinero, obviamente hay moviles mucho mejores, ntoncz tomate tu tiempo y mira bien en que vas a invertir tu dinero!
      • 8,915
      • 31/01/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    22/10/2011
    #23 Re: samsung galaxy 550
    excelente equipo, cada dia lo amo mas, además el android es mucho mas rapido para navegar
    -----Agregado el 22/10/2011 a las 02 : 39 : 33-----
    Cita Escrito por juanca1409 Ver mensaje
    ps la verdad no sé en cuanto equivale eso a precio en Colombia, pero el celular es excelente, el precio bajó demasiado debido a la amplia gama que tiene samsung en su serie galaxy; la funcionalidad de este artefacto es muy buena, pero eso si, pilas por cuanto dinero vas a pagar por este movil, y ps si tienes un poco mas de dinero, obviamente hay moviles mucho mejores, ntoncz tomate tu tiempo y mira bien en que vas a invertir tu dinero!
    en comcel esta en 478 mil

libre lo consigues en 350 mil maximo
      • 11,572
      • 01/09/09
    22/10/2011
    #24 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por juanca1409 Ver mensaje

Paso de estar 200 dolares a fines del 2010 y ahora a casi fines del 2011 cuesta 100 dolares.
    Un equipo no puede bajar el precio en un 50% en menos de un año.

Y yo lo compre porque lo promocionaban como la gran cosa y si, tiene buenas funciones..
    Pero la pantalla es pequeña, comparada a otros touchscreen smartphones.
    Muchos tuvieron problemas con la bateria, a mi me toco uno de esos, lo cambie y siguio el problema. Y ahora con casi un año de uso esta tan lento que no te lo puedo explicar.

Saludos y no te lo recomiendo, un usuario con casi 1 año de uso y que nomas lo utiliza para escuchar musica y mandar msj (esto ultimo combinado con lo primero no te lo recomiendo, se traba todo) porque 3G nunca funciono en el equipo..

Saludos.
      • 8,915
      • 31/01/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    23/10/2011
    #25 Re: samsung galaxy 550
    mi 3g funciona perfectamente, tiene decenas de aplicaciones instaladas, no se bloquea y no tiene problemas la batería, no es exageradamente grande como para meter al bolsillo del pantalon, excelente calidad de camara...

Yo SI te lo recomiendo
    a juanca1409 le gusta esto.
      • 50
      • 25/10/05
    26/10/2011
    #26 Re: samsung galaxy 550

Hola me podrian esplicar un poquito mas porque yo puedo cargar mp3 a los mensajes no se como hacer ninguna de las 2 opciones que dicen ustedes no encuentro la forma Saludos

• 8,915
      • 31/01/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/10/2011
    #27 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por Raulo41 Ver mensaje
    Hola me podrian esplicar un poquito mas porque yo puedo cargar mp3 a los mensajes no se como hacer ninguna de las 2 opciones que dicen ustedes no encuentro la forma Saludos
    explicate mejor, no te entiendo
      • 78
      • 16/03/09
    • ...te extraño pendejo...
    29/10/2011
    #28 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por teclaa Ver mensaje
    NO.

Saludos.
    Muchas gracias x tu opinion. al final me compre un sony x8, pro porqe ya no consigo ese en movistar.. No se si es mejor o peor, pero no me alcanzaba para otro, jajaja...
      • 11,572
      • 01/09/09
    30/10/2011
    #29 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por caro_ Ver mensaje
    Muchas gracias x tu opinion. al final me compre un sony x8, pro porqe ya no consigo ese en movistar.. No se si es mejor o peor, pero no me alcanzaba para otro, jajaja...

Muy buena alternativa!

Yo considere ese, pero me voy a comprar el motorola Defy que ya llego aca a movistar.
    Sale como luca doscientos, pero bueno, todo sea por mantener el numero...

Saludos!
      • 78
      • 16/03/09
    • ...te extraño pendejo...
    30/10/2011
    #30 Re: samsung galaxy 550

Gracias teclaa.. Me alegro x habr tomado una buena decision. X ahora no le encontre nada malo al cel asi que estoy contenta..
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

Primer 123