samsung galaxy 550
-
NO.
Yo lo pague $730 cuando salio. Ahora esta $440.
Date cuenta de lo malo que es el celular para bajar casi a la mitad del precio en menos de un año. Hay nokias que bajaron solo $100 de su valor original desde hace 2 años.
Por eso y muchas razones mas, Samsung
Nokia, motorola, sony ericson. Otras marcas nunca mas.
Saludos. -
ps la verdad no sé en cuanto equivale eso a precio en Colombia, pero el celular es excelente, el precio bajó demasiado debido a la amplia gama que tiene samsung en su serie galaxy; la funcionalidad de este artefacto es muy buena, pero eso si, pilas por cuanto dinero vas a pagar por este movil, y ps si tienes un poco mas de dinero, obviamente hay moviles mucho mejores, ntoncz tomate tu tiempo y mira bien en que vas a invertir tu dinero!
-
Paso de estar 200 dolares a fines del 2010 y ahora a casi fines del 2011 cuesta 100 dolares.
Un equipo no puede bajar el precio en un 50% en menos de un año.
Y yo lo compre porque lo promocionaban como la gran cosa y si, tiene buenas funciones..
Pero la pantalla es pequeña, comparada a otros touchscreen smartphones.
Muchos tuvieron problemas con la bateria, a mi me toco uno de esos, lo cambie y siguio el problema. Y ahora con casi un año de uso esta tan lento que no te lo puedo explicar.
Saludos y no te lo recomiendo, un usuario con casi 1 año de uso y que nomas lo utiliza para escuchar musica y mandar msj (esto ultimo combinado con lo primero no te lo recomiendo, se traba todo) porque 3G nunca funciono en el equipo..
Saludos. -
mi 3g funciona perfectamente, tiene decenas de aplicaciones instaladas, no se bloquea y no tiene problemas la batería, no es exageradamente grande como para meter al bolsillo del pantalon, excelente calidad de camara...
Yo SI te lo recomiendo

4