samsung galaxy 550

• 25
      • 10/04/08
    #1 samsung galaxy 550

Cómo hago para que cuando alguien me llama a mi Samsung y 550 salga la todo del contacto??
    Gracias
    -----Agregado el 5/11/2010 a las 12 : 12 : 25-----
    Cómo hago para que cuando alguien me llama a mi Samsung y5500 (android)salga la foto del contacto??
    -----Agregado el 5/11/2010 a las 12 : 13 : 32-----
    Cómo hago para que cuando alguien me llama a mi Samsung y5500 (android)salga la foto del contacto??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 47130 Visitas

• 7
      • 15/09/07
    30/01/2011
    #2 Re: samsung galaxy 550

Hola! disculplame si no es una respuesta pero me compre un Galaxy la semana pasada y estoy buscando otro usuario por un problema que tengo...es con los mensjes de texto...no puedo verlos divididos en Bandeja de Entrada, salida , borrador, sino todos seguidos y juntos guardados como conversaciones, he buscado por todas las funciones del celu y nada.... quisiera saber si el modelo es asi o como puedo hacer para organizar los mensajes en bandejas...Muchas gracias

• 10
      • 26/07/10
    16/02/2011
    #3 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por Begi Ver mensaje
    Cómo hago para que cuando alguien me llama a mi Samsung y 550 salga la todo del contacto??
    Gracias
    -----Agregado el 5/11/2010 a las 12 : 12 : 25-----
    -----Agregado el 5/11/2010 a las 12 : 13 : 32-----
    ya configuraste todo lo relacionado con el contacto? ps incluyendo la imagen, edita el contacto que tienes en el TELEFONO por la libreta de direcciones. saludos
    a Ostos le gusta esto.
      • 351
      • 31/12/10
    17/02/2011
    #4 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por Valen27 Ver mensaje
    Hola! disculplame si no es una respuesta pero me compre un Galaxy la semana pasada y estoy buscando otro usuario por un problema que tengo...es con los mensjes de texto...no puedo verlos divididos en Bandeja de Entrada, salida , borrador, sino todos seguidos y juntos guardados como conversaciones, he buscado por todas las funciones del celu y nada.... quisiera saber si el modelo es asi o como puedo hacer para organizar los mensajes en bandejas...Muchas gracias
    El modelo es asi.....
    a Valen27 le gusta esto.
      • 11,572
      • 01/09/09
    05/03/2011
    #5 Re: samsung galaxy 550

Bueno, te comento, que aparte de ser el telefono con el que mas problemas estoi teniendo, no se pueden cambiar los tonos de SMS.
    Asi q aca te digo una forma de cambiarlo si es q todavia no te precataste de esta situacion.
    Entrar al menu -> Mis archivos -> Carpeta Media -> Carpeta Audio -> Carpeta Notifications -> y ahi pegas el tema que queres programar como tu ringtone de SMS.
    Para copiar un tema y pegarlo debes de hacer los mismos pasos solo que entras en "mis archivos" y seleccionas la carpeta donde tenes los temas y mantenes presionado sobre dicho tema y te salta el menu de opciones, ahi seleccionas la opcion "COPIAR" y te dirigis a la carpeta que te explique arriba y lo pegas.
    Esta opcion la encontre buscando en foros europeos, ya que aca la unica forma q me dieron fue la predeterminada de poner los tonos normales,TaDa Tinkerbell, Voila etc. Sino la otra opcion era poner los ringtones con un programa del market.

PD: el celular es asi, muchas cosas no se pueden cambiar, y te pregunto algo, ya que tenes el mismo cel que yo, a vos tambien te recalienta tanto la bateria? a mi me recalienta tanto que hasta lo siento cuando lo tengo en el bolsillo, y tambien tuviste problemas para con la bateria y su duracion?
    Agradeceria tu comentario.

a MaBeCArri le gusta esto.
      • 351
      • 31/12/10
    13/03/2011
    #6 Re: samsung galaxy 550

1)Pude poner ringtones perfectamente (mp3 recortados y pegados y no tuve ningun problema en hacerlos funcionar de ringtones)

2)La bateria no me calienta en absoluto...

3)La duracion depende como lo uses...hablando normal (media hora por dia)mas algunos mensajitos 2 dias me tira...ahora si metes wifi/gps ahi te traga mas y dura menos...

• 67
      • 13/08/03
    18/03/2011
    #7 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por ShangTsung Ver mensaje
    1)Pude poner ringtones perfectamente (mp3 recortados y pegados y no tuve ningun problema en hacerlos funcionar de ringtones)

2)La bateria no me calienta en absoluto...

3)La duracion depende como lo uses...hablando normal (media hora por dia)mas algunos mensajitos 2 dias me tira...ahora si metes wifi/gps ahi te traga mas y dura menos...
    Comparto los comentarios de ShangTsung.
      • 2
      • 19/04/09
    24/06/2011
    #8 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por AmP Ver mensaje
    Comparto los comentarios de ShangTsung.
    yo tambien los comparto. tengo el mismo cel hace poco y no tengo ningun problema con la bateria ni nada. es excelente el cel! =)
      • 34
      • 28/08/06
    06/07/2011
    #9 Re: samsung galaxy 550

tengo problemas con la radio, entro a la aplicacion y tengo el auricular enchufado, pero no se escucha nada. El volumen esta al maximo y no pasa nada.
    Alguien sabe que puede ser.
    gracias

• Snipper
      Invitado
    07/07/2011
    #10 Re: samsung galaxy 550
    Cita Escrito por nicowall Ver mensaje
    tengo problemas con la radio, entro a la aplicacion y tengo el auricular enchufado, pero no se escucha nada. El volumen esta al maximo y no pasa nada.
    Alguien sabe que puede ser.
    gracias

Pulsa el boton play con el auricular puesto y tendria q volver a arrancar...si asi no te arranca despues te doy otra ayuda (pero primero proba pulsar play)seguro lo tenes en modo stop.

Saludos!
123 Último
IR ARRIBA