Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

• 44
      • 17/01/08
    #1 Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

Buenas, necesito si alguien tiene idea, como hacer desaparecer de los perfiles de conexion del Samsung s335 las conexiones WAP y de DATOS.

A veces el cel cuando me conecto por wifi y no hay señal pasa automaticamente al gprs y me consume credito.

Cuando entro a las conexiones las de wifi a las que ya me conecte, me deja eliminarlas, pero hay 3 que no me deja. CONEXION DE DATOS - WAP - MMS (solo me deja "ver")

Gracias, vuelva pronto...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 264044 Visitas

• 91
      • 17/07/03
    28/03/2011
    #2 Re: Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

Yo lo que hago para evitar esto es cuando me voy a conectar selecciono el perfil de la red wifi. O sea, viene seleccionado siempre la red Wap, cuando te conectes o estés por conectarte selecciona la wifi desde configuración.

Ya que estamos...¿Tenés idea cómo configurar el mail de hotmail en el cel? Supuestamente lo tengo configurado ya pero da error al conectar el servidor al actualizar la bandeja de entrada o tratar de enviar algo.

• 44
      • 17/01/08
    28/03/2011
    #3 Re: Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

Gracias por la respuesta, yo hago lo mismo, pero me da un poco por las bolas estar seleccionando el perfil cada vez q me conecto. Incluso ayer aparecio una G grande, que adivino que es de GPRS.
    Lo que me preguntas no te puedo responder, porq todavia no lo probe, pero deduzco que al ser push mail necesita estar online mediante gprs todo el tiempo... es solo una deduccion, ya lo voy a probar bien.

• 13,519
      • 31/05/06
    14/04/2011
    #4 Re: Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

¿Y si lo desconfiguras? Busca las opciones de conectividad o como sea que esten en ese telefono y cambiale algún dato a la configuración wap. Así no se va a poder conectar.

• 44
      • 17/01/08
    15/04/2011
    #5 Re: Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t
    Cita Escrito por juanmL82 Ver mensaje
    ¿Y si lo desconfiguras? Busca las opciones de conectividad o como sea que esten en ese telefono y cambiale algún dato a la configuración wap. Así no se va a poder conectar.

Ya lo intente, pero esos perfiles solo te deja verlos, no los podes editar.

Gracias igual
    -----Agregado el 15/4/2011 a las 12 : 40 : 02-----
    Cita Escrito por Moishe Ver mensaje
    Yo lo que hago para evitar esto es cuando me voy a conectar selecciono el perfil de la red wifi. O sea, viene seleccionado siempre la red Wap, cuando te conectes o estés por conectarte selecciona la wifi desde configuración.

Ya que estamos...¿Tenés idea cómo configurar el mail de hotmail en el cel? Supuestamente lo tengo configurado ya pero da error al conectar el servidor al actualizar la bandeja de entrada o tratar de enviar algo.
    Ya probe lo de Hotmail, no tuve problemas.
    Fijate que cuando configuras una cuenta te pregunta Hotmail, Gmail, Yahoo o personalizado.
    Yo seleccione Hotmail y solo puse mi usuario y contraseña, las otras opciones ya vienen configuradas.
    Eso si cada vez que pones recibir te llegan tooooooodos los mails que tenes en la casilla. Si vos recibis una vez, borras todo y volves a recibir te vueeelven a llegar los mismos. Y TODOS COMO NO LEIDOS.
    Te recomiendo Gmail que tiene tecnologia IMAP
      • 2
      • 24/06/09
    19/04/2011
    #6 Re: Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

hola tengo un samsung 3350 y desde wi fi puedo acceder a google, facebooy cualquier sitio menos a hotmail, porque pasa esto? ayuda por favor

• 2
      • 30/06/09
    04/05/2011
    #7 Re: Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

Hola muchachos, me compre este cel hace muy poco, me puedo conectar bien a redes wifi pero cuando quiero navegar con Opera mini no me entra a ninguna pagina se queda tildado en cargando... ademas siempre me pregunta si quiero acceder porque me va a generar costos siendo que antes ya le configure conectarse por wifi.
    Ayuda pliiiiiiiis.

Slds

• bren_577
      Invitado
    15/05/2011
    #8 Re: Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

hola! Yo me compre el celu hara una semana y el primer dia me pude conectar bien y ahora ya no. no me deja conectarme a ninguna red, me sale "error de autentificacion"...alguien tiene idea q onda? Gracias!

• 123
      • 25/08/10
    25/05/2011
    #9 Re: Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

no me puedo conectar al wifi, me dice error de autentificacion, como lo soluciono?
    gracias desde ya

• 129
      • 11/09/10
    27/05/2011
    #10 Re: Wap y WiFi Samsung s335 o s3350 o ch@t

hola gente yo tengo el mismo cel y no tengo ningun problema me conecto a todo facebook msn descargue ebudy para facebook lo unico q hice fue un hard reset q pueden buscar como hacerlo en google es un codigo y la verdad no me acuerdo como hacerlo suerte espero les resulte.

123 Último
IR ARRIBA