samsung galaxy s2 en argentina
-
parece que argentina sigue siendo el ultimo pelo del c.......porque ya lansaron el galaxy s2 en otros paises y aqui las prestadoras como personal parecen que se empecinan en vendernos tecnologia del siglo pasado ni hablar de claro y movistar que todavia ofrecen telefonos de hace 10 años a precio oro si alguien tiene noticias de cuando lansan el galaxy s2 un verdadero smarfon les agradeceria lo publiquen gracias
-
Comprar el sgs1 fue buena inversión por diciembre de 2010 de hecho fue el salto de un milestone q paso a manos de mi chica, como pronto lo será este. No puedo creer que solo pasaron 5 meses y ya lo veo obsoleto. Cuando lo comparto con un LG optimus con hdmi nVidia trega y 4.3 lcd pixel... Ect. Bueno esto si ésta más interesante. Aunque hagas lo mismo pero un poco más rápido y no de acá a fin de año quiera el samsung hercules. En fin esto de los superphones no parece que vallan a encontrar un techo o por el android 2.3 el 3.2 la bateria de 1500... Sistema de holograma tactil. En fin me quedo con este desde donde les escribo este post. Si quieren novedades respeten a julio y tal vez llegue el súper galaxy 2 anti deslizante con 4g de personal.. Publicado desde un Dispositivo Móvil
-
Llevo uno a Argentina el 24 de Junio; estoy viajando.
Si a alguien le interesa, contacteme a mytechy@fibertel.com.ar -
miraa yo tmb estoy interesado en ese celular
la info que consegui fue
http://www.celularis.com/samsung/sam...-argentina.php
espero q sea de ayuda
habla de un post echo de samsungarg por twiter, q habla q saldra a mediados de agosto y se fabricara en tierra del fuego
saludos!
-----Agregado el 16/7/2011 a las 03 : 00 : 43-----
alrededor de 2500 $ se estima el precio, ojala q no
sino estaria fuera de mis manos xD -
Al parecer ese es su precio, pero encima sí o sí te obligan al abono de $199. Intenté comprar el galaxy sl con menor abono en personal, en realidad cambio de equipo y me piden $1000 mas o sea $23oo eso es lo malo en otros países la gente cambia los equipos constantemente nosotros debemos meternos en un negocio para atender una llamada y más si tenés un buen celular. Encima viene de Tierra del Fuego y carísimo por lo menos para mi bolsillo.