Samsung Galaxy S Modelo: GT-I9000M Cuando lo enciendo la pantalla rallada

• 8
      • 17/08/08
    08/07/2011
    #1 Samsung Galaxy S Modelo: GT-I9000M Cuando lo enciendo la pantalla rallada

Hola como estan colegas si alguien pudiera ayudarme con mi celular Samsung Galaxy S Modelo: GT-I9000M el problema es que tenia una contraseña y no se podia entrar en telefono y se lo di a un amigo que me dijo que sabia arreglar y lo jodio mas y ahora cunado lo enciendo lo unico que hace es poner la pantalla rallada y no se deja apagar por el boton hay que quitarle bateria si alguien me ayudara no sabe cuanto se lo voy agradecer desde ya muchas gracias.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Samsung Galaxy S Modelo: GT-I9000M Cuando lo enciendo la pantalla rallada-dibujo.gif  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3804 Visitas

• 1,404
      • 16/06/09
    08/07/2011
    #2 Re: Samsung Galaxy S Modelo: GT-I9000M Cuando lo enciendo la pantalla rallada

Para este tipo de consultas que requieren conocimientos técnicos te sugiero que ingreses a www.grupoandroid.com y plantees tu consulta allí.

Saludos!

• 8
      • 17/08/08
    03/08/2011
    #3 Re: Samsung Galaxy S Modelo: GT-I9000M Cuando lo enciendo la pantalla rallada
    Cita Escrito por yahoo123 Ver mensaje
    Para este tipo de consultas que requieren conocimientos técnicos te sugiero que ingreses a www.grupoandroid.com y plantees tu consulta allí.

Saludos!
    gracias