Fondos de pantalla "deslizables"
-
Hola, tengo un Samsung I5500 que recientemente adquiri. Me gusta mucho el tema de que los fondos se desplaze cuando uno se mueve por las "pantallas" del telefono. Como el telefono funciona bajo una resolucion de 240x320, supuse que, para poderle poner un fondo propio y que se deslize, el mismo tenia que ser 7 veces el ancho (ya que el telefono trae por defecto 7 "pantallas" deslizables) osea, 1680x320.
Agarro un editor de imagenes, hago las imagenes de esa resolucion y todo, y me encuentro con que el telefono no te deja seleccionar un area de la imagen mayor a 240x320.
Buscando una solucion, encontre la app "Go Launcher EX" que me permite que el fondo sea deslizable, me deja seleccionar mayor area horizontal (de todas formas sin llegar a los 1680 pixeles de ancho, seran aproximadamente 960 pixeles de ancho) pero lamentablemente me consume mucha memoria RAM (en standby esta a 120mb de 184).
Me gustaria saber si hay alguna forma de poder hacer esto, de ser posible desde el mismo telefono (o a traves de alguna modificacion al mismo), sin necesidad de algun aplicacion que me consuma memoria.
Agrego:
Temporalmente lo "solucione", uso un fondo de 960x640 con el Go Laucher y 5 pantallas y queda. De todas formas me gustaria conocer si existen otros metodos mejores, en el cual, quiza poder tener un fondo mas grande (no solo limitarde a 640x960 para poder hacer cosas mas elaboradas).
Tambien solucione el tema de la memoria, con solamente el GO Launcher me queda en 80 mb. De todas formas tengo que encontrar algo que no deje que "algunas" aplicaciones no corran en segundo plano. (porque cuando le doy a eliminar memoria de nivel 2 me cierra siempre entre 10 y 15 aplicaciones)