Asesoramiento para Galaxy Ace
-
Gente, como les va? Les cuento que estoy buscando info sobre el Samsung Galaxy Ace para adquirirlo, quienes lo tienen que puedan hablarme muy bien y muy mal del mismo? Quisiera saber datos fundamentales tales como duración de batería, respuesta tactil, si se cuelga, sus bugs, sus errores, si se le puede instalar tanto Skype como tros programas para llamados telefónicos, que tal es la definición de la Cámara...
Desde ya agradezco sus comentarios.
Abrazo grande ! -
Gran teléfono, Si lo que buscas es Android es excelente, la cámara de 5 Megas es muy buena, lo único que veo es la memoria interna del teléfono no recuerdo ahora la cantidad pero cada cuando hay q dar una limpieza muy profunda a las cosas q se almacenan en esa memoria, ya se que muchos van a decir las fotos o la música y videos o las aplicaciones se instalan en la memoria extraíble, pero no todas se instalan en la extraíble. También haciendo una comparación con su hermano mayor galaxy S2 la batería tiene mejor rendimiento con el Ace que con el S2 pero en pantalla si deja mucho que decir en comparación a un S2, claro que si no has usado un S2 te va parecer excelente todo. Un detalle muy muy muy importante es el teclado SWYPE de android, te cuento que a pesar de que es una aplicación de android los diccionarios son muy diferentes entre los teléfonos de diferentes marcas (Motorola, Sony o Samsung). Yo he probado durante los últimos dos años: iphone4, galaxy tab, galaxy ace, galaxy s2, xperia play, xperia x10, motorola Defy. Y de todos el mejor es S2, Tab, iphone4, Ace, play, defy y x10 es mi opinión muy humilde, pero lo q le gana a todos es el Swype de Galaxy esta de maravilla. En resumen el Ace es de lo mejor comparando precio-calidad de cámara- rendimiento de procesador es el mejor. Aclaro tomando por delante el factor $$$$.
Saludos. -
Sí es un lindo Celu un poco injusto compararlo Con Celu de gama alta cómo dice el otro comentario hay que compararlo con el defy y el experia el punto flojo es la Memo interna lo demás excelente yo lo solucione poniéndole cyanogen y tengo.200 apps y me sobra un montón de memoria interna.te lo recomiendo saludos
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
donde bajo y como el cyanogen, realmente quisiera que me expliquen cual seria la ventaja de modificar lo que ya tengo en el telefono.
En cuanto a mi opinion sobre el equipo me resulta muy bueno no digo excelente por la cuestion que la salida del parlante es muy baja, para mensajes y musica o radio, por lo demas las fotos son muy buenas, y su manejo es facil, por eso si no sos de los que van en colectivo escuchando musica y que tambien escuchen los demas pasajeros, te lo recomiendo.