Sobre la velocidad de transf. de datos

Sobre la velocidad de transf. de datos

• 358
      • 05/04/08
    • Mr. Crowley = Música
    #1 Sobre la velocidad de transf. de datos

Hola gente, estoy interesado en el samsung S3 y quiero saber si alguno de aca sabe y me puede ayudar...

Estuve viendo en esta pagina:

http://www.todocelular.es/Samsung/fi...Galaxy-S3.html

y veo que dice que tiene una velocidad de descarga maxima de 60 mbps (o sea, descargando 60 kbps, entiendo eso...si...) y red LTE 4G, HSUPA, HSPA+

En la pagina oficial de Samsung:

http://www.samsung.com/us/article/ga...ke-life-easier

Dice lo mismo 4G LTE and HSPA+ networks, pero no encontré detalles sobre la velocidad de descarga...

El problema es que en la pagina de Personal está a la "venta" el celu pero dice red 3G !!!

Que onda con esto, el celu es 4G tal cual las otras webs pero esta condicionado a la red 3G de nuestro pais??? o como es la cosa????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 247 Visitas

• 6,162
      • 07/10/05
    19/07/2012
    #2 Re: Sobre la velocidad de transf. de datos

Estaba considerando esa misma compra y me surgió la misma duda respecto a la RED en Argentina, la pregunta es simple, algún proveedor (Claro, Personal o Movistar) tiene instalada y funcionando y ofrece servicio con una RED 4G ?, creo que eso lo define todo.
    Por otro lado, existe algún otro aparato de similares características ofrecido actualmente en Argentina por las compañías?

• 358
      • 05/04/08
    • Mr. Crowley = Música
    19/07/2012
    #3 Re: Sobre la velocidad de transf. de datos

Lo unico que puedo decir es que un amigo me dijo que un amigo tiene el Motorolla Atrix (no estoy seguro de cual, pero lo pagó como $2000) que funciona con red 4G y que por eso, al ver videos en youtube lo hace sin ningun problema, que carga al toque...

• 6,162
      • 07/10/05
    19/07/2012
    #4 Re: Sobre la velocidad de transf. de datos

Tenés idea de en que compañía lo tiene?

---------- Mensaje agregado a las 16:17 ---------- Mensaje anterior a las 16:12 ----------

Claro informa en graaandes letra que en Exclusiva ofrece la red de 4 G con velocidad de 5 MB, pero de ahí a que sea verdad...

• 358
      • 05/04/08
    • Mr. Crowley = Música
    19/07/2012
    #5 Re: Sobre la velocidad de transf. de datos

No la verdad que ni idea...

Claro habla demasiado me parece