Borrar mensajes de facebook sincroniados

• 730
      • 18/12/06
    21/08/2012
    #1 Borrar mensajes de facebook sincroniados

Bueno como el titulo lo dice lo que estoy buscando es tratar de eliminar los mensajes del facebook que me los descargo al sincronizar con la cuenta que tengo en mi Samsung galaxy ace.
    Para que entiendan bien al sincronizar con la cuenta de face que tengo, ademas de descargarme la informacion de los contactos de mi agenda, me descarga todo el historial de conversaciones esten o no en la agenda de mi tel.
    Cuando entro a Contactos - Historial: ademas de aparecer todos los registros de sms enviados, recibidos, llamadas, etc. aparecen los mensajes del fucking face. Al tratar de eliminarlos seleccionando para que borre todo me informa que los mensajes sns (creo que asi los llama) no los va a poder eliminar y no los borra x ninguna razon.

He intentado borrar los mensajes desde facebook y volver a sincronizar a ver si se iban pero nada.
    Probe entrando a los mensajes desde el historial en el telefono a ver si me da alguna opcion para eliminarlos pero nada.
    Trate con diversas herramientas para borrar historiales, etc pero nada.

El tema es que si borro los mensajes desde el facebook me siguen apareciendo en el tel (parte del mensaje) y cuando intento ingresar me dice fallo la conexion o algo asi que nada que ver..

Si alguien sabe como eliminarlos de manera definitiva por favor que pase la data asi veo.
    Espero que se entienda todo lo que escribi y desde ya gracias.
    Un Salu2..!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1248 Visitas

• 758
      • 10/04/12
    03/09/2012
    #2 Re: Borrar mensajes de facebook sincroniados

¿Y si borrás del celu la cuenta de FB?

• 730
      • 18/12/06
    03/09/2012
    #3 Re: Borrar mensajes de facebook sincroniados

Eso tambien lo probe, elimine la cuenta y la aplicacion y ahi intente borrar los mensajes pero nada tampoco.

• 2
      • 06/05/11
    02/12/2012
    #4 Re: Borrar mensajes de facebook sincroniados
    https://chrome.google.com/webstore/d...lhdknmandafbib eso es una extencion para el navegador chome que te borra los mensajes totalmente de una, y en cuanto al telefono hace una copia de tus contatoc en la sd y hacele hard reset. Con eso lo dejas sin ningún dato, eliminas absolutamente todo