4 Samsung vendió 20 millones de S3 en 100 días
-
Que el Samsung Galaxy S3 es el teléfono del momento no hay dudas. Los números de ventas de la empresa surcoreana son más que elocuentes: 20 millones de unidades vendidas en 100 días. El promedio fue de 200 mil ventas por día. Para graficar la fiebre por el S3 alcanza con compararlo con su predecesor, el S2, que tardó diez meses en llegar a esa cifra.
El S3 fue lanzado en Argentina a fines de julio y también fue un éxito de ventas. Samsung dio a conocer en su web que vendió 6 millones de unidades del S3 en Europa; 4,5 millones en Asia; 4 millones en Norteamérica y 2,5 millones sólo en Corea.
Es un segundo logro para Samsung, ya que en el primer trimestre del año había desplazado a Nokia como principal vendedor de teléfonos móviles tras 14 años de reinado. La empresa surcoreana, en el primer trimestre, vendió 93,5 millones de aparatos contra los 82,7 millones de la finlandesa.
Fuente: http://www.samsungmobilepress.com/20...in-Record-Time
-
Pues veo la rivalidad es contra el nokia segim el post, pero el principal "adversario" no es la apple con su iphone?.
Pues he estado haciéndome los ahorros para dejar mi nokia y comprarme uno de estos teléfonos inteligentes , pero ahora no se si esperarme por el S4 que lo mas posible es que salga pronto.
Ahora , con respecto al S4 , creo que tiene mucho chance de liderar las ventas y desaparecer por completo la fiebre por el iphone. Ya que como hemos notado el iphone 5 se ha estancado , si el S4 innova un poco mas imagino que arrasaría. -
mira mi primo y un amigo tienen el s3 y el s2 actualizado a 4.0 y es practicamente lo mismo, salvo por la pantalla que en el s3 es mas grande el rendimiento es muy parecido. el s4 todavia no lo vi pero me imagino que no va a ver grandes cambios, va a tener el mismo so que el s3...mi humilde opinion es que te compres el s2 o s3 que son smartphones muy buenos y te van a dejar satisfecho.
el iphone tuve un 3g y lo vendi a los 2 meses, no me gusta para nada, tiene bluetooth y no podes enviar ni recibir nada a otro telefono, solo sirve para un manos libres. tenes que andar haciendo negradas como el jalibreak para poder bajarte una aplicacion decente gratis, no tiene radio ni antena para gps, una garcha!!! ahora con mi sony live walkman tengo todo y mas, aguante android