Se borran fotos solas

• Invitado
    #1 Se borran fotos solas
    Hola!
    pues tengo un galaxy note.

El día sábado tomé fotos en la tarde, en la noche antes de dormir revisé y no tenia esas fotos
    el domingo volví a tomar, y si se habian guardado, hasta las revisé ahi mismo haber como habian queaddo, sólo noté que una salió hasta la mitad, pensé que era un error cualquiera.
    Esa noche al querer pasar las fotos a mi pc no estaban.
    Las fotos las tengo que se guarden en la memoria externa.

¿Qué creen que pueda ser? o solo debo formatearlo?

Cabe mencionar que bajé el domingo un antivirus y me salió que una aplicación tenia un virus, no se si tenga algo que ver.

gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1691 Visitas

• 51,033
      • 19/09/01
    25/06/2013
    #2 Re: Se borran fotos solas
    Cabe mencionar que bajé el domingo un antivirus y me salió que una aplicación tenia un virus, no se si tenga algo que ver.
    o sea que tenias la pc sin antivirus? puede ser cualquier cosa esa maquina.

Proba con otra memoria prestada a ver si no es simplemente la memo jodida, podes probar formatear esa memo a ver si no es un drama de fat nada mas.
    Podes intentar recuperar las fotos de esa memo con un soft de recuperacion de datos por ej el recuva que es gratis o el wondershare que es pago pero muy bueno.
    • LauraBella
      Invitado
    25/06/2013
    #3 Re: Se borran fotos solas

La pc tiene antivirus, me refería al Antivirus del celular.

• 40
      • 12/11/12
    25/06/2013
    #4 Re: Se borran fotos solas

Los celulares no requieren antivirus. Lo más probable es que tu pc este infectada. Y tal vez te oculto la carpeta de los archivos. O te puso inviable los archivos.
    Si reiniciar tu cél. Y luego vez donde estaban las fotos. Si logras verlas ?
    Otra cosa que se me ocurre es que se daño tu memoria de cél. Y necesitas formatear la para arreglar los sectores dañados

Publicado usando psicofxp móvil

• LauraBella
      Invitado
    25/06/2013
    #5 Re: Se borran fotos solas
    oh no sabia eso.
    Ya lo reinicié y nada.
    intentaré formateando la memoria siguiendo tu consejo
      • 14
      • 13/12/08
    25/06/2013
    #6 Re: Se borran fotos solas

Hola Laura,
    la verdad es que es raro, no te las habrá borrado álguien sin darse cuenta?... o quizás estan almacenadas en otra parte?
    Suerte

...
    ..

---------- Mensaje agregado a las 12:14 ---------- Mensaje anterior a las 12:12 ----------

ehhhhhhhhhh.... los celulares o móviles sí tienen antivirus....... si no tienes te recomiendo "avast" es gratuito.......
    A que no sabías que la mayoría de los virus que están saliendo ahora son para los celulares?
    Salu2

• 40
      • 12/11/12
    25/06/2013
    #7 Re: Se borran fotos solas
    Cita Escrito por kimono0 Ver mensaje
    Hola Laura,
    la verdad es que es raro, no te las habrá borrado álguien sin darse cuenta?... o quizás estan almacenadas en otra parte?
    Suerte

...
    ..

---------- Mensaje agregado a las 12:14 ---------- Mensaje anterior a las 12:12 ----------

ehhhhhhhhhh.... los celulares o móviles sí tienen antivirus....... si no tienes te recomiendo "avast" es gratuito.......
    A que no sabías que la mayoría de los virus que están saliendo ahora son para los celulares?
    Salu2
    Tienen. Pero hasta ahora no les afecta a los móviles. Yo los he probado y he tenido virus y en mi cél. Pero en el cél ves los archivos y los eliminas normal
    Los que no he probado son los nuevos que trae. Windows mobil.
    Bueno es cosa de cada quien. Yo solamente se que los virus atacan más a la pc de Windows.

• 304
      • 04/07/08
    25/06/2013
    #8 Re: Se borran fotos solas

No existen virus para Android aun... Los antivirus son para llenar de apk tu cel...
    Cuando conectas la SD a la compu tenes que buscar la DCIM, ahi tienen que estar las fotos. Si no estan;

Proba sacar la SD del Note y reinicialo, cuando arranque saca un par de fotos (sin la tarjeta puesta) y despues fijate en la galeria del note si estan, (por defecto se van a guardar en la carpeta DCIM) de la memoria interna del cel, si están, el problema es la SD, te recomiendo hacer un backup en la PC de las fotos o le que tengas en ella, luego ponela en el cel y formatearla ahi, no en la Pc.
    Saludos.-

• 4,591
      • 13/11/08
    25/06/2013
    #9 Re: Se borran fotos solas

hay virus que ocultan los archivos
    aqui explica como deshabilitar eso
    Registrarse Inicia sesión

si el archvio fue borrado y no has agregado nada nuevo puedes usar programas como pci inspector file recover ( Registrarse Inicia sesión )

o recuva Registrarse Inicia sesión
    ambos son gratuitos
    yo he recuperado información borrada con ambos
    saludos

---------- Mensaje agregado a las 10:31 ---------- Mensaje anterior a las 10:21 ----------

Cita Escrito por TicTak Ver mensaje
    Tienen. Pero hasta ahora no les afecta a los móviles. Yo los he probado y he tenido virus y en mi cél. Pero en el cél ves los archivos y los eliminas normal
    Los que no he probado son los nuevos que trae. Windows mobil.
    Bueno es cosa de cada quien. Yo solamente se que los virus atacan más a la pc de Windows.

no entendí lo que escribiste
    que idioma hablas?
    la mayoría de los antivirus tienen versiones para móviles
    todos los dispositivos con memoria de almacenamiento son susceptibles a ser infectados por virus.
    • LauraBella
      Invitado
    25/06/2013
    #10 Re: Se borran fotos solas
    muchas gracias por todas sus respuestas.
    ayer quisea formatear la memoria externa y pasó algo raro, decía: "formateo completo" y aparecia vacia en la pc, cuando revisaba en el cel las fotos seguian ahi, no las que desaparecieron sino unas que ya tenia tomadas.
    Volví a formatearla y ocurría lo mismo.
    Hasta que eliminé todos los archivos desde la pc y la formatie nuevamente.
    Después formatie el celular con la memoria externa también, y por fin desaparecieron las fotos.

---------- Mensaje agregado a las 19:20 ---------- Mensaje anterior a las 19:19 ----------

pues la verdad era imposible porque no me despegué del celu y además tiene bloqueo que nadie sabe :C
12 Último
IR ARRIBA