Samsung /

Todo x486

Participa en el tema Todo x486 en el foro Samsung.
Bueno gente, me voy a extender un poquito: Tengo un celular Samsung SGH-X486 con Movistar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
  •  
    DemianGod escribió el 18/10/2005 a las 23:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    64 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Todo x486
    Bueno gente, me voy a extender un poquito:

Tengo un celular Samsung SGH-X486 con Movistar
    http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/sgh_x486.asp
    Que por lo que estuve leyendo luego de revolver internet completa de pies a cabeza, es tambien llamado SGH-X480 (este es el nombre que se le dá en Europa)
    http://www.samsung.com/pe/products/gsm/gsm/sgh_x480.asp

Compré un cable de datos USB en FreeMarket (para demostrar el english) ;-)
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-X486-X426-_JM
    Es el mas barato que encontré. Para que no tengan que "Comprar" para ver los datos del vendedor, aqui se los posteo:

Datos del vendedor:
    Nombre: usbcablesbelgrano usbcablesbelgrano
    Apodo: USBCABLESBELGRANO(0)
    Teléfono: 011-4785-5758
    Direccion: Cabildo 2450 - Local 29 Galeria Acapulco
    Horario: 9 a 21hs.
    e-mail: usbcablesbelgrano@hotmail.com
    Ciudad: belgrano
    Provincia: CAPITAL FEDERAL

QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO NINGUNA RELACION CON ESTE VENDEDOR, SOLO PONGO LOS DATOS POR TENER EL CABLE BARATO ($29.90). Es un videoclub pedorro que está en una galeria. Me recorrí todo capital y en los locales de CTI, PERSONAL y VOMISTAR me lo querian cobrar entre $60 y $150 (Chorros)

-Pero realmente me conviene gastar tanto dinero en un cable? Eso lo explicaré mas abajo.

Qué es lo que todos pretendemos? Ademas de hablar por telefono (alguien lo usa para eso en realidad hoy en dia? eso lo dejamos para otro post) Bajarnos musiquitas, imagenes y sobre todo JUEGUITOS!

Bueno. Es muy sencillo, podemos tranquilamente hacer todo esto por el famoso WAP, que como hace poco tiempo que tengo GSM todavia no he podido probado y no es el tema que voy a tratar hoy aqui, lo que quiero comunicar en esta ocacion es para poder bajarnos estos entretenimientos por medio del "maldito" cable de datos.

Si preguntan en centros autorizados, les van a decir: el SGH-X486 "solo puede conectarse a la PC por medio del cable SERIAL"
    Si preguntan en cualquier sucucho les van a decir: "tengo este cable que te funca" tanto USB como SERIAL

Típica pregunta:
    Es verdad que tengo que tener un cable SERIAL para poder pasar jueguitos?
    Respuesta:
    La respuesta es NO NECESARIAMENTE. Lo que hace el cable USB es convertir el puerto USB a SERIAL, el que lo tenga, se podrá fijar tranquilamente en las propiedades de los dispositivos que este cable figura como "COM3" (por lo gral como default) ya sea original o trucho.
    MI Conclusion (segun mi entender y lo que pude averiguar):
    Tenga el cable que tenga, el x486 se estará conectando por SERIAL solo que con el cable USB se va a simular que está conectado por el puerto mensionado anteriormente.
    AMBOS FUNCIONAN CORRECTAMENE PARA CUALQUIERA DE LAS DESCARGAS QUE QUERRAMOS HACER SIEMPRE Y CUANDO EL CABLE SEA COMPATIBLE CON EL APARATO, EN ESTE CASO QUE SEA COMPATIBLE CON EL SGH-X486 Y PARA DESBLOQUEARLO Y DEMAS...
    Solo tienen que pedir un cable compatible con el aparato que cada uno tenga.
    con ésto supongo que se podria dar por cerrado el tema: "Yo tengo el cable X, me sirve para hacer tal cosa?"

PEEERO.......
    Aqui viene la parte interesante.....
    Pregunta:
    -Me sirve el cable para bajar imagen y sonido?
    Respuesta:
    CLARO! Solo basta con bajarse el software que brinda Samsung en su página... (PIMS File Manager)
    http://org.downloadcenter.samsung.co...le_Manager.exe
    Lo instalamos, entramos en la parte de configuración y le decimos que busque el celular en el COM que haya quedado configurado el cable.
    Tenemos una opcion "File Manager" para transferir archivos, donde nos aparece un dibujito de un telefonito y si hacemos click, nos aparecen 2 carpetas, una de IMAGES, y otra de SOUNDS
    ademas nos extrae toda la informacion del celular para que podamos exportarla y hacer un backup por ej. de la agenda.
    Entonces podemos subirle imagenes a la carpeta IMAGES y podemos subirle sonidos a la carpeta SOUNDS.
    LOS DIFERENTES TIPOS Y FORMATOS DE IMAGENES Y SONIDOS QUE SE LE PUEDEN LLEGAR A PASAR AL TELEFONO LOS PODEMOS TRATAR EN OTRO POST POR EL MOMENTO NO VIENEN AL CASO.

PEEERO.....
    -Donde está la carpetita de GAMES para pasarle los jueguitos que me bajé de la pagina de fulanito o de la mula o de donde corno los saqué?
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    NO TIENE CARPETA DE JUEGUITOS!
    -Entonces como hacemos para bajarselos?

BUENO COMO YA DIJE ANTES, ME RECORRÍ INTERNET DE PIES A CABEZA, se habla mucho del tema todos comentan opinan y preguntan, pero nadie da una info concreta. He leido por ahí que Samsung les bloquea la parte de jueguitos a pedido de las prestadoras de telefonia celular para que tengan que bajarselos por WAP y gastar plata en internet.

Les voy a contar mi historia:
    -DIJE: VOY A AVERIGUAR SI ESTÁ BLOQUEADO MI EQUIPO PARA PODER PASAR JUEGOS POR EL CABLE DE DATOS!
    Llamé al *611 de VOMISTAR para preguntar cómo se hacia.... y aqui empieza la odisea:
    Me atendió una señorita Marcia y me dijo:
    -Tenes que ir a: "Carlos Pelegrini 855" o a "Honduras 5463" o a "Av Rivadavia 6219" de 9 a 18hs
    -Gracias...
    Fui a Carlos Pelegrini 855 y me dijeron muy amablemente:
    -Tenes que ir a: "Av Corrientes 645" o a "Rocamora 4142" (este segundo es la central de SAMSUNG)
    Fui a Av Corrientes 645 y me dijeron:
    -VOMISTAR no tiene codigos de desbloqueo si hay codigos para desbloquear eso, tenes que hablarlo con SAMSUNG directamente podes ir enfrente a Av Corrientes 654 que es un representante de SAMSUNG...
    Crucé la calle e indagué:
    -Necesito que me desbloqueen para poder pasar juegos por el cable de datos...
    -Mirá el unico que puede llegar a hacer eso (en el caso que se pueda) es SAMSUNG directamente tenes que hablar con ellos.
    Bue.....
    Hablé con el soporte técnico de SAMSUNG LATINOAMERICA (saqué el telefono de la pagina) y despues de tomarme los datos 15´ mas tarde me dijeron:
    -ESTIMADO: Gastaste plata al pedo en el X486 PORQUE...
    NO SE LE PUEDEN PASAR JUEGUITOS AL SGH-X486 POR MEDIO DEL CABLE DE DATOS!!!! SOLAMENTE SE LE PUEDEN BAJAR POR WAP

Ahí es donde me agarró un frio en el pecho y me sentí indignado completamente.
    Resignación? NOOOOO
    -Mirá si gastabla $150 en un cable "original" hermoso marca samsung con conector SERIAL como a ellos les gusta? para qué? para NO PODER PASARLE JUEGUITOS?????
    GGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

BUENO, LA HISTORIA SIGUE ASÍ....

Encontré algunos códigos para este aparato que son los siguientes:

Para ver informacion del aparato o "configuraciones ocultas" (como el contraste)
    *#HELP# (4357) te muestra un listado de los codigos disponibles que son:
    *#1234# VER SWVersion
    *#2222# VER HWVersion
    *#0842# VIB Vibrator
    *#0289# BUZ Buzzer
    *#0228# BAT Batery Stat
    *#0782# RTC RTC Display
    *#0523# LCD LCD Contrast
    *#0377# ERR NVM error log
    *#5646# LOGO GSM Logoset
    *#0778# SST Sim Serv Table
    *#0638# NET Sim Network ID
    *#0746# SIM Sim Info
    *#0076# PN Production No
    *#3323# DEAD Forced Crash
    *#0667# MMS MMS Debug
    (Algunos no me funcionaron)

Poder usar una SIM de otra compania y que no tire un mensaje de error: (ya está posteado en otro lado, pero se los pongo total no es mucho texto)
    1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
    1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
    1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
    2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
    3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
    4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
    4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
    5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
    6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
    6.1) Esperamos
    6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
    7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
    7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".
    8) Cuando lo desbloqueen, si lo apagan, cuando lo vuelvan a prender se le activa la funcion bloqueo de sim, no se asusten, le ponen la contraseña (00000000) si se la cambiaron ponen la que hallan puesto nueva.

YA QUE NI SAMSUNG NI VOMISTAR NI CTI NI PERSONAL NOS PUEDEN (NOS QUIEREN) DAR LA SOLUCION, LA UNICA QUE NOS QUEDA ES ENTRAR EN TERRENOS TURBIOS.
    A QUE ME REFIERO CON TERRENOS TURBIOS?

He visto que por medio del cable antes nombrado se puede conectar a la PC y con softwares "extraños" se les puede modificar la programacion a los celulares, desbloquearlos, actualizarles el firmware, el IMEI (que no se que jocara es), se los puede "flashear" y muchas otras cosas "prohibidas" y "misteriosas"! Que la mayoria no saben ni como se hacen, ni para que sirven e inclusive pueden exponer su equipo a daños "logicos" pero todos hablan de ellos...

Recorriendo los suburbios de la internet, me bajé 8.232.932 programas de los cuales 0 (cero) servian para el x486
    Aqui les dejo algunos links para que se entretengan los que tienen otros aparatos y sufran los potadores de x486.
    Tengan cuidado con estos soft porque toquetean el firmware y la memoria de los equipos sin piedad.
    http://www.niktame.re/~pierric/files/Samsung/
    http://download.aggtyvilani.com/telefonos/samsung/
    http://www.yeldar.co.uk/gsm-help/files/samsung/
    http://www.gsmhome.net/software/other.html
    http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads
    http://www.d500world.tk/
    http://sbrm.ath.cx/sghfd_eng.htm
    http://www.supermobile.ru/files/link/3.html
    Para los que escucharon hablar del Optiflash 4.13t que sirve para el x486 y no lo encontraron en internet, se los adjunto. (Tampoco me sirvió)
    He leido por ahí unos códigos que supuestamente sirven para "habilitar" la conexion SERIAL del equipo:
    Creando previamente una conexion de red nueva en windows y seleccionando la opcion "conexion directa por cable" -> "COM3" -> "Host" y presionando:
    #*536963# Para abrir conexión con pc
    #*5737425# Menu descarga
    #*536961# Reestablece parametros del movil
    Pero son para el D500 y algun otro, a mi no me funcionaron en mi equipo.
    http://sghx100.webcindario.com/samsungaa.html

Y el otro método que tampoco me funcionó es el FLASHEANDO:
    http://sghx100.webcindario.com/samsungaj.html

Y hay un tercer método que ni vale la pena postearlo que es usando el "TFS File Manager" compilar el Java del jueguito y despues flashear el equipo con el SGH Flasher / Dumper
    Pero bue.. nada funca...

Links de interes gral.:
    http://www.todosamsung.com/
    http://www.clubsamsung.com.ar/

ESTOS CODIGOS QUE POSTIÉ NO TE SIRVIERON PARA NADA?
    TE ESTAS PREGUNTANDO: ESTUVE LEYENDO 3 HORAS Y SIGO SIN PODER BAJAR JUEGUITOS?
    OK... NO TE ENOJES.

Se que quizas muchas cosas de las que postié están repetidas y/o gastadas, pero queria hacer una recopilación para darle un empujon al tema.
    QUIERO QUE ENTRE TODOS HAGAMOS LO POSIBLE PARA ENCONTRARLE LA VUELTA A ESTE TEMA, USAR UNA FUNCION QUE EL CELULAR PERMITE (por las buenas o por las malas) Y DEFENDER LO QUE ES NUESTRO, LO QUE NOS COSTÓ PLATA Y EXPRIMIR AL MÁXIMO LOS BENEFICIOS DE NUESTRO EQUIPO.
    PROMETO HACER LO POSIBLE PARA QUE SE PUEDAN SUBIR LOS JUEGUITOS AL X486, SEGUIRÉ BUSCANDO INFO Y POSTEANDO AQUI LO QUE ENCUENTRE Y ESPERO QUE NOS DEMOS UNA MANO ENTRE TODOS PARA SALIR ADELANTE!!!!

GRACIAS A LOS QUE SE LEYERON TODO LO QUE ESCRIBÍ QUE LO VENGO HACIENDO DESDE HACE VARIOS DIAS.

GO AHEAD!
    GRACIAS NUEVAMENTE!

| Más
  • Eydan escribió el 19/10/2005 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Todo sobre el Samsung x486 / Cable de Datos / Juegos JAVA

Soy poseedor del mismo telefono, samsung no los fabrica para ser manoseados, yo acostumbrado a Motorola que si podes meterle mano, al menos pude liberarlo y postear el metodo, es reconfortante ver que fué copiado en varios foros.
    Hiciste un muy buen trabajo de investigación, te felicito.
  • DemianGod escribió el 21/10/2005 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Todo sobre el Samsung x486 / Cable de Datos / Juegos JAVA

MUCHAS GRACIAS!

2 Cositas:

* Me pueden confirmar si se adjuntó el Optiflash? porque es la primera vez que adjunto un archivo y no veo si aparece o no.
    Pudieron descargarlo? si es asi, joya.

* Tengo un avance en la investigación. Pude leer y backupear el firmware del x486, pesa 96Mb.
    Cuando haga un par de pruebas mas y vea si se puede grabar un firm nuevo, les aviso...
    (Espero que no se me cague el aparato, yo soy experto en mandarme macanas de este tipo)

SUERTE
  • drosciano escribió el 21/10/2005 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Todo sobre el Samsung x486 / Cable de Datos / Juegos JAVA

Buena info man!!! Espero tu nuevo informe sobre el tema del firmware...
    Estoy a la espera de que me devuelvan el celu del servicio técnico de Samsung. Reclame y recontrareclame hasta que me dijeron que me lo iban a solucionar al tema de "Buscando" en la pantalla del equipo.
    Pude comprobar con el tecnico, que los equipos que tienen el Soft de Vomistar no presentan ese problema (yo tengo Versonal)
    Salute, Dario
  • DemianGod escribió el 22/10/2005 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Todo sobre el Samsung x486 / Cable de Datos / Juegos JAVA

Estimados:

Les traigo novedades:
    Estuve investigando, me contacté con gente que leí por ahi que habia tenido un encuentro cercano con el X486/0 y seguí buscando en internet, tengo una buena noticia y una mala:

* Les voy a tirar la mala noticia de entrada y friamente.
    HASTA EL MOMENTO, NO SE PUEDEN PASAR JUEGOS POR EL CABLE DE DATOS.

* La buena noticia:
    Para los que tienen el problema que cuando pierden la señal (por ej. entran al subte) y luego se queda "BUSCANDO" hay unos firmwares que pueden actualizar y queda solucionado el problema.
    http://avi-stuff.irde.to/files.php?catid=166

El Optiflash que tienen ahí, es el 4.13T del que hablabamos antes y no me pudieron contestar si yo lo habia podido adjuntar bien o no. asi que lo pueden bajar de ahí tambien.

De los 3 firmwares, aparentemente el mas nuevo es el X480XXEC9. Es para el X480 pero como ya les expliqué antes, son iguales.
    RECUERDEN PREVIAMENTE HACER UN BACKUP DEL FIRM QUE TIENEN ACTUALMENTE
    Y ALGO MUY IMPORTANTE: ES MUY PROBABLE QUE PIERDAN LAS IMAGENES, SONIDOS Y JUEGOS QUE HAYAN BAJADO PREVIAMENTE.

Para cualquier operación que hagamos, al celular tienen que sacarle la tarjeta SIM, alias el CHIP (Mamucha) y la bateria tiene que estar totalmente cargada.

* Como se hace un backup?
    Agarran el optiflash y lo configuran de la siguiente manera:
    Entran a "Options" -> "Settings"
    - Solapa "COM Port" cambian el puerta al com que tengan instalado el cable (USB o SERIAL) en mi caso tengo el cable USB que por default me quedó en COM3.
    - Solapa "Read" le agregan esta región: 0x00000000 - 0x01ffffff
    - Verifican que el celular esté apagado, y le dan al botón "READ", entonces el programa les va a decir que prendan el celular, lo que tienen que hacer ahí es presionar el botón de Power (el rojo) un toque en el x486/0 y el celular no se va a prender, pero va a establecer comunicación con el soft.
    Va a empezar a descargar todo, a mi me tardó 52 minutos y me bajó un archivo de 96Mb en la carpeta donde haya sido instalado el Optiflash, ese archivo pesado que les genere, será su Firm de confianza en el caso que metan mano y tengan que volver a empezar.
    NOTA: Verifiquen tener en el disco al menos 100Mb para bajar el firm, porque a mi me pasó que no tenia y el programa guarda un pedazo y no te avisa que hubo un error, me habia quedado un archivo de 24Mb y si hubiera tenido algun problema al grabar el firm nuevo y queria volver todo atras, hubiera sido peor, una catastrofe.

* Cómo se graba el Firm que bajaron de internet?
    - En el optiflash (que ya no hay que configurarlo mas) van a "File" -> "Open" y seleccionan el archivo descargado que tienen que descomprimirlo previamente porque es un rar (se puede descomprimir con el winrar que lo bajan de www.rarlab.com)
    - Luego le dan al botón "Flash"
    PROCUREN NO DESCONECTAR EL CABLE DE DATOS Y QUE NO SE LES CORTE LA LUZ MIENTRAS ESTAN SUBIENDO EL FIRM PORQUE NO SE SABE LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR, EL CELULAR PODRIA QUEDAR COMPLETAMENTE INUTILIZABLE.
    SI DESPUES DE GRABARLO, EL EQUIPO LES QUEDA EN ALEMAN, POR EJ., LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ENTRAR AL MENÚ Y VOLVERLO A PONER EN ESPAÑOL, YA QUE TODOS LOS FIRM SON MULTILENGUAJE.

Un comentario intermedio sobre el cable de datos:
    La unica diferencia entre el cable SERIAL y el cable USB es que (vieron que en el medio tiene una cajita?) el serial tiene un conector hembra en esa cajita para enchufarle el cargador, eso les puede resultar util para cargarlo mientras lo tienen enchufado a la PC o para que no se les quede sin bateria mientras estan haciendo esos procesos de "flasheo", NADA MAS.

* Bueno y por último cómo verificar que el Firm que subieron se subió bien?
    - Abren el firm que subieron (no hace falta volverlo a abrir si no cerraron el programa despues de actualizar el firm)
    - Y luego le dan al botón de "Verify".
    Y les dirá si son iguales o no.

COMENTARIO: Yo no actualicé el Firm porque no tenia el problema del "BUSCANDO" pero hablé con gente que lo hizo y probó los 3 firmware que estan en esa página y no tuvieron ningun inconveniente.

LO QUE PODEMOS HACER, ESTO ES COMO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, PARA LOS QUE SABEN MAS QUE YO, SI YO SUPIERA YA LO HUBIERA HECHO, SERIA:

QUE SE BAJEN EL FIRM DE SU EQUIPO Y LO MODIFIQUEN DE TAL FORMA QUE QUEDE LIBERADA LA CARPETA PARA SUBIR LOS JUEGOS.
    ES LO UNICO QUE NOS FALTARIA PARA SER FELICES.
    POR MI PARTE TRATARÉ SE SEGUIR LA INVESTIGACIÓN Y VER QUÉ MAS PUEDO HACER AL RESPECTO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS, A LOS QUE ME DIERON UNA MANO Y CUALQUIER NOVEDAD LOS TENGO AL TANTO.

MUCHA SUERTE A TODOS CON SUS ACTUALIZACIONES!!!
  • CyBerGod escribió el 23/10/2005 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Todo sobre el Samsung x486 / Cable de Datos / Juegos JAVA

buenas, mira yo actualice el firm porque tenia el error de "buscando", y seguramente lo que leiste o con quien hablaste fue conmigo en otro foro :P
    si necesitas ayuda o alguien necesita alguna mano en la configuracion o el flasheo del equipo no duden en preguntar
    salu2
  • walter68 escribió el 23/10/2005 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Todo sobre el Samsung x486 / Cable de Datos / Juegos JAVA

hola amigo tengo un x486 y no puedo activar el multimedia para ponerle una foto si sabes te lo agradesco
  • shirley-arg escribió el 23/10/2005 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Todo sobre el Samsung x486 / Cable de Datos / Juegos JAVA

activar el multimedia para ponerle una foto DONDE?
    en un mensaje? tenes que estar habilitado para mensajeria multimedia, eso llamas a tu proveedor y le preguntas. lo mas probable es que estes habilitado, y si tu telefono esta correctamente configurado para mensajes multimedia los vas a poder enviar.
    y si no es eso, habria que ver qué pasos estas haciendo para activar multimedia... que se yo es lo primero que se me ocurre...

A lo que voy es que para eso no necesitarias actualizar la firmware, si no como hacen todos los que tienen el x486 para usar las cosas de multimedia?

saludos

Sab
  • mrkndx escribió el 24/10/2005 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Todo sobre el Samsung x486 / Cable de Datos / Juegos JAVA

Che, y se pueden subir wav's para que los reproduzca cuando te llega un msj/tel llaman?

Graciela..

k
  • Rusherman escribió el 24/10/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Todo sobre el Samsung x486 / Cable de Datos / Juegos JAVA

DemianGod: si me podrias facilitar el optiflash (la version que sì funciona) me animo a poner mi telefono de cobayo y modificar el firmware para ver si se le puede habilitar el administrador de archivos, que es eso lo que le falta al telèfono (no viste que en el EasyGPRS es la opciòn que aparece deshabilitada?). Estuve leyendo por la web y hay otros modelos de samsung en los que la memoria interna sì tiene file system y ahi se podrìa llegar a subirle no solo juegos java, sino tambièn los ringtones y toda la bola. Si todo sale bien prometo dar instrucciones paso a paso para hacerlo, y que todos dejemos de pagar para subir juegos. Yo tambìen me recorrì de pies a cabeza la web buscando de todo sobre el tema, pero veo que hay que laburar y mucho. No importa, no tengo historia, ya que esta es la ùnica contra que tiene el telèfono.

Para mentener contacto, mi MSN es l2usherman@gmail.com (no es hotmail, es asi, aclaro por las dudas) asi vemos como se soluciona este tema que nos tiene a todos con bronca.

Salu2

Rusherman
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/290781-todo-x486.html

Estadísticas del tema
  • 263 RESPUESTAS
  • 128511 VISTAS
  • 129 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB