como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

• 44
      • 23/07/05
    #1 como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Bueno aca les dejo un tutorial de como cambiar las imagenes del frente de un samsung E316 y tambien cambiar los ringtones de sms y los originales del celular...

espero que tengan suerte...

de este link podran bajar el tutorial..

Registrarse Inicia sesión http://rapidshare.de/files/8470894/cambiar_ringtones___e_imagenes_en_la_pantalla_exte rna_del_E316.doc.html

o de este por si uno no funciona...

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 26094 Visitas

• 17
      • 07/07/05
    07/01/2006
    #2 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

gracias flaco, lo ise y funciono cambie todos los rington chorongos que tenia y cambie las fotos del la pantalla externa, si sabes de algo mas avisame!!!!!

• 9
      • 15/05/05
    21/01/2006
    #3 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Hola

Me podrian decir como hago para que funcione si cuando lo ejecuto me da una linea de error ?

Al final de la linea de error dice "...ERR_PROTOCOL" Luego de unos segundos se enciende el telefono y la verdad no se si seguir o no.

Avisen si saben algo
    Saludos

• 34
      • 20/03/05
    11/02/2006
    #4 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Muy buena la info, gracias

alguien que halla conseguido los 4 programas, no los puede postear o enviar a marianotorossian@gmail.com porque desde los links que da el tutorial no me puedo bajar ninguno.
    Desde ya muchas gracias

• 9
      • 27/02/06
    01/03/2006
    #5 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Necesito saber como configuar el puerto USB para conectar el samsung E317 a la compu.
    Ya lo conecte y siempre me sale un msj que dice "confirmar puerto (comx)" Y los programas que instalé siempre me aparecen fuera de linea.
    Gracias, saludos.

• 9
      • 27/02/06
    02/03/2006
    #6 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Hola, queria preguntar si el cable USB para el samsung E317 se conecta por donde carga la bateria o por donde van los auriculares???
    Porque me`parece que me vendieron un cable de otro modelo!!!!!
    Por eso no puedo conectar mi celu a la PC.
    Gracias y saludos....

• rubendias
      Invitado
    30/05/2006
    #7 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Hola Rockola, pudiste bajar el tutorial?? Porque yo no puedo, si lo tenes me lo podes enviar?? Te lo re agradezco!!

• 23
      • 09/08/06
    09/08/2006
    #8 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

hoy recien comienzo en la comunidad per igual te respondo por si le sirve a alguien mas y tube un E317: lo vendi por ese problema y es imposible conectar a la PC salvo con el cable original que te provee Samsung USA y el costo es de 60 dolares

Chau espero te Sirva

Cita Escrito por Seudoinge
    Hola, queria preguntar si el cable USB para el samsung E317 se conecta por donde carga la bateria o por donde van los auriculares???
    Porque me`parece que me vendieron un cable de otro modelo!!!!!
    Por eso no puedo conectar mi celu a la PC.
    Gracias y saludos....
      • 11
      • 28/02/06
    24/08/2006
    #9 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

POR FAVOR LLEVO SENTADO 8HS Y AUN NOSE 2 COSAS.

1º Tego un samsung e317 y x mas que lea los foros configure el puerto y blablabla, no me anda el easy gprs, escuche x ahi de que se logra con el cable original unicamente y lo venden en usa a 60 dolares, en ese caso me olvido de subir imagenes y ringotnes.si alguien le sucedio lo mismo y logro hacerlo andar que me lo diga por favor.

2º quien me manda el tutorial para cambiar la pantalla frontal y los ringtones originales para el samsung E317??
    POOOR FAVOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!! MI CORREO ES juanpabloblasco@gmail.com
    gracias gente.

• 11
      • 24/02/06
    01/09/2006
    #10 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!
    Cita Escrito por martinverger
    Bueno aca les dejo un tutorial de como cambiar las imagenes del frente de un samsung E316 y tambien cambiar los ringtones de sms y los originales del celular... espero que tengan suerte... de este link podran bajar el tutorial.. Registrarse Inicia sesión o de este por si uno no funciona... Registrarse Inicia sesión

CAMPEON , NO PUEDO ACCEDER AL TUTORIAL, SOLO ESO ME LLEVA A UNA PAGINA PARA REGISTRAME Y NO SE QUE COSA, PODRIAS AYUDARME ? GRACIAS !

perdon, pero estoy aprendiendo a navegar en este foro! gracias
123 Último
IR ARRIBA