Samsung /

[Patching] como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Participa en el tema [Patching] como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!! en el foro Samsung.
Bueno aca les dejo un tutorial de como cambiar las imagenes del frente de un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    martinverger escribió el 02/12/2005 a las 03:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Patching] como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!
    Bueno aca les dejo un tutorial de como cambiar las imagenes del frente de un samsung E316 y tambien cambiar los ringtones de sms y los originales del celular...

espero que tengan suerte...

de este link podran bajar el tutorial..

http://rapidshare.de/files/8470894/cambiar_ringtones___e_imagenes_en_la_pantalla_exte rna_del_E316.doc.html

o de este por si uno no funciona...

http://www.megaupload.com/es/?d=06O47FH2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/305158-patching-cambiar-imagen-pantalla-externa-del.html
    | Más
  • la_rockola escribió el 07/01/2006 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

gracias flaco, lo ise y funciono cambie todos los rington chorongos que tenia y cambie las fotos del la pantalla externa, si sabes de algo mas avisame!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • danytruck escribió el 21/01/2006 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Hola

Me podrian decir como hago para que funcione si cuando lo ejecuto me da una linea de error ?

Al final de la linea de error dice "...ERR_PROTOCOL" Luego de unos segundos se enciende el telefono y la verdad no se si seguir o no.

Avisen si saben algo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Chalaman10 escribió el 11/02/2006 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Muy buena la info, gracias

alguien que halla conseguido los 4 programas, no los puede postear o enviar a marianotorossian@gmail.com porque desde los links que da el tutorial no me puedo bajar ninguno.
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Seudoinge escribió el 01/03/2006 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Necesito saber como configuar el puerto USB para conectar el samsung E317 a la compu.
    Ya lo conecte y siempre me sale un msj que dice "confirmar puerto (comx)" Y los programas que instalé siempre me aparecen fuera de linea.
    Gracias, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Seudoinge escribió el 02/03/2006 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Hola, queria preguntar si el cable USB para el samsung E317 se conecta por donde carga la bateria o por donde van los auriculares???
    Porque me`parece que me vendieron un cable de otro modelo!!!!!
    Por eso no puedo conectar mi celu a la PC.
    Gracias y saludos....
    Me gusta este mensaje
  • rubendias escribió el 30/05/2006 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Hola Rockola, pudiste bajar el tutorial?? Porque yo no puedo, si lo tenes me lo podes enviar?? Te lo re agradezco!!
    Me gusta este mensaje
  • gusti escribió el 09/08/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

hoy recien comienzo en la comunidad per igual te respondo por si le sirve a alguien mas y tube un E317: lo vendi por ese problema y es imposible conectar a la PC salvo con el cable original que te provee Samsung USA y el costo es de 60 dolares

Chau espero te Sirva

Originalmente publicado por Seudoinge
    Hola, queria preguntar si el cable USB para el samsung E317 se conecta por donde carga la bateria o por donde van los auriculares???
    Porque me`parece que me vendieron un cable de otro modelo!!!!!
    Por eso no puedo conectar mi celu a la PC.
    Gracias y saludos....
    Me gusta este mensaje
  • PablOmni escribió el 24/08/2006 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

POR FAVOR LLEVO SENTADO 8HS Y AUN NOSE 2 COSAS.

1º Tego un samsung e317 y x mas que lea los foros configure el puerto y blablabla, no me anda el easy gprs, escuche x ahi de que se logra con el cable original unicamente y lo venden en usa a 60 dolares, en ese caso me olvido de subir imagenes y ringotnes.si alguien le sucedio lo mismo y logro hacerlo andar que me lo diga por favor.

2º quien me manda el tutorial para cambiar la pantalla frontal y los ringtones originales para el samsung E317??
    POOOR FAVOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!! MI CORREO ES juanpabloblasco@gmail.com
    gracias gente.
    Me gusta este mensaje
  • movilwal escribió el 01/09/2006 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: como cambiar la imagen de la pantalla externa del samsung E316, y los ringtones!!

Originalmente publicado por martinverger
    Bueno aca les dejo un tutorial de como cambiar las imagenes del frente de un samsung E316 y tambien cambiar los ringtones de sms y los originales del celular... espero que tengan suerte... de este link podran bajar el tutorial.. http://rapidshare.de/files/8470894/c..._E316.doc.html o de este por si uno no funciona... http://www.megaupload.com/es/?d=06O47FH2

CAMPEON , NO PUEDO ACCEDER AL TUTORIAL, SOLO ESO ME LLEVA A UNA PAGINA PARA REGISTRAME Y NO SE QUE COSA, PODRIAS AYUDARME ? GRACIAS !

perdon, pero estoy aprendiendo a navegar en este foro! gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 11689 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB