Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Todo Para El Samsung E-316
Baje los drivers para USB y demas, voy a probar con mi samsung E317 haber que pasa, despues lo informaré. Gracias¡¡¡
Colgado de la Palmera
Bajar V I D E O S del E-316 a la PC
Hola Amigos de la comunidad Samsung. Antes que nada quisiera darles las gracias por compartir sus conocimientos acerca de este aparato celular...

Les comento que he leido en otro foro que es posible descargar los videos del celu a la pc mediante un programa llamado BITPIM (pueden descargarlo desde la siguiente paguina) http://bitpim.sourceforge.net/

Cuento que lo intente pero no me funciono, sera porque no me manejo al 100% con el ingles o con estas cosas, pero no lo quiero dar de baja asi de una, Me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto y a todo aquel que quiera investigar me avise como seguir.

Abrazo a todos... y desde ya muchas gracias!
SEBA
Primate
Todo Para El Samsung E-316
La verdad que muy bueno el foro, los felicito, cualquier cosa que me entere les informo!
chau!
Primate
Hola amigos, bueno aca les traigo una duda... que por ahi ustedes pueden solucionar.
Navegando por ahi entre a la pagina http://sghx100.webcindario.com y tiene un monton de programas y parches para los firmwares (permitir mmf en 256kb, imagenes en pantalla completa, 2 mb para java, y muchos mas), el tema es que se pueden aplicar solamente para los firmwares del x100 , si alguien puede hacer algo y modificarlos para el e316 se los agradeceria ya que estan interesantes esos parches!!!

saludos y gracias.

P.D: alguien tiene el picture table del e316???
Monito
lamentablemente ya me fije y no se puede hacer nada

para bajar el programa EASYGPRS entrar en http://www.alkon.com.ar/foro/telefon...descargas.html
Monito
nuevos ringtones ESTA VEZ SON MP3 PASADOS A MMF...de nada/º /º
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip mp3 a mmf.zip (379.7 KB, 187 vistas)
Tipo de archivo: zip voces mmf.zip (448.4 KB, 144 vistas)
Primate
Muy bueno todo!!! Excelente foro. Voy a chequear los programas y mañana les cuento. Saludos.
Primate
Re: Instrucciones para liberar/desbloquear E316
muchisimas gracias por tu informacion. Estoy bajando todo lo necesario para hacerlo. Despues te cuento.
Primate
Buenas noches, quisiera hacer una consulta, ya anduve navegando por bastantes foros en la web tratando de buscarle una solucion a esto, debido a que me encontre con que soy solo 1 en un millon, pero sin embargo, de ese millon creo que muy pocos hemos recibido una respuesta satisfactoria, aparentemente puede ser por una falla en la explicacion del caso.

Tengo el siguiente problema, yo tengo el samsung e316, una maravilla como celular, liviano, con las opciones justas y necesarias para el desempeño de su funcion como celular, anatomico y con un diseño totalmente atractivo.

Le compre el cable USB del samsung, pero cuando lo conecto a mi computadora, la misma me envia el cartel de "Se ha encontrado nuevo hardware" (siempre sucede esto cuando conectamos un dispositivo a la computadora), sin embargo al seguir el procedimiento clasico de configuracion de hardware de Windows (Aclaro, tengo Windows XP Pro Sp2) este nos envia al final de la configuracion y nos dice que el hardware no se ha podido configurar.

En el administrador de dispositivos, el cable USB lo detecta pero no como un controlador, lo pone en Otros Dispositivos, bajo el titulo de "USB-UART Controller" con el signito amarillo que representa que no esta disponible o no esta en funcionamiento.

El problema que probando con tantos drivers distintos como encontre por mi camino, inclusive los drivers que aparecen en la pagina oficial de Samsung, los drivers que me vinieron con el Cable Data, los drivers que pudieron proporcionar en los foros, no toma ninguno de ellos.

Me hacerque al local donde los compre y lo cambie por otros pensando en la posibilidad de que este estuviera dañado, aunque esto es algo bastante dificil de suponer, por que el Cable Data USB, no es mas que un cable con conectores, pero pense en la posibilidad de que pudiesen estar diferidos el orden de tales, entonces probe con este nuevo, y tambien me hace exactamente lo mismo.

Pretendo saber si alguno tiene un conocimiento avanzado en informatica, que me supiese decir, si pueden no estar actualizados correctamente el software del puerto USB de la maquina Sempron 2400+ con motherboard SIS, o cualquier ayuda que pueda proporcionarme sera muy bien recibida.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Juanis
Primate
Gracias por todo. Me encanta el foro. Muy buenos los ringtones. /º

Voy a pasar más seguido.

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/326190-equipos-todo-para-samsung-e-316-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Samsung E-316 a fondo This thread Refback 30.06.2009 16:42 hs.
Descargas - Alkon Foro This thread Refback 13.11.2006 07:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Samsung] Propietarios de Samsung x426 redsnake General Teléfonos Móviles 165 27.03.2007 00:31 hs.
Samsung V635 o Samsung E730? Pichy Samsung 0 29.11.2006 11:13 hs.
samsung 736 mp3 sebatropic General Teléfonos Móviles 1 07.07.2006 23:28 hs.
Samsung c07 [PaTRIcIo] General Teléfonos Móviles 1 24.06.2005 00:44 hs.
Compro Samsung x426 o Samsung E316 pinngo COMPRA 1 25.04.2005 20:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
• Solucion para recuperar imei Samsung F250!
• Samsung S5230
• Rincon del samsung star 5230
• REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
• FuckYou
• pablix2009
• Reload87
• ruso73
• granateadrian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}