Samsung /

[Equipos] Todo Para El Samsung E-316

Participa en el tema [Equipos] Todo Para El Samsung E-316 en el foro Samsung.
gracia spor los tonos estan mejor que los k trae el fon gracias por los ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rockola escribió hace 4 años

#1 [Equipos] Todo Para El Samsung E-316
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Todo Para El Samsung E-316

gracia spor los tonos estan mejor que los k trae el fon

gracias por los ringtones

gracias por el manual no se mucho de esto y espero y no me equivoque de todos modos trataremos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola les felicito por el forum y aprovecho para consultarles si alguien me puede ayudar con la instalacion del cable usb para bajar fotos porque instale el driver que figura en esta pagina me da un cartel que se instalo correctamente al abrir el administrador de dispositivos no me aparece entre los puertos com y lpt me falta algún paso es otro problema agradezco cualquier ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola amigos

Les queria hacer una consulta, yo use estos tutoriales para cambiar las imagenes y los tonos de mi celular, el tema es q despues de un tiempo me fije y al flashearlo el imei quedo en 0000000 todos ceros y la compañia me bloqueo el cel y no lo puedo usar.

les paso esto a alguno de ustedes??

Ahora la unica manera de poder usarlo es cambiandole el imei... cosa q es ilegal.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo Para El Samsung E-316

felicitaciones por este foro, mi duda es esta yo tengo un cable que veni en el paquete del celular que compro mi hermano un Samsung E730 creo trae un programa y su respectivo cable.

mi duda es el cable que se coloca en el E316 se colca dodne se carga o donde se conecta el handsfree.

por que si es el cable que se colca en donde se carga, por que no me funcionan los driver que estan al principio de este foro, me pueden ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo Para El Samsung E-316

hola, yo tengo el e317 que es igual al e316, lo que me dice todo el mundo es que no se le pueden bajar juegos porque viene bloqueados de fabrica. Probe con el cable y el easyGPRS y no pude.

Alguien sabe si esto es cierto? O alguno pudo bajar juegos al e316? Les agradezco la respuesta!!! me pueden escribir a cokita11@yahoo.com.ar

Gracias! y muy buena la pagina
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo Para El Samsung E-316

Unos ringtones MMF variaditos...

Saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar ring-samsung.rar (507.9 KB, 159 vistas)
    Tipo de archivo: rar ring-samsung2.rar (488.9 KB, 136 vistas)
    Tipo de archivo: rar ring-samsung3.rar (459.7 KB, 131 vistas)
    Tipo de archivo: rar ring-samsung4.rar (383.2 KB, 118 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo Para El Samsung E-316

una consulta. el E316 que tengo, cuando miro los videos que grabe, el sonido es bajo y se escucha solo como si estuviera en una conversacion en curso. ¿Es normal?, ¿Se puede configurar de otra forma?. la pregunta es ya que en otros equipos el sonido se escucha como si estuviera en altavos. espero que me entiendan y me puedan ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo Para El Samsung E-316

Originalmente publicado por la_rockola
    esta es la segunda parte para cambiar la imagen del frente y cambiar los ringtones que trae de fabrica
    buenas soy nuevo en este foro y entre porque tengo el 316 y resulta que voy a la segunda parte de este tutorial y no funciona me dice que el archivo esta dañado si alguien tiene este archivo funcionando y lo puede postear se lo agradeceria, y una cosita mas mi duda por ahora mientras aprendo cosas en este foro es como hago para eliminar fondos de pantallas del tel o risstong porque los se subir pero no se eliminar los que estan en el telefono. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo Para El Samsung E-316

Por favor, si alguien me puede mandar los dos archivos para cambiar la imagen frontal, ya intenté mil formas para bajarlos y me dice que estan dañados. Además, si alguien sabe como puedo hacer para cambiar los tonos SMS, tambien les agradecería que me lo mandaran. Un saludo a todos los del FORO y espectaculares los Ringtones...
    Mi mail por las dudas es analisbatalles@hotmail.com, desde ya, les agradezco a todos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo Para El Samsung E-316

cristian2il, me acabo de bajar los archivos y bajaron perfectamente.

si estás usando un acelerador de descargas desactivalo porque eso puede traer kilombos

salu2!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/326190-equipos-todo-para-samsung-e-316-a.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 23147 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB