Samsung /

[Equipos] Todo Para El Samsung E-316

Participa en el tema [Equipos] Todo Para El Samsung E-316 en el foro Samsung.
Originalmente publicado por rockola...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rockola escribió el 11/02/2006 a las 14:38 hs.

#1 [Equipos] Todo Para El Samsung E-316
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JUANREY07 escribió el 14/08/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Todo Para El Samsung E-316

Originalmente publicado por rockola
    este es la primera parte del tutorial para cambiar la imagen del frente y cambiar los ringtones que trae de fabrica
    ROCKOLA ME PODES MANDAR LOS ARCHIVOS DE COMO CAMBIAR LAS IMAGENES FRONTALES.

GRACIAS, TE LO PIDO PORQUE INTENTE BAJARLO TODO EL DIA Y ME DICE QUE ESTAN DAÑADOS.

SALUDOS

JUANREY07@ARNET.COM.AR
    Me gusta este mensaje
  • Seudoinge escribió el 23/08/2006 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Todo Para El Samsung E-316

Originalmente publicado por nachocapra
    una consulta. el E316 que tengo, cuando miro los videos que grabe, el sonido es bajo y se escucha solo como si estuviera en una conversacion en curso. ¿Es normal?, ¿Se puede configurar de otra forma?. la pregunta es ya que en otros equipos el sonido se escucha como si estuviera en altavos. espero que me entiendan y me puedan ayudar.
    Hola, yo tengo el SAMSUNG E317 pero creo que es lo mismo, me pasa lo mismo con los videos y además tengo que pedir información sobre como configurar los msjs multimedia ya que nunca pude mandarlos.
    Ya consulte a Personal y dicen que el servicio esta activo pero que no tienen la configuración de este modelo...
    Agradeceria que alguien me mande la configuración. Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • silgbu escribió el 01/09/2006 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Todo Para El Samsung E-316

muchas gracias por los ringtones

hola no se como bajar los ringtones los tengo en una carpeta pero cuando voy al samsung pc studio 2 no me aparece nada para bajarlo como hago?
    Me gusta este mensaje
  • shrek8 escribió el 02/09/2006 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola Alguien Sabe Si Me Sirven Para Mi Samsung X495??

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • m@rio escribió el 02/09/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Todo Para El Samsung E-316

alguien puede decir como armar el cable para bajar las fotos. vivo muy alejado no puedo ir seguido donde hay los cables ya compre un cable pero no funciona. de antemano gracias.
    Me gusta este mensaje
  • himgotico666 escribió el 15/09/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Todo Para El Samsung E-316

wenas...solo tengo una pregunta para hacerles y espero q alguien q sepa me la responda

Como hago para sacar los ringtones del samsung e316???

yo se lo compre a un amigo, y tiene muchos ringtones q le puso el q no me gustan...y quiero borrarlos, pero no se como se hace

si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lalo Landa escribió el 16/09/2006 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Todo Para El Samsung E-316

es un buen telefonito, lastima que falta nuestro amigo el blootoo... bue en un rato les digo si funciono el driver para cambiar la pantalla frontar y les aviso... y despues les paso un par de truquitos que tengo para el fhono...
    Me gusta este mensaje
  • guepardo escribió el 19/09/2006 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Todo Para El Samsung E-316

alguien conoce el programa para vajar los videos
    Me gusta este mensaje
  • Mauricio14 escribió el 05/10/2006 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Todo Para El Samsung E-316

Originalmente publicado por rockola Ver mensaje
    este es la primera parte del tutorial para cambiar la imagen del frente y cambiar los ringtones que trae de fabrica
    No lo puedo bajar, por favor decime como hago o enviame al mail: alemauritya2020@hotmail.com
    En la 2da. parte ocurre lo mismo, espero tu respuesta y desde ya muchas gracias.

No lo puedo bajar, por favor decime como hago o enviame al mail: alemauritya2020@hotmail.com
    En la 2da. parte ocurre lo mismo, espero tu respuesta y desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • CHECHO_98 escribió el 30/10/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Todo Para El Samsung E-316

me gustaria saber si es posible subir atravez del cable USB aplicaciones y juegos JAVA y cual seria el soft y la forma de hacerlo. Desde ya muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/326190-equipos-todo-para-samsung-e-316-a.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 23185 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB