Samsung /

[Equipos] Todo Para El Samsung E-316

Participa en el tema [Equipos] Todo Para El Samsung E-316 en el foro Samsung.
Hola soy nueva en el foro tengo el samsung e-316 y extravie el soft que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rockola escribió el 11/02/2006 a las 17:38 hs.

#1 [Equipos] Todo Para El Samsung E-316
    Mostrar el primer mensaje completo
  • silvanacosta escribió el 31/10/2006 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola soy nueva en el foro tengo el samsung e-316 y extravie el soft que venia con el cable, instale el que esta en la pagina de samsung pero no hay caso no me lo reconoce y el error aparentemente esta en la parte de internet access da error y no puedo configurar el telefono alguien tiene el soft completo para pasarmelo a ver si puedo volver a ulizarlo.
    Muchisimas Gracias
    Silvana
    Me gusta este mensaje
  • 10gote escribió el 01/11/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Todo Para El Samsung E-316

tengo el samsung y cuando mando mensajes el que lo resive le llega 2 o 3 veces aunque yo se lo mande una. ¿que puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • norberto1966 escribió el 02/11/2006 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Todo Para El Samsung E-316

la verdad que no sabia que existia un foro asi. gracias y felicitaciones a todos!
    Me gusta este mensaje
  • richixtlv escribió el 09/11/2006 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Todo Para El Samsung E-316

tengo un samsung e316 y mi consulta es q mi celular la llamada se corta solo, estoy hablando y luego se corta pero esto no es constante sino hay ratos como otros no. y esa es mi consulta
    Me gusta este mensaje
  • norberto1966 escribió el 09/11/2006 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Todo Para El Samsung E-316

Originalmente publicado por silvanacosta Ver mensaje
    Hola soy nueva en el foro tengo el samsung e-316 y extravie el soft que venia con el cable, instale el que esta en la pagina de samsung pero no hay caso no me lo reconoce y el error aparentemente esta en la parte de internet access da error y no puedo configurar el telefono alguien tiene el soft completo para pasarmelo a ver si puedo volver a ulizarlo.
    Muchisimas Gracias
    Silvana
    mas arriba en el foro tenes todo lo relacionado al soft del e-316 con los vinculos, trucos, etc. suerte!
    Me gusta este mensaje
  • bebeto_ar escribió el 18/12/2006 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola a todos, parece que nos soy el único que tiene un E316, en general lo considero un buen telefono pero tengo objeciones en cuanto a su capacidad de enviar mensajes de texto dado que no cuenta con un diccionario que permita cargar palabras usadas frecuentemente y que no vienen pre-establecidas en le T9.. si alguien sabe si se puede hacer algo con ese tema se lo agradeceré..
    Me gusta este mensaje
  • norberto1966 escribió el 18/12/2006 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Todo Para El Samsung E-316

mil mil gracias!!! buenisima info
    Me gusta este mensaje
  • Aneishus escribió el 03/01/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola, sabe alguien como borrar los ringtones del E316??

Traté de bajar los archivos q ponés, pero están vacios... Que feo la actitud yo queria cambiar la pantalla externa de mi e316

Originalmente publicado por rockola Ver mensaje
    este es la primera parte del tutorial para cambiar la imagen del frente y cambiar los ringtones que trae de fabrica

Traté de bajar los archivos q ponés, pero están vacios... Que feo la actitud yo queria cambiar la pantalla externa de mi e316
    Me gusta este mensaje
  • AGENTXMEN escribió el 04/01/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Todo Para El Samsung E-316

Es cierto. Yo también intente bajar los zips parte 1 y 2 para cambiar las pantallas frontales del e316 y probe guardar como, sin acelerador ni nada y el zip me dice q esta archivo dañado.

asike si alguien lo pudo bajar si me lo manda a agentxjohn@yahoo.com.ar se lo agradecería.

y si alguien pudo bajar los videos q avise tb. gracias!

Muy bueno los datos y los ringtons q pusieron gracias!
    Me gusta este mensaje
  • norberto1966 escribió el 04/01/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Todo Para El Samsung E-316

es sencillo. si la palabra no aparace en diccionario, pones añadir y a las 2 o 3 veces que la usas queda registrada y listo. vas bajando con la parte de abajo de la rueda hasta que aparece la palabra o añadir, añadis y listo. espero que te sirva. suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/326190-equipos-todo-para-samsung-e-316-a.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 23197 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB