Samsung /

[Equipos] Todo Para El Samsung E-316

Participa en el tema [Equipos] Todo Para El Samsung E-316 en el foro Samsung.
Aca les dejo los manuales para cambiar la imagen frontal y los ringtones del E316 ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rockola escribió hace 4 años

#1 [Equipos] Todo Para El Samsung E-316
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Todo Para El Samsung E-316

Aca les dejo los manuales para cambiar la imagen frontal y los ringtones del E316 que por lo q veo estan muy solicitados . Funciona muy bien!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Todo Para El Samsung E-316

hola...... alguien sabe como pasar los sonidos mp3 a mmf.... desde ya muchas gracias. kevoz ( mi mail es kevin_tin05@hotmail.com )
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Todo Para El Samsung E-316

holas....muchas gacias me ayudaron un monton...pero quisiera saber como borrar las canciones q no quiero tener,...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Todo Para El Samsung E-316

se me cuelga el software del telefono al conectarlo, que puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola a toda la gente de la comunidad, yo tengo el samsung E316 y tengo un problema para bajar los videos. Cuando conecto el cel al cable USB, al entrar a la carpeta donde estan los videos, me aparece vacia. Nose xq me hace eso, ya q las fotos q estan en la misma carpeta, las puedo bajar lo mas bien.

Si alguien me puede decir de alguna solucion o pasarme la data sobre algun programa q usen en sus cels...desde ya se lo agradezco mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola cómo varios tengo problemas para bajar los videos de mi teléfono, tengo el samsung e-317, en la página que mencionaban no lo encontré, alguien sabe cómo puedo hacer????
    En cuanto al sonido que varios decían que era bajo me pasa lo mismo, debe ser la configuración.
    Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias. Ceci25
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Todo Para El Samsung E-316

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ya les pasare algunas cositas, jaja
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Todo Para El Samsung E-316

Rockola .. baje los zip que presentas y no me funcionan .. no me los mandarias por e-mail ? o mandame los archivos en word..
    Muy interesante el foro .. Gracias .. mansijuan@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Todo Para El Samsung E-316

hola, no podrias subir de nuevo las cosas porque cuando las bajo me tira error y no hay nada en las carpetas. con esto yo puedo cambiar el tono de mensaje de texto?

gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Todo Para El Samsung E-316

quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar un programa para descargar los videos e imagenes del samsung E-316
    mi correo es bradperrin86@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/326190-equipos-todo-para-samsung-e-316-a.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 23144 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB