Samsung /

[Equipos] Todo Para El Samsung E-316

Participa en el tema [Equipos] Todo Para El Samsung E-316 en el foro Samsung.
Hola. Mil gracias por los archivos. Me vienen al pelo......7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rockola escribió hace 4 años

#1 [Equipos] Todo Para El Samsung E-316
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola. Mil gracias por los archivos. Me vienen al pelo...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Todo Para El Samsung E-316

Originalmente publicado por horus_2050 Ver mensaje
    Buenas noches, quisiera hacer una consulta, ya anduve navegando por bastantes foros en la web tratando de buscarle una solucion a esto, debido a que me encontre con que soy solo 1 en un millon, pero sin embargo, de ese millon creo que muy pocos hemos recibido una respuesta satisfactoria, aparentemente puede ser por una falla en la explicacion del caso.

Tengo el siguiente problema, yo tengo el samsung e316, una maravilla como celular, liviano, con las opciones justas y necesarias para el desempeño de su funcion como celular, anatomico y con un diseño totalmente atractivo.

Le compre el cable USB del samsung, pero cuando lo conecto a mi computadora, la misma me envia el cartel de "Se ha encontrado nuevo hardware" (siempre sucede esto cuando conectamos un dispositivo a la computadora), sin embargo al seguir el procedimiento clasico de configuracion de hardware de Windows (Aclaro, tengo Windows XP Pro Sp2) este nos envia al final de la configuracion y nos dice que el hardware no se ha podido configurar.

En el administrador de dispositivos, el cable USB lo detecta pero no como un controlador, lo pone en Otros Dispositivos, bajo el titulo de "USB-UART Controller" con el signito amarillo que representa que no esta disponible o no esta en funcionamiento.

El problema que probando con tantos drivers distintos como encontre por mi camino, inclusive los drivers que aparecen en la pagina oficial de Samsung, los drivers que me vinieron con el Cable Data, los drivers que pudieron proporcionar en los foros, no toma ninguno de ellos.

Me hacerque al local donde los compre y lo cambie por otros pensando en la posibilidad de que este estuviera dañado, aunque esto es algo bastante dificil de suponer, por que el Cable Data USB, no es mas que un cable con conectores, pero pense en la posibilidad de que pudiesen estar diferidos el orden de tales, entonces probe con este nuevo, y tambien me hace exactamente lo mismo.

Pretendo saber si alguno tiene un conocimiento avanzado en informatica, que me supiese decir, si pueden no estar actualizados correctamente el software del puerto USB de la maquina Sempron 2400+ con motherboard SIS, o cualquier ayuda que pueda proporcionarme sera muy bien recibida.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Juanis

Tengo el mismo problema, alguin tiene alguna solucion?.Muchas gracias, muy buen foro!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Todo Para El Samsung E-316

gracias a todos por los consejos y cosas que aportan, yo la verdad no tenia idea de como conseguir ni siquiera los drivers, se los agradezco, nos mantenemos en contacto
    besitos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Todo Para El Samsung E-316

alguien sabe como navegar gratis en internet con un samsung sgh-e317 de movistar (argentina) si lo supieras les agradeceria que me lo dijeran , roxys_brit@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Todo Para El Samsung E-316

Para GPRS Free, pasen por éste thread: SOBRE... GPRS - Navegación Internet - Libre

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Instrucciones para liberar/desbloquear E316

hola! una pregunta!! el cable q se usa para ese modelo es el mismo q se usa en el e-116??? o es el q va en la ficha mini usb q esta en la parte superior???? (en done van los auriculares)

desde ya gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Todo Para El Samsung E-316

HOla Gente de la comunidad ..
    alguien sabe como liberar el samsun e-316?? Les agradeceria la respuesta..
    muy buenas cosas hay en este foro.. saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Todo Para El Samsung E-316

hola a todos he leido todo el tema del foro del celular samsung e316 y mi problema es el siguiente, compre un cable para mi e316 le instale los driver del cd aparentemente todo bien. conecto el cable al pc no pasa nada.(dice el dispositivo esta listo para utilizarse).
    pero cuando conecto el otro extremo del cable al celular hay comienza el problema.
    me dice que windows no a podido reconocer el dispositivo. y cuando me voy a panel de control, sistemas, administrador de dispoitivos. aparece como dispositivo desconocido(ojo no aparecen en otros, con el simbolito amarillo de mal instalado) si no aparece en la parte donde estas los dispositivos usb.
    entonce vine y descargue los driver que estan al principio de este foro pero nada sigue igual
    espero que alguien me pueda ayudar no se cual es el driver correcto para mi cable.

me da la impresion de que el pc no quiere reconocer el celular entonces donde puedo conseguir el driver para celular

espero alguna respuesta gracias..

joko1220
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola ,alguien sabe como puedo hacer si cuando qiero conectarme a internet m dice:SIN RESPUESTA D LA RED?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola a todos!!!!! esta bien cool el foro, tengo un E317 y quisiera agregarles o bajarles juegos via usb, tambien quiero saber si se puede cambiar el tema del celular y x supuesto, si tienen ringstone nuevos que sean entre el 2006-2007 ya q ten go bastantes, pero osn de series viejas o canciones ya pasasdas. Xfa si me pueden dar la mano se lo agradeceria aki les dejo mi mail dimonwizard@hotmail.com me ayudan y se los agredeceria mucho igual si necesitan rinston o algo me avisan
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/326190-equipos-todo-para-samsung-e-316-a.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 23141 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB