Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Samsung

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Todo Para El Samsung E-316
HOLA NECESITO SU AYUDA YA BAJE EL ARCHIVO ZIP DEL USB CABLE PARA MI TELEFONO SGH-E316, YA LO GUARDE EN MI PC Y LE DI CLICK DONDE DICE USB CABLE PERO NO LO INSTALA, QUE PUEDO HACER??
MI CORREO ES mony_mex1@hotmail.com POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA
GRACIAS
MONY
Colgado de la Palmera
gracias a psicofxp obtuve lo que deseaba para un samsung E-316
Colgado de la Palmera
HOLA RECIEN CONOZCO ESTA PAGINA.HABRA ALGUIEN ACTUALIZADO ALGO SOBRE EL TEMA DE BAJAR VIDEOS A LA COMPU. ESTA BUENO TODO LO QUE DICEN Y VOY A PROBAR LO QUE DE AQUI SAQUE SOBRE OTROS TEMAS
Colgado de la Palmera
Hola chicos... perdon por insistir en la pregunta, se que mucha gente se queja y pregunta lo mismo, pero no hay caso. Tengo dispositivo con cuatro puertos usb, ademas de los tres de la pc, probe en varios, y no me reconoce el programa. Si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar este inconveniente, voy a estar agradecida, muy muy.
Un abrazo!
Colgado de la Palmera
Necesito ayuda profa....
yo tengo el e316, y el cable, pero al momento de conectarlo al pc.... dice dispositivo no reconosito, no me aparece como puerto ""COM"" sino como dispositivo no encontrado... y pues el programa ""PIMS & File Manager"" nomas no hace nada.... y ya no se que hacer.. ya busque driver's pero nomas no...
ayuda!!!

mi correo es marco_Draco@hotmail.com

como instalo el USBDRIVER que esta aca arriba??
ese es para que ya lo reconosca en los puertos "COM" ??
Monito
gente de samung!!!!!! les pido mil disculpas por no contestar sus preguntas y peticiones.
pero ya regrese, si bien ya no tengo el e316. hace mas de un año, a mi hija se le da por comprar el samung e256. y de vuelta con el carma de instalar los driver y demas cosas para este celular.
les prometo que volvere a subir los driver y a crear mas ringtones en mp3 actualizados para estas joyitas. Y una cosa y muy importante, NO SE PUEDEN BAJAR LOS VIDEOS . HASTA PRONTO
Colgado de la Palmera
instale los driver e hice todo lo q decia el .doc pero no pasa naranja, no me lee el celular ...alguien me ayuda??
Colgado de la Palmera
hola yo teng un samsung e-316 , baje el programa gprs y demas , el cable me reconoce el celu , descarg la agenda pero no puedo bajar a la compu niguna de las fotos
porfi si saves como puedo hacer para q me baje las fotos desde ya te lo agradezco
mimi
Primate
me paso lo mismo -incluso fui a samsung-hasta que instale el cable de 636. en todo caso proba instalarlo y luego en configuraciones pones el com que corresponda, antes vas a mi pc, dispositivos y buscas en que com lo instalo y listo, reinicias la maquina sin poner el celular y cuando lo enchufas ahi te aparece el modelo. funciona tambien con otros modelos de samsung (486, etc.) espero que sirva y se entienda.
suerte!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por rockola Ver mensaje
Gente aqui les dejo los tutoriales para poder instalar el cable usb y como cambiar la imagen frontal del celular, driver del cable y demas cosas espero que todos los poseedores del e-316 colaboren
que onda rockola baje el driver y los tutoriales de usb pero ya instale el driver cable_driver.exe y no lo detecta que debo hacer espero me puedas ayudar de antemano gracias....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/326190-equipos-todo-para-samsung-e-316-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Samsung E-316 a fondo This thread Refback 30.06.2009 16:42 hs.
Descargas - Alkon Foro This thread Refback 13.11.2006 07:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Samsung] Propietarios de Samsung x426 redsnake General Teléfonos Móviles 165 27.03.2007 00:31 hs.
Samsung V635 o Samsung E730? Pichy Samsung 0 29.11.2006 11:13 hs.
samsung 736 mp3 sebatropic General Teléfonos Móviles 1 07.07.2006 23:28 hs.
Samsung c07 [PaTRIcIo] General Teléfonos Móviles 1 24.06.2005 00:44 hs.
Compro Samsung x426 o Samsung E316 pinngo COMPRA 1 25.04.2005 20:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Juegos Touch Para Samsung S5230 Star
• Solucion para recuperar imei Samsung F250!
• Samsung S5230
• Rincon del samsung star 5230
• REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
• FuckYou
• pablix2009
• Reload87
• ruso73
• granateadrian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}