Samsung /

[Equipos] Todo Para El Samsung E-316

Participa en el tema [Equipos] Todo Para El Samsung E-316 en el foro Samsung.
HOLA NECESITO SU AYUDA YA BAJE EL ARCHIVO ZIP DEL USB CABLE PARA MI TELEFONO ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rockola escribió el 11/02/2006 a las 14:38 hs.

#1 [Equipos] Todo Para El Samsung E-316
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Moni-k escribió el 26/09/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Todo Para El Samsung E-316

HOLA NECESITO SU AYUDA YA BAJE EL ARCHIVO ZIP DEL USB CABLE PARA MI TELEFONO SGH-E316, YA LO GUARDE EN MI PC Y LE DI CLICK DONDE DICE USB CABLE PERO NO LO INSTALA, QUE PUEDO HACER??
    MI CORREO ES mony_mex1@hotmail.com POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA
    GRACIAS
    MONY
    Me gusta este mensaje
  • rafatv13 escribió el 27/09/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Todo Para El Samsung E-316

gracias a psicofxp obtuve lo que deseaba para un samsung E-316
    Me gusta este mensaje
  • chivichivi escribió el 23/10/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Todo Para El Samsung E-316

HOLA RECIEN CONOZCO ESTA PAGINA.HABRA ALGUIEN ACTUALIZADO ALGO SOBRE EL TEMA DE BAJAR VIDEOS A LA COMPU. ESTA BUENO TODO LO QUE DICEN Y VOY A PROBAR LO QUE DE AQUI SAQUE SOBRE OTROS TEMAS
    Me gusta este mensaje
  • Anittens escribió el 26/10/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Todo Para El Samsung E-316

Hola chicos... perdon por insistir en la pregunta, se que mucha gente se queja y pregunta lo mismo, pero no hay caso. Tengo dispositivo con cuatro puertos usb, ademas de los tres de la pc, probe en varios, y no me reconoce el programa. Si alguien es tan amable de ayudarme a solucionar este inconveniente, voy a estar agradecida, muy muy.
    Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Draco MG42 escribió el 14/11/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Todo Para El Samsung E-316

Necesito ayuda profa....
    yo tengo el e316, y el cable, pero al momento de conectarlo al pc.... dice dispositivo no reconosito, no me aparece como puerto ""COM"" sino como dispositivo no encontrado... y pues el programa ""PIMS & File Manager"" nomas no hace nada.... y ya no se que hacer.. ya busque driver's pero nomas no...
    ayuda!!!

mi correo es marco_Draco@hotmail.com

como instalo el USBDRIVER que esta aca arriba??
    ese es para que ya lo reconosca en los puertos "COM" ??
    Me gusta este mensaje
  • la_rockola escribió el 25/12/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Todo Para El Samsung E-316

gente de samung!!!!!! les pido mil disculpas por no contestar sus preguntas y peticiones.
    pero ya regrese, si bien ya no tengo el e316. hace mas de un año, a mi hija se le da por comprar el samung e256. y de vuelta con el carma de instalar los driver y demas cosas para este celular.
    les prometo que volvere a subir los driver y a crear mas ringtones en mp3 actualizados para estas joyitas. Y una cosa y muy importante, NO SE PUEDEN BAJAR LOS VIDEOS . HASTA PRONTO
    Me gusta este mensaje
  • luisvrciaa escribió el 04/04/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Todo Para El Samsung E-316

instale los driver e hice todo lo q decia el .doc pero no pasa naranja, no me lee el celular ...alguien me ayuda??
    Me gusta este mensaje
  • mimichan escribió el 04/04/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Todo Para El Samsung E-316

hola yo teng un samsung e-316 , baje el programa gprs y demas , el cable me reconoce el celu , descarg la agenda pero no puedo bajar a la compu niguna de las fotos
    porfi si saves como puedo hacer para q me baje las fotos desde ya te lo agradezco
    mimi
    Me gusta este mensaje
  • norberto1966 escribió el 09/04/2008 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Todo Para El Samsung E-316

me paso lo mismo -incluso fui a samsung-hasta que instale el cable de 636. en todo caso proba instalarlo y luego en configuraciones pones el com que corresponda, antes vas a mi pc, dispositivos y buscas en que com lo instalo y listo, reinicias la maquina sin poner el celular y cuando lo enchufas ahi te aparece el modelo. funciona tambien con otros modelos de samsung (486, etc.) espero que sirva y se entienda.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Todo Para El Samsung E-316

Originalmente publicado por rockola Ver mensaje
    Gente aqui les dejo los tutoriales para poder instalar el cable usb y como cambiar la imagen frontal del celular, driver del cable y demas cosas espero que todos los poseedores del e-316 colaboren
    que onda rockola baje el driver y los tutoriales de usb pero ya instale el driver cable_driver.exe y no lo detecta que debo hacer espero me puedas ayudar de antemano gracias....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/326190-equipos-todo-para-samsung-e-316-a.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 23190 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB