Samsung /

[AYUDA] Samsung x156

Participa en el tema [AYUDA] Samsung x156 en el foro Samsung.
Tengo un problemita. Poseo un equipo samsung x 156 para el cual adquirí el cable ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Samsung x156
    Tengo un problemita. Poseo un equipo samsung x 156 para el cual adquirí el cable usb y le he instalado el programa Easy GPRS. Ahora bien, me permite descargar imágenes al celular pero no melodías. Desearía saber si alguien me podría ayudar al respecto. Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Samsung x156

Por lo que tengo entendido no se pueden subir ringtones melodias o como quieras llamarle a este teléfono. Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung x156

Hola ,yo tengo un samsung sgh 156 al lo desbloquee siguiendo los pasos que encontre en el foro , lo que pasa que ahora veo que al personalizarlo solo me acepta el chip con linea que vino cel y el que personalice . es decir, me acepta movistar y cti , pero no personal . la pregunta habra alguna forma de desbloquear para las 3 lineas ? . muchas gracias , espero una respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung x156

Originalmente publicado por Rucacura Ver mensaje
    Tengo un problemita. Poseo un equipo samsung x 156 para el cual adquirí el cable usb y le he instalado el programa Easy GPRS. Ahora bien, me permite descargar imágenes al celular pero no melodías. Desearía saber si alguien me podría ayudar al respecto. Desde ya muchas gracias.
    Yo me compre ese telefono nuevo por $60. Y no fue masl negocio, pero no tiene juegos, imagenes, ni sonido polifonicos (¿sera por esto ultimo que no se puede descargar las melodias?) Encima suena re-bajito y nunca escucho los mensajes y llamadas que me llegan. En fin...

¿Como hiciste para bajarle las imagenes?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung x156

Es simple, sencillo, pero no tiene ninguna posibilidad de nuevos ringtones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Samsung x156

en donde sale como desbloquearlo???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Samsung x156

para desbloquear el celular sin cable usb tienen que seguir estos pasos
    1- pone el chip con que quieras que funque en el celular
    2- pone estos numeros *2767*68 los 15 digitos de IMEI y numeeraaal ( el imei lo sacas ponendo*#06#)
    eso es todo suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Samsung x156

Originalmente publicado por prandii Ver mensaje
    para desbloquear el celular sin cable usb tienen que seguir estos pasos
    1- pone el chip con que quieras que funque en el celular
    2- pone estos numeros *2767*68 los 15 digitos de IMEI y numeeraaal ( el imei lo sacas ponendo*#06#)
    eso es todo suerte

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!
    me sirvio y puee desbloquear mi celu, lo tenia en movistar y ahora lo tengo en personal!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Samsung x156

Hola Gente, Aprovecho Para Hacer Una Consulta. Resulta Que Hace Poquito Me Regalaron Un Samsung De Este Modelo (x156) Mi Duda Es La Siguiente, Para Descargar Imagenes Al Celu, Q Tengo Que Hacer? Comprar Un Cable Usb? Saben Mas O Menos Por Que Precios Andan? Tengo Que Cargarle Algun Programa?

Agradecidisima Si Me Ayudan!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Samsung x156

Casi seguro le vas a tener que comprar el USB. Ahora, no se si le tenes que instalar algun programa o algo.

Yo tengo el X156 y a pesar de que no es malo como telefono y nunca me dejo a gamba, lo tengo re-pelado asi como Dios lo trajo al mundo. Sin juegos, sin imagenes, sin soniditos copados y sin MP3 cuando el resto de mis amigos tienen todas esas boludeces. A mi me gustaria tenerlas pero mucho no me caliento.

Para llamar y mandar SMS viene al pelo. Pero si buscabas algo para escuchar musica y compartir imagenes y cosas, te equivocaste de telefono.

Y el cable USB creo que anda alrededor de los $60 o $50.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 9660 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB