Samsung /

e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

Participa en el tema e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes? en el foro Samsung.
Buenas tengo un samsung e-736, le subi canciones y cosas via bluetooth y todo barbaro, ...

Buscar en este tema:

•  
    SirkHawn escribió el 03/09/2006 a las 21:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?
    Buenas tengo un samsung e-736, le subi canciones y cosas via bluetooth y todo barbaro, pero quiero cambiarle el sonido a los Fucing mensajes entrantes y no puedo, intente todo, y nada...
    Alguien tiene idea de como se le puede cambiar el sonido a los mensajes entrantes?
    Muchas gracias
    saludos Gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • shirley-arg escribió el 03/09/2006 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

mira hasta ahora que yo sepa no se puede hacer con ningun celular. no sabria decirte los motorola, pero al menos los que yo toque... no hubo caso

muevo al foro samsung.

saludos,

sab
    Me gusta este mensaje
  • SirkHawn escribió el 04/09/2006 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

sep con lo motorola se puede, va al menos yo tenia un C650 y no habia drama. sry que postie en gral, es que hay mas movimiento, en "samsung" esta medio muerto todo.. me pa,
    Gracias por el comentario
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • mastermike escribió el 14/10/2006 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

En los motorolas se puede modificar hasta los sonidos de la camara, encendido y apagado(imagenes propias tambien), pero en los samsungs esta muy restringido el tema. es practicamente imposible localizar el soft. es algo asi como un convenio con las empresas telefonicas, que no te perminten hacer nada sin que te conectes al wap, osea si no pagas no hay nada-.
    Me gusta este mensaje
  • cinty escribió el 25/10/2006 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

hola!! por los comentarios que lei en internet sobre el samsung e736 no se pueden personalizar los tonos de los mensajes po mas que pagues.. no tengo ese cel, pero es lo que lei...
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 29/10/2006 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

Nah, no es eso. Inclusive si mal no recuerdo existen cables de datos, pero hay cierto contenido que el mismo software del samsung no acepta que le llegue "nuevo", además que en el caso de los mensajes tendrás que tener la opción para seleccionar tu ringtone nuevo para los sms.
    No nos olvidemos que por ejemplo en el caso de los sony ericsson mas viejos (t290 para atras) tampoco te deja

saludos,

sab
    Me gusta este mensaje
  • zarak cesar escribió el 28/10/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

hola con este codigo lo podes cambiar los tonos de mensajes.solo recorda copiar en una hoja los valores originales, porque sino te gustan o te cansasn volves a los originales.anota *#8999*8378#modo teste
    1. version
    2. teste h/w(cambiar sonido)
    3. estado bloqueado
    4. info sim
    5. produccion
    espero que te siva saludos
    Me gusta este mensaje
  • perla1 escribió el 30/10/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

hola, soy perla 1 y tengo un samsumg x830 y necesito saber como subirle el volumen y cambiarle el tono predeterminado que tiene de mensajes. gracias miles.
    Me gusta este mensaje
  • Xpert escribió el 02/11/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

Originalmente publicado por zarak cesar Ver mensaje
    hola con este codigo lo podes cambiar los tonos de mensajes.solo recorda copiar en una hoja los valores originales, porque sino te gustan o te cansasn volves a los originales.anota *#8999*8378#modo teste
    1. version
    2. teste h/w(cambiar sonido)
    3. estado bloqueado
    4. info sim
    5. produccion
    espero que te siva saludos
    Hola, chee!! muy bonito el menu y las cositas ocultas!! pero ahi adentro que se hace? jaja!!
    Me gusta este mensaje
  • zarak cesar escribió el 02/11/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: e-736 ¿Cambiarle el Sonido a los mensajes?

hola vos sabes que lo saque de otra pagina y recien ahora lo prove pero no funciona mil disculpas
    saludos y aguante el foroooo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2315 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB